Fracachat otoñal de San Max Damián

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me ha recordado a cuando Max puso una fpto de un papel higiénico con restos de caca de limpiarse ya no me acuerdo de si una caca o un pedo pintor.
Quiero que vuelva.

El abuelo de atroy anda recogiendo "monederos de sirena" por la playa. Me lo encontré a principios de julio y me explicó lo que eran. Y luego los vende en internet.

Sí, visto así tienes toda la razón. Pero me he follado a dos putas por 120 euros, una de ellas la madame, que es un trofeo difícil de cazar

@Sheik Yerbouti, mira a esteeeee, otro completistaaa de los de platinear a lo bilbokaooooo, every single pixel is checked out, este en los puticlús hace hasta las misiones secundarias de follarse a la madame, uffffff lo has jugado en play 5 o en xbox el red dead chinese puticlub redemption??¿¿?¿?

Yo en internet vendo Opels Corsa.
Tuve uno. Lo usaba como segundo coche y realmente fue un buen coche de batalla. No lo metía en la cochera y primero me robaron el catalizador, que tampoco me importó mucho porque el seguro lo pagó (le pusieron uno cutre, me lo dijo el del taller) y tiempo después me lo robaron para utilizarlo para hacer alunizajes. Acabó en Estepa echo mierda y con los asientos rajaos, que a saber por qué hicieron eso.

@Sheik Yerbouti, mira a esteeeee, otro completistaaa de los de platinear a lo bilbokaooooo, every single pixel is checked out, este en los puticlús hace hasta las misiones secundarias de follarse a la madame, uffffff lo has jugado en play 5 o en xbox el red dead chinese puticlub redemption??¿¿?¿?

Gente de bien, ordenada, y con OCD o TOC de ese que le llaman, el tipo de gente que acaba TRIUNFANDO. Pero ojo que uno de los trofeos es pillar el VIH, aunque ahora ya se puede vivir bien con eso, es casi hasta una ventaja evolutiva.

Dicen los pronósticos aue mañana llueve en Madrid y bajan las temperaturas, y no lo pronosticaban ayer así que puede que haya hecho efecto el Maxchatotoño.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie