Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
A ver, al subnormal del tag "bruce harper = verruga pero sin gracia ni interés" primero de todo decirle que es un subnormal, segundo decirle que tiene razón 100% en lo de "sin gracia ni interes", tercero que es un subnormal, cuarto que de donde se saca lo de "bruce harper = verruga" IGUAL en el blanco los ojos porque ya me dirás como puedes (quinto) ser tan subnormal y sexto que no sabes por dónde te sopla el aire
Ya te lo digo yo por donde te lo soplan: por la nuca
A ver, al subnormal del tag "bruce harper = verruga pero sin gracia ni interés" primero de todo decirle que es un subnormal, segundo decirle que tiene razón 100% en lo de "sin gracia ni interes", tercero que es un subnormal, cuarto que de donde se saca lo de "bruce harper = verruga" IGUAL en el blanco los ojos porque ya me dirás como puedes (quinto) ser tan subnormal y sexto que no sabes por dónde te sopla el aire
Ya te lo digo yo por donde te lo soplan: por la nuca
No tiene Patrón ni marinero, y lo que es mejor, ni arramientas.
Yo puedo tener Patrón y Marinero al lado, que si no ha llegado el arcón con los arramientas no hacemos ni el huevo. Bueno sí, forear.