Fracachat para dar el 110% desde el minuto 1 sí o sí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La versión española.:face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

bah, meros imitadores

Ya los voy conociendo algo más.:lol:

yolandi-visser-topless.jpg

Yolandi-Visser-Naked-01.jpg

No los conocía, pero a la rubia le comía la alubia.:lol:

pues mirate los conciertos, porque se saca el coño en medio del escenario.

edito, mirate tambien la peli de "chappie" que salen tambien.

Última edición:
Y menos que te encontrarás en unos años cuando como consecuencia de las mierdas que te metes se te paren los riñones y te metan en el programa de transplantes.
Sabes que no tienes ni idea de lo que estás hablando verdad?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Mirad qué cosa más linda, sin ser guapa, y siendo temazo la original, es una cosa bonita.

- - - Updated - - -

Mirad qué cosa más linda, sin ser guapa, y siendo temazo la original, es una cosa bonita.

Consuela y le calma el alma a uno, un rato largo.

Sin ser guapa, decía yo, pues sí que es guapa, es una cosa bonita. Y tiene brazos bonitos, ¡Qué de brazos feos hay por ahí!

Los brazos feos son el horror, en hombres y mujeres.
Las caras, pues cada uno tiene la suya, pero los brazos y las piernas, y el tronco...

Bueno, os vais a enfadar, lo dejo, ahí queda

Pensareis q estoy loca, pero tengo mis cuitas, mis cosas y creo en el Estado de Derecho y en mi España

No te he visto arrastrándote por el fango, reptando sobre los cuerpos de tus compañeros caídos con la cara hundida en el barro, por tu España.

Pensareis q estoy loca, pero tengo mis cuitas, mis cosas y creo en el Estado de Derecho y en mi España

No hay "naide" que invoque a ILG y que le de un ban por todo su ojal, dakilla me da a mi que eres una pija enchufada en la administración, se te huele el coño a kilómetros

Última edición:
Mirad qué cosa más linda

Es fea, vulgar y con una genética que no aguantará nada bien el paso de los años. Por supuesto tú eres una mierda al lado de ella.

Consuela y le calma el alma a uno, un rato largo.

Me solivianta, a los diez/quince segundos de escucharla puedo llegar a reventar el ordenador de la rabia que me entra. Otra imbécila más con mierdavoz qué asco.

¿Estoy bebiendo solo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie