spizo
Chupi, moñas y subnormal
- Registro
- 2 Abr 2014
- Reacciones
- 8.562
Alguien podría acompañarme.
Yo lo haría, pero me he bebido mis 15 latas 8% de hoy.
Mañana será otro día.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo haría, pero me he bebido mis 15 latas 8% de hoy.
Mañana será otro día.![]()
Nadie que se beba 15 latas para de beber.
Nadie que se beba 15 latas para de beber.
son 5 litros de cerveza en un dia se pueden beber de sobra y no llegar a estar ni borracho. tu si porque ya tienes el sindrome de abstinencia y te emborrachas lo mismo con una lata que con 24.
O paro o cirrosis. Eso dijo el galeno.
15 birras y tres rayas al día, no mas.![]()
de algo hay que morir. para la mierda de vida que tienes el menos palma agusto.
Regeneración hepática to the max
¿Hace un suicidio asistido?
Le pago el viaje.:1
El hígado es un órgano muy hagradecido
tengo cojones mas que de sobra para suicidarme por mi mismo cuando llegue el momento, pero gracias. de momento aun tengo algunos asuntos pendientes. a los 40 no llego eso lo se de sobra.
lo cojonudo del caso es que tengo una vida que seguramente me la cambiarian el 90% de españoles, pero la puta cabeza ya se sabe. es todo quimica.
fisicaaaaaaa o quimicaaaaaaa uoohohohohoh
I want to believe.
No, hombre. Que me mate usted a mi.
Llegar a los 40 está sobrevalorado. Cada día es peor que el anterior ...
Es verdad. Yo soy la prueba.
Confiamos en ti.
Molt hamapla.Te lo digo yo, que tengo estudios, hasta que no llega a estado cirrótico recupera HP como si tuviera hechizo.
ah bueno, sin problema..cuanto pagas? no tengo dilemas morales en tal sentido...
pues claro que el cualquier dia es peor que el anterior, y aun asi mejor que el que va a venir. ya ni el puto escitalopram de 20 me anima
15 birras y tres rayas al día, no mas.![]()
Posteo mi analítica.
Para una fiesta buena de tres o cuatro días tengo. Alcohol, drogas, putas y restaurantes de mi cuenta.![]()
No me cuadra, o bebes muy rápido o te metes unos trallazos de tercio de gramo. En mis buenos tiempos la proporción era de tres o cuatro por loncha. Más de eso es ir pedo. Lo suyo es alternar el subidón de lucidez con un poco de pesadez etílica.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.