Fracachat para dar el 110% desde el minuto 1 sí o sí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pb0yXKg3
:lol:

Verruga, idiota

Te quiero

Que lo sepas

Y me da igual lo que me digas

Te quiero

Ya que estamos san valentines...
En fin, yo albergaba la esperanza de que el ruso, el cenutrio de la mujer y los chochillos inquietos de las hijas cayeran todos por un barranco en una excursion familiar puteril.
Pero el ruso fue atrapado por la poli mientras conducia sentido contrario por mi calle, seguramente para hostigarme.
Se ha quedado sin coche, y por tanto la muhé y los chipichipichipigñe
Ya no se van a caer todos por un barranco, ahora vive viendo la television. Que la zopenca de la mujer no se va a conseguir un vehiculo por supuesto.

Joder

Tu no puedes hacer algo útil, como morirte, por ejemplo.

Los que habéis visto las primeras temporadas de @dakilla podéis explicarme quién es el ruso? Habla de su casero, su chulo, su amante o su padre en forma de pseudónimo?

La mano negra de Cachondo.

La novia rusa de ILG.

El enfermo, el rulas y el grapas.

El padre muerto de Arisgo.

Un ser probablemente imaginario, que sólo existe en su imaginación. No mucho más real que tú o que yo.

La mano negra de Cachondo.

La novia rusa de ILG.

El enfermo, el rulas y el grapas.

El padre muerto de Arisgo.

Un ser probablemente imaginario, que sólo existe en su imaginación. No mucho más real que tú o que yo.
El "grapas" ??

Ya que estamos san valentines...
En fin, yo albergaba la esperanza de que el ruso, el cenutrio de la mujer y los chochillos inquietos de las hijas cayeran todos por un barranco en una excursion familiar puteril.Joder
Tiene celos, ¿todavía quiere al ruso? Si es que es una HDP que ni teniendo lo que tenéis estáis a gusto, queréis lo vuestro más lo de todas....

Tenga un regalo, para las lágrimas...

.pollaenmesadecrista

Última edición:
Un nuevo personaje que hemos introducido en tu último update. Lo recibirás cuando hagas pull de tu rama máster en origen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dakilla!

Vamos a ver:

El ruso es uno al que dakilla se focaba. Creo que es uno de sus jefes, mejor dicho, uno de los dueños del negocio en el que dakilla trabaja, no sé muy bien de qué.

Es una especie de Ally McBeal a la española que defiende a personas necesitadas como: moros, negros, inmigrantes, y demás escoria. En señal de gratitud los defendidos le tiran los tejos, y ella se da por pagada con esto. Se siente deseada por los hombres cosa que durante su niñez y adolescencia no pudo sentir por alguna tara de la que no suelta prenda. Es muy tuna.

Yo creo que trabaja en alguna asociación de ayuda como asistente social o algo parecido. Típica gorda con el pañuelo palestino y vestidos hippies.

Yo con las historias de @Benito y el enfermo escribía una película que ni el Michael Bay con sus transformers.
A veces trato de imaginar al susodicho (el enfermo) pero no termino de sacar la apariencia. Difícil, vaya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie