ElSapoDeLaTrancaEmpinada
Freak
- Registro
- 13 May 2006
- Reacciones
- 4.058
He estado muy enfermo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He estado muy enfermo.
Es una especie de Ally McBeal a la española que defiende a personas necesitadas como: moros, negros, inmigrantes, y demás escoria. En señal de gratitud los defendidos le tiran los tejos, y ella se da por pagada con esto. Se siente deseada por los hombres cosa que durante su niñez y adolescencia no pudo sentir por alguna tara de la que no suelta prenda. Es muy tuna.
Yo creo que trabaja en alguna asociación de ayuda como asistente social o algo parecido. Típica gorda con el pañuelo palestino y vestidos hippies.
Lo veo, lo veo. De esas que seguro que caga y no pasa por el bidé después.
Es una especie de Ally McBeal a la española ..... Yo creo que trabaja en alguna asociación de ayuda como asistente social o algo parecido. Típica gorda con el pañuelo palestino y vestidos hippies.
Con la ropita adecuada puedo imaginarme que es Sorayita.
![]()
El barça no sé, pero aquí se ha quedado buena noche.¿Cómo ha quedado el Farsa amigos?[emoji38]
Anoche a altas horas estuve apatrullando las calles desiertas. Mola eso de conducir con la fresca sin nadie por ahí, pero es un lujo un poco burgués.
He estado muy enfermo.
¿Cómo ha quedado el Farsa amigos?![]()
Odio el transporte público.
Ojalá estallara el autobús con todos dentro.
Chusma asquerosa, si no quiero tragarme sus pedos, ¿por qué tengo que tragarme sus gargajos?
Y es que no hay más que saliva en el transporte público, ¿de dónde sale si no ese agua que condensa en los cristales cuando hace frío?
Glucosa + Oxígeno -> Dióxido de carbono + babas
De su mierda de organismo en constante putrefacción.
Y ahí estoy yo, más infecto que el resto, pringando como ninguno y trabajando con fiebre para no reconocer que tengo los pulmones llenos de gérmenes recolectados en los viajes diarios en ese vagón de la decrepitud donde sólo sube la lacra social más abyecta.
Las ciudades son el sumidero de la humanidad.
Odio el transporte público.
Ojalá estallara el autobús con todos dentro.
Chusma asquerosa, si no quiero tragarme sus pedos, ¿por qué tengo que tragarme sus gargajos?
Y es que no hay más que saliva en el transporte público, ¿de dónde sale si no ese agua que condensa en los cristales cuando hace frío?
Glucosa + Oxígeno -> Dióxido de carbono + babas
De su mierda de organismo en constante putrefacción.
Y ahí estoy yo, más infecto que el resto, pringando como ninguno y trabajando con fiebre para no reconocer que tengo los pulmones llenos de gérmenes recolectados en los viajes diarios en ese vagón de la decrepitud donde sólo sube la lacra social más abyecta.
Las ciudades son el sumidero de la humanidad.
Yo creo que trabaja en alguna asociación de ayuda como asistente social o algo parecido. Típica gorda con el pañuelo palestino y vestidos hippies.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.