Alduin
Frikazo
- Registro
- 6 Jul 2013
- Reacciones
- 8.336
Es muy complicado encajar en el foro pero es nuestro deber estar. Si Dios nos ha juntado es por algo y no podemos ir en su contra.
A mi el foro me estresa, ya no entro a los hilos de los disminuidos severos de Ferris, Edelweiss y karls y en el resto de hilos solo hay pollas o indios haciendo guarradas.
Pero si El Señor nos ordena estar foreando en determinados momentos, no le llevemos nunca la contra. Luego vienen los accidentes y como pudo pasar si miró 3 veces antes de cruzar y no venía nadie. Pues pasó porque tenía que estar foreando pero hizo caso omiso, por eso paso. Así que si Dios nos puso aquí, él tiene que ser quien nos saque, no le llevemos la contra que es lo peor que podemos hacer. Nos da la libertad para salir unos ratos pero no para abandonar esto por completo, pues sería nefasto.
Seguimos!
A mi es que los otros lugares de internet me ponen enfermo, tipo fb, twitter, etc. Me pone de mala hostia la gente ahí y las gilipolleces que ponen y procuro ni entrar. Toxicidad a full. Quiero pensar que la mayoría de la gente en realidad no vive mucho en internet y no son así.