John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 12.485
¿mezclado o agitado?Os habéis mezclado verruga y tú en mi celebro.
Y pensando en Max.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿mezclado o agitado?Os habéis mezclado verruga y tú en mi celebro.
Y pensando en Max.
Pues así me encuentro.
Jejeje
Lástima que este libro esté editado por un monger y tenga más erratas que mis masunos...
Ver el archivos adjunto 232339
uaqbonapenyaLa caca de hoy.
He salido a anadr y no llego, no llego
He tenido que parar en un bar a soltar el vinicio
Kkarma
Talavera, sitio que no creo que conozcas.
Está usted hecho una puta pena. Vaya a cal galeno que le haga una revisión. Falta le hace.La caca de hoy.
He salido a anadr y no llego, no llego
He tenido que parar en un bar a soltar el vinicio
Kkarma
Que mal cuerpo tengo, no estoy en mis mejores años. No sé si esto es el principio de declive de la vejez o qué cojones, pero ya no anda uno fino filipino.
Pues ojalá este termine así. Que esto no sea su inicio si no su final. Sería bien para todos.Así empezó mi abuelo.
Pues ojalá este termine así. Que esto no sea su inicio si no su final. Sería bien para todos.
Sí, visto así tienes toda la razón. Pero me he follado a dos putas por 120 euros, una de ellas la madame, que es un trofeo difícil de cazar
Tuve uno. Lo usaba como segundo coche y realmente fue un buen coche de batalla. No lo metía en la cochera y primero me robaron el catalizador, que tampoco me importó mucho porque el seguro lo pagó (le pusieron uno cutre, me lo dijo el del taller) y tiempo después me lo robaron para utilizarlo para hacer alunizajes. Acabó en Estepa echo mierda y con los asientos rajaos, que a saber por qué hicieron eso.Yo en internet vendo Opels Corsa.
@Sheik Yerbouti, mira a esteeeee, otro completistaaa de los de platinear a lo bilbokaooooo, every single pixel is checked out, este en los puticlús hace hasta las misiones secundarias de follarse a la madame, uffffff lo has jugado en play 5 o en xbox el red dead chinese puticlub redemption??¿¿?¿?
Había leido el Maxcachondo y te iba a decir dakilla ya vale eh!? YA VALE EH!!!Dicen los pronósticos aue mañana llueve en Madrid y bajan las temperaturas, y no lo pronosticaban ayer así que puede que haya hecho efecto el Maxchatotoño.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.