Fracachat para dar el 110% desde el minuto 1 sí o sí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
he hecho 5 series de abdominales superiores, inferiores y oblicuos antes de irme a la piltra, pero no me he podido resistir a hacerme un colacao.

No existen los abdominales superiores ni los inferiores y en cuanto a que la cerveza no engorda porque no tiene grasa, sin comentarios.
 
pues estando en cama cada uno a su bola con el movil, mire de reojo y vi que estaba hablando con alguien grabado con el nombre de carla (tiene una amiga que se llama asi), pero sin embargo la foto de washap que tenia era el interior de un coche, que es la foto que tiene el parguelas de su curro en cuestion (yo tengo su washap ya que me lo dio una vez que jugamos al padel juntos, por si volviamos a quedar para echar una partida)....ademas en la conversacion tenia las tipica cara de washapp esta que tiene los mofletes colorados y que se suele poner entre parejas o rollos, no entre amigas. ninguna tia pone de foto de washap el interior de un coche, ademas

para asegurar me conecte yo al washap y vi que fectivamente estaban los dos en linea al mismo tiempo. le pregunte que con quien hablaba tanto y me contesto "con una amiga"...

aparte de esto, dias atras un colega me dijo que los vio por el centro tomando algo. no estaban en actitud cariñosa ni nada, pero ese mismo dia tambien me habia mentido y dicho que estaba en otro sitio..

obviamente no les he visto metiendose la puntita...pero blanco y en botella...lo tiene grabado con el nombre de una tia cuando esta conmigo y queda con el a mis espaldas, asi que presupongo que para jugar al parchis no sera:lol::lol:... mas que nada porque yo hago exactamente lo mismo, asi que se de sobra como va el tema.

lo que me jode es eso, que el tio es un beta de manual. inferior a mi en todos los sentidos, excepto quiza en eso, que tiene mas pasta que yo, pero vamos...que tampoco es ningun rockefeller de la vida...

¡Joder!
Yo al principio creía que estabas en shock en fase de negación, pero dolido, luego seguí leyendo y pensé que igual es que eras morbocornudo, pero ya después te leo en otro hilo diciendo que o piensas en travelos cuando te cepillas a alguna o nada de nada, y... Joder.
Joder, joder, meterse en la cama con alguien y estar como un matrimonio de años y años cada uno a lo suyo, pero sin quererse nada, y cada uno con su móvil mandándose mensajitos gñe con gentuza más beta encima que el individuo que yace a su lado... Haz gimnasia de esa. ¡Y del cerebro!
 
Pues yo descubrí ayer que la mía pretende que la lleve a un concierto de Beyoncé, y no sé qué decirte. Hubiera preferido lo del compañero de curro.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿La "tuya" qué?????????:face:

NAIN NAIN NAIN NAIN NAIN:hitler:
 
Última edición:
Voy a hacer hombros para que el placer narcótico del mussle pump me haga olvidar un rato esta desgracia.
 
Me ha dado tristeza la imagen de 2 personas en la cama cada uno absorto con su móvil sin hacerle caso al otro.

Hay que intentar bibir el hamor, es lo más bonito. La cama debiera ser un templo al que se le respeta y en el que se hacen cosas bonitas o se duerme.

Cuando nos quejamos que la sociedad se va a la mierda parece que no nos hacemos responsables, pero sí, sí somos responsables. Ponemos nuestro granito de arena a que todo sea cutre y despreciable. Y a los que viven bonitas historias les llaman parguelas.

Llamadme parguela, meadme en la voca, pero yo se lo que es el hamor.

Yo he hamado.
 
Me ha dado tristeza la imagen de dos personas en la cama.
 
ESTO ES EL HAMOR, PAZCUATOS !!

10565539-Dos-ni-os-jugando-con-ladrillos-ilustraci-n-vectorial--Foto-de-archivo.jpg


2 adultos, un homvre y una mujer ( el resto son aberraciones ) que se respetan , se acompañan, se ablan, se dan besitos. Que son como niños, que todo lo ven bonito, que todo es ideal, que todo es inocente. Jugar. Sentirse. Amar. Follar. Olerse. Qué bonito es el hamor !! ¡ Qué desdichados sois por olvidarlo ! ¡ Cuanta desdicha en el foro ! ¿ Qué epifanía ! ¿ Qué desencanto ! ¡ Eso ! ¡ Eso es el hamor !


El hamor es el hamor.


:nohomo:
 
Voy a hacer hombros para que el placer narcótico del mussle pump me haga olvidar un rato esta desgracia.

Yo voy a hacer pierna frontal.

Extensión de cuadriceps.

Sentaillas.

Zancadas con sus mancuernas y tal

Prensa.

Gemelos como postre inesperado.
 
Mi hermano, que decía que no iba a tener novia NUNCA MÁS EN LA VIDA, ha conocido a una chica. Pero como estoy enfadada con él porque me llamó cornuda la semana pasada, voy a intentar que la muchacha se lleve una mala imagen de nuestra familia, aunque no habrá que forzar mucho la cosa. ¿Ideas?
 
Última edición por un moderador:
Mi hermano, que decía que no iba a tener novia NUNCA MÁS EN LA VIDA, ha conocido a una chica. Pero como estoy enfadada con él porque me llamó cornuda la semana pasada, voy a intentar que la muchacha se lleve una mala imagen de nuestra familia, aunque no habrá que forzar mucho la cosa. ¿Ideas?

Jíñate en la mesa camilla. En cuclillas y abriendo las piernas de tal forma que las bragas se tensen cual red de tenis.
 
Última edición:
Me masturbaré en una guagua y lo contaré en la próxima cena familiar.
 
Mi hermano, que decía que no iba a tener novia NUNCA MÁS EN LA VIDA, ha conocido a una chica. Pero como estoy enfadada con él porque me llamó cornuda la semana pasada, voy a intentar que la muchacha se lleve una mala imagen de nuestra familia, aunque no habrá que forzar mucho la cosa. ¿Ideas?
Dile "Menudo rabo tiene mi hermano, ya verás lo que dura"
 
¿Y qué es?

¿Es lo mismo amor que amar?

Yo una vez amé mucho y después tuve que tomar muchas drogas y alcohol para olvidarlo porque me dolía mucho el corazón. Amar duele, nunca ames a nadie. Es bonito al principio, pero es cuestión de tiempo de que a gente romántica como nosotros nos traicionen y caigamos en una espiral del sufrimiento.

Lo bueno de amar, es que solo amarás realmente una vez en tu vida. Nunca amarás tanto a nadie como a tu primer amor. Cuando eres traicionado en el amor, siempre tendrás un fuego interior del corazón que nunca se apaga (como la cabeza del malo de Hercules) y te impedirá volver a sufrir por nadie jamás. Por ello llego a la conclusión de que amar es malo y una traición es la vacuna definitiva para no volver a sufrir jamás en el amor.
 
Yo una vez amé mucho y después tuve que tomar muchas drogas y alcohol para olvidarlo porque me dolía mucho el corazón. Amar duele, nunca ames a nadie. Es bonito al principio, pero es cuestión de tiempo de que a gente romántica como nosotros nos traicionen y caigamos en una espiral del sufrimiento.

Lo bueno de amar, es que solo amarás realmente una vez en tu vida. Nunca amarás tanto a nadie como a tu primer amor. Cuando eres traicionado en el amor, siempre tendrás un fuego interior del corazón que nunca se apaga (como la cabeza del malo de Hercules) y te impedirá volver a sufrir por nadie jamás. Por ello llego a la conclusión de que amar es malo y una traición es la vacuna definitiva para no volver a sufrir jamás en el amor.
Sí, norteño es un sufriente, pero le ha dado por oler bereberechas e imaginar e idear guarrindonguerías.
Si sólo bebiera...
 
Yo una vez amé mucho y después tuve que tomar muchas drogas y alcohol para olvidarlo porque me dolía mucho el corazón. Amar duele, nunca ames a nadie. Es bonito al principio, pero es cuestión de tiempo de que a gente romántica como nosotros nos traicionen y caigamos en una espiral del sufrimiento.

Lo bueno de amar, es que solo amarás realmente una vez en tu vida. Nunca amarás tanto a nadie como a tu primer amor. Cuando eres traicionado en el amor, siempre tendrás un fuego interior del corazón que nunca se apaga (como la cabeza del malo de Hercules) y te impedirá volver a sufrir por nadie jamás. Por ello llego a la conclusión de que amar es malo y una traición es la vacuna definitiva para no volver a sufrir jamás en el amor.

Qué va hombre, se puede amar más que la primera vez que te enamoras. También se puede caer más bajo aún.
 
No tener nunca jamás novia, lol. Eso también lo decía yo, y lo dice ahora iskariote, y cualquier hombre con dos dedos de frente, para acabar cayendo siempre en la misma casilla. Nunca se aprende.

La única forma de tener una relación contínua y mentalmente sana con una mujer es que te importe una puta mierda, en cuanto no sea así y lo demuestres ni que sea un poco empezará la implacable labor de zapa para cambiar las características que supuestamente hicieron que les gustaras sólo para dejarte en cuanto lo hayan conseguido.
 
Dile "Menudo rabo tiene mi hermano, ya verás lo que dura"

Precisamente su hermano no anda muy bien dotado. Mejor que diga "no veas como folla mi hermano", eso si lo hace bien.

Yo una vez amé mucho y después tuve que tomar muchas drogas y alcohol para olvidarlo porque me dolía mucho el corazón. Amar duele, nunca ames a nadie. Es bonito al principio, pero es cuestión de tiempo de que a gente romántica como nosotros nos traicionen y caigamos en una espiral del sufrimiento.

Lo bueno de amar, es que solo amarás realmente una vez en tu vida. Nunca amarás tanto a nadie como a tu primer amor. Cuando eres traicionado en el amor, siempre tendrás un fuego interior del corazón que nunca se apaga (como la cabeza del malo de Hercules) y te impedirá volver a sufrir por nadie jamás. Por ello llego a la conclusión de que amar es malo y una traición es la vacuna definitiva para no volver a sufrir jamás en el amor.

Sin amor no se puede vivir, el amor es la sensación mas pura del ser humano, d el amor entre un hombre y una mujer nació una cosa tan preciosa como tú, el amor son 7 letras que juntas forman la palabra mas maravillosa, el amor te da alas, el amor a veces te hace sufrir, pero otras no. No renuncies al amor kalukulol, cuando encuentras a tu verdadero amor lo sabrás, eso se nota, y no pararas de sonreir, te veras hermoso, tu piel sera mas sedosa y tu mirada mas firme al igual que tu pene.
 
Última edición:
Oye, black adder, ¿tú también eres morbocornudo como norteño?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie