- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.340
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
mas viejo que el windows xp lo del transplante de heces.Lo iba a poner en la chinita de cancer comiendo caca a dos carrillos, pero al eliminarse de la linea temporal esta es la siguiente mejor opcion. Es lo que hubiera querido barry allen.
Dependiendo del donante, el consumidor puede mejrar sustancialmente la composicion de su flora intestinal. Es lo que se hace en urgencias ante ciertos casos.
Cápsulas para el trasplante de heces | Ciencia | EL PAS
Yo digo que lo natural siempre funciona, y que es mejor prevenir que curar.
Hola ...
He estado una semana baneado y me he echao novia, en serio. No os miento.
Pero ahora veo el video de nuestro amado lidl Torbe y tengo miedo por mi economía de ochocientoseurista pagapensiones de abuelos mileuristas. Todo sería fácil si las tías se pagasen sus copas, sus viajes, etc. También veo que en "First Days" los pavos pagan la cena como si las tías fueran subnormales, no lo entiendo, me estremezco.
Este es el hilo del desfase, veo, consejos quiero.
Pues teniendo en cuenta de que son portuguesas insulares, deben estar un escalón por debajo de la escala evolutiva que las portuguesas de la península. Imagina qué bigotes.
lo del bigote es algo que puede conmigo.
yo puedo metersela a una mujer aunque tenga pelos en el culo, en las piernas, en la espalda, en los sobacos o en los pezones sin inmutarme.
pero el bigote y el entrecejo... ahi ya no.
mi ex era como un ewok, en invierno no se podaba y si le tirabas una bola de belcro de las de las dianas aquellas, estando ella en pelotas, esa bola no tocaba suelo.
y nunca me importo en absoluto.
eso si, un dia le vi la sombra del pelo naciente en el bigote y se fue a darse la crema, al baño de mi casa cuando le dije "pues que hase mi cuate?"
¿No se quiere casar conmigo?
![]()
hombre, asi sin verle las tetas, pues no.
Y digo yo Benito, como ¿qué es lo que hace a un persona estar con una osa? O es para dar un braguetazo, o no lo entiendo.
Todo empezo ......porque le dije que no se quitara el pelo de la chotera, que se le iban las vitaminas, que a mi el queso me gusta que huela a queso, que el vino huela a vino y el coño a coño.
y ya cuando se dejo la chotera como un prao, se fue dejando de pasar la cuchilla en invierno, a mi no me importo(ni me importa, porque con los pelos de los pezones ganaba yo siempre en longitud).
La cuestion no es "que hace a una persona estar con una osa", sino "que mas da?" a mi no me suponia ningun trauma.
Como si me dice mi novia que no se va a volver a duchar.
bueno no, si me dijese eso mi novia y fuera cierto, me pondria palot, no hay nada en la vida como bajarte al pilon y que del microclima te de asma.
acabo de descubir que una de las tias con las que llevo liado unos meses y de la cual supuestamente ya eramos novios formales (al menos para ella), me los ha puesto con su colega de curro. no es que me importe mucho, porque desde que me dejo hace ya unos 6 años la unica mujer que realmente quise, todaas con las que he estado han sido por mero divertimiento y coleccionismo de chochos, pero la verdad es que me he quedado un poco jodido, no es mala tio y no lo pasaba mal de todo con ella, aparte de que tiene bastante pasta .
el parguelas aun encima que iba de coleguilla mio y todo, hasta tengo su washapp y he quedado un par de veces con el para jugar al padel. no se si ostiarlo o darle mi dies.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.