Fracachat para dar el 110% desde el minuto 1 sí o sí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

La enana me la ha puesto como un yunque, y eso que no hace ni 5 minutos que me he hecho una paja y todas las mujeres me molestan como el sol a los ojos de Verruga.

Con la ropita adecuada puedo imaginarme que es Sorayita.
2011-05-31_IMG_2011-05-31_12:27:48_soraya-efe.jpg

Es una especie de Ally McBeal a la española que defiende a personas necesitadas como: moros, negros, inmigrantes, y demás escoria. En señal de gratitud los defendidos le tiran los tejos, y ella se da por pagada con esto. Se siente deseada por los hombres cosa que durante su niñez y adolescencia no pudo sentir por alguna tara de la que no suelta prenda. Es muy tuna.

Yo creo que trabaja en alguna asociación de ayuda como asistente social o algo parecido. Típica gorda con el pañuelo palestino y vestidos hippies.

Lo veo, lo veo. De esas que seguro que caga y no pasa por el bidé después.

Lo veo, lo veo. De esas que seguro que caga y no pasa por el bidé después.

Hay gente que basa su higiene en el uso a tutiplei de toallitas húmedas.
P.D.Nunca se fien de una prosti que no ofrezca ducha y te quiera hacer frotis con una de esas toallitas amén de las putillas callejeras esas se bañan con las susodichas toallas(itas).

Es una especie de Ally McBeal a la española ..... Yo creo que trabaja en alguna asociación de ayuda como asistente social o algo parecido. Típica gorda con el pañuelo palestino y vestidos hippies.

Trabajará? Pero si no he visto nada más que vagos en Madrid en relación a este tipo de trabajo, y chupaderos a costa de los problemas miserables de la gente, yo le echaba gasolina y cerilla y que ardiese como troya

¿Cómo ha quedado el Farsa amigos?:lol:

Arriba hijoputas.

Yo he madrugado tanto que de hecho ni siquiera he dormido. Anoche a altas horas estuve apatrullando las calles desiertas. Mola eso de conducir con la fresca sin nadie por ahí, pero es un lujo un poco burgués.

Hoy viene el repar de PCcomponentes. En cuestión de horas voy a volver a los 16 años, cuando ignoraba deliberadamente los tiernos coños para pasarme las horas jugando a videojuegos.

Anoche a altas horas estuve apatrullando las calles desiertas. Mola eso de conducir con la fresca sin nadie por ahí, pero es un lujo un poco burgués.

Algunas veces me han dado idea de coger el coche y echarme a la carretera. Carreteras secundarias sin rumbo, a lo loco, hasta que unas luces de neón me diesen el alto para meterme mi dosis de amor desesperado. Y luego, ya descargado, proseguir la ruta a ninguna parte. Rollo viaje interior pero conduciendo como en las pelis americanas cuando el personaje atormentado se va al Este por esos carreteras desiertas y para en moteles de mala muerte.

Es lo bueno de vivir solo y no tener relación con absolutamente nadie, que podría un miércoles cualquiera a las 2:30 a.m. coger el coche y conducir sin rumbo durante días, dormir en hostales de carretera de 30 euros/noche y follar en todos los putis que me encontrase de aquí a Palencia; y volver el a casa el sábado como si tal cosa. Silbando.

Pero luego pienso en los gastos y en que una c15 por la noche por carreteras secundarias es un bulto sospechoso y me quedo foreando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué es esto? En serio, qué es esto? No me extraña que suecia este como esta. No tiene ni conocimientos de nada -ni parece que tenga interes por tenerlos-, no tiene ingenio ni tiene testosterona. Y con semejante skillset no solo no tiene verguenza de si mismo, encima se ve que tiene un ego descomunal y se ve a si mismo como la rerehostia y no podra entender como no sale en las noticias y periodicos de todo el mundo de lo increiblemente genial que es. Apesta a posmodernita milenial-sidreral a tope de feels y colores y anime. Auténtica auténtica escoria que mataria si la union europea lo permitiese :ataque: Esto no es bueno para la tension...

Odio el transporte público.

Ojalá estallara el autobús con todos dentro.

Chusma asquerosa, si no quiero tragarme sus pedos, ¿por qué tengo que tragarme sus gargajos?

Y es que no hay más que saliva en el transporte público, ¿de dónde sale si no ese agua que condensa en los cristales cuando hace frío?

Glucosa + Oxígeno -> Dióxido de carbono + babas

De su mierda de organismo en constante putrefacción.

Y ahí estoy yo, más infecto que el resto, pringando como ninguno y trabajando con fiebre para no reconocer que tengo los pulmones llenos de gérmenes recolectados en los viajes diarios en ese vagón de la decrepitud donde sólo sube la lacra social más abyecta.

Las ciudades son el sumidero de la humanidad.

Chusma asquerosa, si no quiero tragarme sus pedos, ¿por qué tengo que tragarme sus gargajos?

Y es que no hay más que saliva en el transporte público, ¿de dónde sale si no ese agua que condensa en los cristales cuando hace frío?

Y ahí estoy yo, más infecto que el resto, pringando como ninguno y trabajando con fiebre para no reconocer que tengo los pulmones llenos de gérmenes recolectados en los viajes diarios en ese vagón de la decrepitud donde sólo sube la lacra social más abyecta.

Blurred-city-lights-JH-Unsplash-1mb.jpg

#reflecsionesdesdelaventanadelautobús
#librepensadoresycacacetilcisteínathebook

Así te vacunas de forma natural y nunca enfermas. Como los gitanos.

Yo creo que trabaja en alguna asociación de ayuda como asistente social o algo parecido. Típica gorda con el pañuelo palestino y vestidos hippies.

Jostia, que os libre LOL de pavas de estas. La ultima con la que estuve estaba en una asociacion de esas currando y era una hija de puta de cuidado, con todo lo falsa que era alli con ellos, todo sonrisas y tal, luego con sus compañeros los ponian a caldo. Solo cene una vez con compañeros suyos y se estuvieron descojonando de sus "clientes" de mala manera, luego yo debi poner mala cara o algo porque se excuso diciendo que es que era mucha presion y no se que la que tenia, que por eso se desahogaban asin, menuda hija de puta falsa de mierda.

Las cosas nunca eran su puta culpa, siempre eran los demas.

Luego me mando a la mierda y llore mucho.

Alejaos de esas mujeres.

Bueno, de todas.

@Cimmerio, eres demasiado conceptual en tus post, demasiado minimalista. Yo entiendo tu arte y me parece una manera de expresar tus ideas muy artística y original, pero claro, ¿qué pasa?, que aquí hay mucho cabestro que a lo mejor no entienden el mensaje. Explícales qué has querido decir con esos post donde pones fotos de gente con indumentarias parecidas. Yo mismo lo haría, pero prefiero que lo haga el autor de la obra.

Sé que vales para mucho más que insultar por tag.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie