Fracachat otoñal de San Max Damián

Es muy complicado encajar en el foro pero es nuestro deber estar. Si Dios nos ha juntado es por algo y no podemos ir en su contra.
A mi el foro me estresa, ya no entro a los hilos de los disminuidos severos de Ferris, Edelweiss y karls y en el resto de hilos solo hay pollas o indios haciendo guarradas.
Pero si El Señor nos ordena estar foreando en determinados momentos, no le llevemos nunca la contra. Luego vienen los accidentes y como pudo pasar si miró 3 veces antes de cruzar y no venía nadie. Pues pasó porque tenía que estar foreando pero hizo caso omiso, por eso paso. Así que si Dios nos puso aquí, él tiene que ser quien nos saque, no le llevemos la contra que es lo peor que podemos hacer. Nos da la libertad para salir unos ratos pero no para abandonar esto por completo, pues sería nefasto.
Seguimos!

A mi es que los otros lugares de internet me ponen enfermo, tipo fb, twitter, etc. Me pone de mala hostia la gente ahí y las gilipolleces que ponen y procuro ni entrar. Toxicidad a full. Quiero pensar que la mayoría de la gente en realidad no vive mucho en internet y no son así.

@ElSapoDeLaTrancaEmpinada me cago en tu puta madre que qué moñaco quieres que te ponga te estoy preguntando.
Que al final te busco y te tuerzo el hocico te lo pongo del revés el que abisa no es traidor
Eh eh eh, primero que todo se me tranquilisa ¿si mentiende? No me había salido la alerta, no sé por qué. Quiero que me pongas el moñeco del feispal para que se me acabe de inflar la vena y me de la fuerza suficiente para pegarte la paliza de tu vida.

New York History GIF by New-York Historical Society

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Suelo escucharme la reunión secreta o los sábados o los domingos, cuando hago limpieza del hogar, es que el Gaona tiene algo, me gusta el tío, su trmplanza y displicencia, todo. Me gusta.
Pues han llevado a un puto moro con galones de no sé qué que se enrolla más que las persianas para no decir nada, un coñazo... Encima impertinente y pa matarlo, y me he enfadado y decepcionado mucho mientras fregaba, en vez de relajarme.
Es un minuto y algo irrelevante, pero un clavo más en mi corazón.
Me ha decepcionado.
@Maxdemian, responde.

La gente que está todo el puto día quejándose del calor, es la misma gente subnormal que luego se está quejando del frío. Iros ya a tomar por culo.

Yo no, hijo puta, cuando viene el frío disfruto y no me quejo. Se me hace corto el invierno. Hijo puta.

Otro fracachat impuntual en tiempo y forma; rumboo al peor peor fracachat de la historia.

Arriba hijos de la grandísima puta, que hay que levantar el país.

No entiendo cómo podéis forear a esas horas. A no ser que estéis despiertos toda la noche. No lo entiendo.

una botella de vino

con botellas de vino

No me provoques.

Hoy estoy en Madrid, quedamos a pegarnos?

Ocho de la tarde en Princesa, en la plaza de los cubos. Llevaré vaqueros, camisa negra y gafas de sol. Estaré en la escalera que baja al aparcamiento.
Te voy a dar de hostias y eso que me caes bien pero te voy a dar igualmente.

Atrás
Arriba Pie