Fracachat otoñal de San Max Damián

A ver, al subnormal del tag "bruce harper = verruga pero sin gracia ni interés" primero de todo decirle que es un subnormal, segundo decirle que tiene razón 100% en lo de "sin gracia ni interes", tercero que es un subnormal, cuarto que de donde se saca lo de "bruce harper = verruga" IGUAL en el blanco los ojos porque ya me dirás como puedes (quinto) ser tan subnormal y sexto que no sabes por dónde te sopla el aire

Ya te lo digo yo por donde te lo soplan: por la nuca

A ver, al subnormal del tag "bruce harper = verruga pero sin gracia ni interés" primero de todo decirle que es un subnormal, segundo decirle que tiene razón 100% en lo de "sin gracia ni interes", tercero que es un subnormal, cuarto que de donde se saca lo de "bruce harper = verruga" IGUAL en el blanco los ojos porque ya me dirás como puedes (quinto) ser tan subnormal y sexto que no sabes por dónde te sopla el aire

Ya te lo digo yo por donde te lo soplan: por la nuca
Ultimamente te noto muy púo mi estimado.
Tomate de vez en cuando un Soberano con Patrón para limar asperezas y relajar el ambient.

K#rma patroanal.

Ah! Ya he vuelto de las sermejas y debo decir que me gusta más un rato de sermejas frejcas que estar sirviendo a Patrón toda una semana entera

No me hable usteC de trabajo ahora, por favor. Aparquemos los arramientas el fin de semana enquesea

Cagondios ya
Bueno, eso será para usteC, porque yo ahora mismo me hallo trabajando duramente ¿abe?
Lo bueno es que aquí no tengo Patrón ni marinero :nohomo:

K#rma y eso yes.

Bueno, eso será para usteC, porque yo ahora mismo me hallo trabajando duramente ¿abe?
Lo bueno es que aquí no tengo Patrón ni marinero :nohomo:

K#rma y eso yes.
No tiene Patrón ni marinero, y lo que es mejor, ni arramientas.
Yo puedo tener Patrón y Marinero al lado, que si no ha llegado el arcón con los arramientas no hacemos ni el huevo. Bueno sí, forear.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De ésta sí que tiene el foro las horas contadas. Sin materia prima no se puede sobrevivir

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

-¿Bebe alcohol?
-Ocasional, una vez al mes
-¿Café toma?
-Uno al mes también
-¿Duerme bien por las noches?
-DE PUTA MADRE, HOYGAN

Atrás
Arriba Pie