Fracachat para foreros solitarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que incomodidad... Es como si nos acabasen de presentar.

Hoy ha hecho bien día, ¿verdad?
 
Sí, hoy ha hecho día bien. Quién? Aquél que hace llover.
 
Fui ayer y ya doy por perdido mi chinipiso de referencia. Hace tiempo que la cosa va de mal en peor. Me engañan. Empezaron con una chinitas que te comían entero con la lengua, te hacían un beso negro, como decimos en nuestra jerga, y después te follabas sus chochinos estrechos. Pero luego la cosa fue cambiando a cada vez más viejas y menos implicación. Y ayer me dijo que era nueva, y joven. Y fui y era una vieja leprosa, sin nariz, que se estaba todo el rato comiendo la palma de los dedos y arrancándose pellejos de las manos de forma compulsiva. Al final, entre la tenue luz roja, pude ver que tenía todos los dedos deformados, como si fuese leprosa o se los comiese, literalmente.

Ahora tengo la polla en carne viva, cada vez que meo parece eso un lanzallamas. Infección al canto, dolor de oídos y escozor al miccionar. Eso es lo que me espera en la próxima semana.

Así es el juego, Demian, unas veces se gana y otras se pierde. Lo importante es saberse retirar a tiempo.
 
Lo puse en el forochat de los videojuegos, pero lo pongo aquí.

He estado jugando un juego que se llama Among Us, se puede jugar hasta 10 personas, se puede jugar en PC, Android o IOS. En Steam cuesta 4 euros pero para móviles es gratis con anuncios.

Va de una tripulación de nave espacial que tiene que completar unas tareas, pero entre ellos hay uno o mas "impostores". El objetivo de los impostores es matar a los demás; cuando se encuentra un cadáver o se pilla a alguno con las manos en la masa, se hace una reunión y se vota si tirarlo o no por la escotilla, y en esa reunión hay que convencer a los demás de que no eres el impostor, y no siempre se tira por la escotilla al culpable.

Creo que sería un juego divertido para hacer partidas rápidas entre foreros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y fui y era una vieja leprosa, sin nariz, que se estaba todo el rato comiendo la palma de los dedos y arrancándose pellejos de las manos de forma compulsiva. Al final, entre la tenue luz roja, pude ver que tenía todos los dedos deformados, como si fuese leprosa o se los comiese, literalmente.
Y, aparte de la repulsión de saber que esos dedos descarnados han estado hurgando en otros ojetes peludos, ¿no sientes lástima por ese ser? O tú eres un ser infame o yo soy demasiado bello para este mundo. No se, yo creo que no se me pondría ni morcillona.

Fucker de la vida rebuznó:
Infección al canto, dolor de oídos y escozor al miccionar. Eso es lo que me espera en la próxima semana.
¿¿Te folló las orejas??
 
Última edición:
Alguien deja caer la partitura de esta canción.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La recoge @Max_Demian y la interpreta en un bucle lofi hip hop radio - beats to relax/study to
La recoge @ilovegintonic y toca una elegantísima pieza de jazz
La recoge @El bedel y se marca un himno de eurodance
La recoge @Morzhilla y la convierte en hardcore
La recoge @liachu69 y toca un muñeira-rock
La recoge @Sir Ano de Bergerac y la versiona al estilo de los pitufos makineros.
 
Lo puse en el forochat de los videojuegos, pero lo pongo aquí.

He estado jugando un juego que se llama Among Us, se puede jugar hasta 10 personas, se puede jugar en PC, Android o IOS. En Steam cuesta 4 euros pero para móviles es gratis con anuncios.

Va de una tripulación de nave espacial que tiene que completar unas tareas, pero entre ellos hay uno o mas "impostores". El objetivo de los impostores es matar a los demás; cuando se encuentra un cadáver o se pilla a alguno con las manos en la masa, se hace una reunión y se vota si tirarlo o no por la escotilla, y en esa reunión hay que convencer a los demás de que no eres el impostor, y no siempre se tira por la escotilla al culpable.

Creo que sería un juego divertido para hacer partidas rápidas entre foreros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mira que yo he jugado a juegos en mi adolescencia y juventud. Anda que no le eché horas al nba live 200x. Pero de adulto me parece una puta pérdida de tiempo, con la cantidad de cosas que hay que hacer y pasarte horas y horas de tu tiempo libre jugando a algo del que no obtienes ningún beneficio intelectual. Si almenos te ganaras la vida como esoso de los e-sports que su vida consistes en jugar pero almenos se llevan sus buenos dineros aún.

@Cenobita deja de jugar y a mover el culo
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mira que yo he jugado a juegos en mi adolescencia y juventud. Anda que no le eché horas al nba live 200x. Pero de adulto me parece una puta pérdida de tiempo, con la cantidad de cosas que hay que hacer y pasarte horas y horas de tu tiempo libre jugando a algo del que no obtienes ningún beneficio intelectual. Si almenos te ganaras la vida como esoso de los e-sports que su vida consistes en jugar pero almenos se llevan sus buenos dineros aún.

@Cenobita deja de jugar y a mover el culo

Tu lo que eres es un hijo de puta.
 
Si se trata de poner temas a ver si alguien se atreve a animarnos la noche mostrandonos como se suicida mi propuerta es la banda sonora de AirDoll, una puta joya de BSO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mira que yo he jugado a juegos en mi adolescencia y juventud. Anda que no le eché horas al nba live 200x. Pero de adulto me parece una puta pérdida de tiempo, con la cantidad de cosas que hay que hacer y pasarte horas y horas de tu tiempo libre jugando a algo del que no obtienes ningún beneficio intelectual. Si almenos te ganaras la vida como esoso de los e-sports que su vida consistes en jugar pero almenos se llevan sus buenos dineros aún.

@Cenobita deja de jugar y a mover el culo

Alguna mierda habrá que tú hagas durante horas y horas que tampoco te reporte ningún beneficio intelectual.

Te lo acepto para el típico matahoras singleplayer, pero un juego multiplayer con el que echarte unas risas une a la gente.
 
Alguien deja caer la partitura de esta canción.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La recoge @Max_Demian y la interpreta en un bucle lofi hip hop radio - beats to relax/study to
La recoge @ilovegintonic y toca una elegantísima pieza de jazz
La recoge @El bedel y se marca un himno de eurodance
La recoge @Morzhilla y la convierte en hardcore
La recoge @liachu69 y toca un muñeira-rock
La recoge @Sir Ano de Bergerac y la versiona al estilo de los pitufos makineros.

Yo me atrevo,lol
 
Alguna mierda habrá que tú hagas durante horas y horas que tampoco te reporte ningún beneficio intelectual.

Te lo acepto para el típico matahoras singleplayer, pero un juego multiplayer con el que echarte unas risas une a la gente.

QualifiedReasonableAmericanwigeon-small.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie