Fracachat para dar el 110% desde el minuto 1 sí o sí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver Verrugo, como se te ocurre llamar baboso a alguien cuando a los milisegundos de que la ceporreta colgara su pandero ya habías respondido. Si muy gorda, panderazo, pero me juego los bigotes que te has zurrado la sardina a unas rpm que ni un fórmula 1.
 
Si muy gorda, panderazo, pero me juego los bigotes que te has zurrado la sardina a unas rpm que ni un fórmula 1.
4cyl-animation.gif
 
6m29TOE.gif


Y pensar que podría ganar más enseñando el culo en una cam que de médico :lol:


No tienes celulitis ( o al menos eso parece) vas al gym(donde voy a ver pollas) ehh!! a quién te ligas de allí?? al machote del gym(donde voy a ver pollas) ? jajaja
 
Última edición:
Tampoco s un culo de gimnasio. Yo diría que tiene veintipocos y un poquito pasada de peso. Pero bastante cómodo parece.
 
Ya anda por ahí dakilla, ya veréis cuando vea que estáis adorando a la otra, se va a poner hecha un demonio.
 
PERO QUÉ PUTA PANDA DE BABOSOS ARRASTRADOS.

Y ENCIMA POR UNA GORRRRRRRDA
.

Luego tendréis los cojonazos a ir de perdonavidas y de tíos duros por los hilos, despreciando a las tías o poniéndole pegas a modelos de lencería por los codos o no sé qué gilipolleces, y llega una tocina que se tiene que poner vaselina en la cara interior de los muslos por la fricción y perdéis los papeles.

Vaya espectáculo vergonzoso.

Hay más en Twitter

Echa un vistazo al Tweet de @Chiquitogif: chiquito sur Twitter :

Sí, lo vi ayer, me descojonaba con el de "A comisaridaaa"
 
Ya anda por ahí dakilla, ya veréis cuando vea que estáis adorando a la otra, se va a poner hecha un demonio.

No generalice, yo no he adorado a nadie.
Es más, creo que el attention whorismo debería estar penado con ban en el FORO PL.:bankr:
 
Curioso que una mujer que se hace de rogar para una foto del concurso de culos, y va ayer y nos muestra su culazo en todo su esplendor.

¿Qué pasó ayer noche Nayeth, alguien te rechazó y viniste al foro a buscar algún tipo de aprobación?

Das asco Nayeth [emoji38] aunque ese culo es todo un tesoro para los fans de las pawgs.

¿Para cuando gif metiéndote un calabacín?
 
El trasfondo que envuelve al gif de esta PAWG es tristérrimo. Una torda que se gusta a sí misma, que se ha reservado hasta la fecha de mostrar sus níveas y generosas carnes, se ve empujada una noche de sábado cualquiera a mostrarlas a cambio de un manojo de pollas reconocimiento de la mano de un puñado de freaks que la meterían en el tubo de escape de la C-15 de Verruga por meterla en caliente.
Una moza que realiza tal acto desinteresado y que sabe que esa noche, como tantas otras, se va a acostar sola, completamente sola, sin nadie que le rellene el bollo de crema. Sola contra su voluntad e insatisfecha. Vacía por dentro y por fuera.

Edito:



images

¡¡¡ GRANDÉRRIMO !!!

:benitooo::benitooo::benitooo:
 
Bikini fitness :ataque: :lol:

Vaya domingo se presenta.
Hace viento para ir a pescar, creo que con los langostinos de carnada me voy a hacer un arroz caldoso.:jew:
A qué hora juega el barça?
@Lebrom el viaje a Azores es bueno directo desde gc?
La línea regular de armas que unía lam pammas con funchal ya no opera?

No, desde Madrid, pero creo que la oferta caducó. La dejé pasar porque había que ir con acompañante :sadpepe: Sobre lo del Armas, no idea amic.
 
He visto carteles en mi barrio de una quedada que hacen para solteros. Igual voy con una cámara oculta a ver qué lol puedo traer al foro :1


:lol:
 
Bikini fitness.

Así estaba mi vecina con un culo king size para forrar pelotas y se quedó hecha una cerilla. Lo que sea por un trofeo de plástico.
 
Me quito el sombrero ante el autor del clon MorenoEngland, parece mongolo de verdad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie