Fracachat para dar el 110% desde el minuto 1 sí o sí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me quito el sombrero ante el autor del clon MorenoEngland, parece mongolo de verdad.

Verruga hdp que no hay clon, que estoy haciendo unos gifs en photoshop y he quitado el chiringuito que tenía. Verruga te mandaré fotos desde England, ciao baby !
 
Joder, quería comentar que hoy he visto a una gitana runner (de verdad, con el equipamiento completo) y está el hilo como para andar desviandose del tema.
 
Un culo de forera no se ve todos los días, vamos a exprimir un poco el acontecimiento.
 
Qué asco, ¿qué clase de pervertido quiere ver un coño?
 
Que jodida guarrada, me han entrado ganas de potar. Spizo degenerado.
 
ILG, te consideras misógino?
Me considero misántropo, lo cual incluye a las mujeres. La especie humana como conjunto no me merece más consideración que cualquier otra especie animal como las cucarachas o las ratas. Se salvan, eso sí, ciertos individuos de esa especie. Los que ocurre es que mi desprecio por las mujeres se fundamenta en unos motivos y mi desprecio por los hombres en otros diferentes, y ocurre también que las primeras suelen darme más motivos que los segundos, o que esos motivos son más frecuentes en ellas que los motivos de los segundos en ellos.
 
Eso es increíble, pics or it didn't happen.

Ha sido un lolaso, llevaba el moño typical choni y cadenas y aros pero luego iba con cinta en el pelo, mallas, sudadera y calzado fosforito de esos que usan ahora todos los raners (que por cierto, cada vez veo más por la calle).

El dicho de "más sospechoso que un gitano haciendo footing" puesto a prueba.
 
Ha sido un lolaso, llevaba el moño typical choni y cadenas y aros pero luego iba con cinta en el pelo, mallas, sudadera y calzado fosforito de esos que usan ahora todos los raners (que por cierto, cada vez veo más por la calle).

El dicho de "más sospechoso que un gitano haciendo footing" puesto a prueba.

Cuanta más equipación más poco probable es que vuelva a aparecer por ahí, pero haz el favor de llevar la cámara a punto para algo así. ¿Era gitana de las que ya han comenzado la hiperexpansión o aún estaba petable?
 
Cuanta más equipación más poco probable es que vuelva a aparecer por ahí, pero haz el favor de llevar la cámara a punto para algo así. ¿Era gitana de las que ya han comenzado la hiperexpansión o aún estaba petable?
Estaba en proceso, intentando sin éxito aparente frenarlo :lol: De cara era feucha, pero imagino que el fetiche irá por la raza y/o vestimenta.
 
El museo de Cera ha sido tocado por el LOL y le han hecho a Jorge Sanz una figura a tope de trisomia.

jorge-sanz-cera-k6o--620x349@abc.JPG
 
La historia de la gitana es interesante, pero no nos olvidemos el porqué estamos aquí.


e02e1f08aafa522c51e19564ba07209do.jpg


2761bb7dd5dd0325860a0aba490ae1ceo.jpg



81d5922956ce3cbc02964821102a7be3o.jpg



6664c711174eb7cd78fca17cb3a2eb70o.jpg

6m29TOE.gif
 
¿Hubo un momento en el que el museo de cera dejó de ser un honor para convertirse en un escarnio o sólo ha cambiado mi percepción?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie