Fracachat para dar el 110% desde el minuto 1 sí o sí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venga, postea esos emepés para escarnio de los que los han mandado. Me juego el cuello de mi hermana a que @MorenoEngland es uno de ellos.

Pues ya lo siento por tu hermana, porque precisamente de él no he recibido nada.

Se la dedico a Max Demian

2f770a6df0b5f623205aec76674978d6o.jpg

Dios santo, que jamón.
Tu no serás un minotauro, no?

Última edición:
No cabe ni en la foto, hay que alejarse 10 metros lo menos.

Voy a hacer como las petardas de instagram,

al que me regale un portátil le mando fotos por privado :lol:

Voy a hacer como las petardas de instagram,

al que me regale un portátil le mando fotos por privado [emoji38]
Yo tengo un Inves con DOS y Windows 3.11. Si te sirve empieza con las fotos por mp.

Y aún espero respuesta a mis preguntas en este hilo acerca de tu cambio de rol foril y la necesidad de reconocimiento y babas.

Ha sido un experimento para tomarle el pulso a la misoginia de este foro. La verdad es que está bastante mal la cosa, sí :lol:

Para tener reconocimiento y babas no necesito subir fotos a un foro, podría conseguirlas en cualquier lado, siempre hay desesperados dispuestos a hacerlo.

Y deserteur, me sigues dando mucho asco.

Ha sido un experimento para tomarle el pulso a la misoginia de este foro. La verdad es que está bastante mal la cosa, sí :lol:

Para tener reconocimiento y babas no necesito subir fotos a un foro, podría conseguirlas en cualquier lado, siempre hay desesperados dispuestos a hacerlo.
Y deserteur, me sigues dando mucho asco.

Di que si guapa, jamona si tienes mas piernas que roberto carlos el ex del madrid, que niveles de mediocreidad, ésto einnnnncrible.
Que pasa que de chica solo comías mortadela de cerda, no? Por eso lo de tu firma, .... Si es que somos lo que comemos.. jajajaja . Y por cierto ves como acerte con lo de tu culo con respecto a lo de tu avatar, jajajajaja .

¿Por cierto y la talla?

Última edición:
Precisamente con lo que has hecho ha quedado más que apuntalada.

Tú crees que has "ganado" pero lo único que has demostrado es que sólo nos interesamos por ti cuando hay fotos y gifs de culos. El resto de tus posts bien podrían estar en blanco que nos daría absolutamente igual.

Nice ass btw :pawg:

Yo tengo un Inves con DOS y Windows 3.11. Si te sirve empieza con las fotos por mp.

Y aún espero respuesta a mis preguntas en este hilo acerca de tu cambio de rol foril y la necesidad de reconocimiento y babas.

Pero ¿Cuanta mierda, guarda "ustec" en su casa? Dios ...

Tú crees que has "ganado" pero lo único que has demostrado es que sólo nos interesamos por ti cuando hay fotos y gifs de culos. El resto de tus posts bien podrían estar en blanco que nos daría absolutamente igual.

Qué mal sienta cuando te rehuyen ¿no? ¿Tienes problemas para aceptar el rechazo?

Última edición por un moderador:

¿ Le has mandado un MP...? :face::face: :bravo::bravo::bravo::bravo:

A ver si le voy a mandar link del hilo a tu papi para que te de un par de hostias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie