Fracachat otoñal de San Max Damián

HTGDUkIXYAAx0hg

No sé quién es más monguer, si quien lo escribe o quien lo comparte.

Déjate de Portugal, pana muyayo.
Jdrrrr, que hay que decirtelo todo: El país toallero está lleno, pero pleno pleno, de materia obscura. Estarías muy incómodo conociendo tu gusto hacia la claridac.

Siempre te comnino a que pruebes a venirte a Terelandia, donde la materia obscura es del 0%, y las materias marrónidas y cobrisas son bastante menores que en cualquier lugar que tú conozcas.
Pero, y te advierto, tú eres un muyayo puro de oliva, dices cosas del calor, pero por aquí en unos meses hasta los polacos se sorprenden del airecito que corre.

K#rma y usteC valore.

Si no encontré curro en Gijón, dudo que encuentre en esa tierra alejada de la mano de Dios.

Sobre los negros en Portugal, son de Cabo Verde o Brasil tengo entendido, bien cristianos y no se portan tan mal como los animales de Senegal y tal que llegan en patera.

Dicho sea eso, me puso algo triste hablar con ellos. No sé si quiero irme a un sitio donde no conozco a nadie, también por eso estoy obsesionado por volver a estar por allá en eslovalandia, las jodidas amistades y que estoy familiarizado con el ambiente. No estoy para hacer nuevas, no es lo mismo y es difícil a partir de cierta edad. Sé que es la vida y tal pero... No es lo mismo alguien que conoces desde veinteañero, a gente que ya estará casada y tal a mi edad y tendrán sus anécdotas que yo no he vivido con ellos y pasará de mi culo de forastero.

Todo muy complicado. Dicho eso parece que la paguita ya está casi en marcha, no es nivel GoogleTM pero podría darme para una habitación al menos, pero joder vida de estudiante con casi 40...

LA VIDA ES DURA MUCHACHO. CASI SIEMPRE ES ELEGIR, PERDER ALGO POR GANAR ALGO, GANAR ALGO Y PERDER ALGO.

Hoy madrugo. Me he apuntado al coro de la parroquia y vamos a tener un ensayo ahora y en breve concierto. Requiem de Brahms.

Soy un chico del coro.
Jejeje
Ya no sabes que hacer para que te toque alguien la cuca, es que te vas a insinuar al párroco vestido de monaguillo y sin nada debajo del sayo?? Estás fatal...

Disculpe usted, que moñaco desea que le ponga a su post? Un liken? Un melol quizá? Usted dirá, que parece ser que le molesta mucho según que decisión tome al respecto y no es mi intención en absoluto causar menoscabo y/o perjuicio en su persona.
Ya me dice.
@ElSapoDeLaTrancaEmpinada me cago en tu puta madre que qué moñaco quieres que te ponga te estoy preguntando.
Que al final te busco y te tuerzo el hocico te lo pongo del revés el que abisa no es traidor

Es que exige usted mucha capacidad de proceso al forero y tenemos el cerebro hecho bicarbonato. Necesitamos un humor mucho más simple que no nos haga leer ni pensar tanto.
Creo que fue eso.
No encajo en el foro, creo que me tengo que replantear el futuro.

Es difícil seguir el nivel de retraso y tara de algunos foreros...buff que estresante.

Es difícil seguir el nivel de retraso y tara de algunos foreros...buff que estresante.
Es muy complicado encajar en el foro pero es nuestro deber estar. Si Dios nos ha juntado es por algo y no podemos ir en su contra.
A mi el foro me estresa, ya no entro a los hilos de los disminuidos severos de Ferris, Edelweiss y karls y en el resto de hilos solo hay pollas o indios haciendo guarradas.
Pero si El Señor nos ordena estar foreando en determinados momentos, no le llevemos nunca la contra. Luego vienen los accidentes y como pudo pasar si miró 3 veces antes de cruzar y no venía nadie. Pues pasó porque tenía que estar foreando pero hizo caso omiso, por eso paso. Así que si Dios nos puso aquí, él tiene que ser quien nos saque, no le llevemos la contra que es lo peor que podemos hacer. Nos da la libertad para salir unos ratos pero no para abandonar esto por completo, pues sería nefasto.
Seguimos!

Bebe lejía mientras esnifas pegamento.

Ayer solo comí un litro de cerveza y unos huevos. Hoy un café.
Tengo ahora la cabeza como para razonar... Sin contar el frío, los temblores y la diarrea.

Es muy complicado encajar en el foro pero es nuestro deber estar.

Sí necesitáis un curso para integrarnos en el foro me mandáis un mp.

Como máximo likeado del foro y miembro permanente en el top 3 pinkismonlis me siento capacitado.

No va a ser barato, pero nadie dijo que el éxito fuera fácil.

Editado cobardemente:
Sí necesitáis un curso para integrarnos en el foro me mandáis un mp.

Como máximo likeado del foro y miembro permanente en el top 3 pinkismonlis me siento capacitado.

No va a ser barato, pero nadie dijo que el éxito fuera fácil.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie