Fracachat para foreros solitarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y pasarte horas y horas de tu tiempo libre

55ab8d32ec834bf8f6f23f1272349b94.gif
 
Última edición:
Mira que yo he jugado a juegos en mi adolescencia y juventud. Anda que no le eché horas al nba live 200x. Pero de adulto me parece una puta pérdida de tiempo, con la cantidad de cosas que hay que hacer y pasarte horas y horas de tu tiempo libre jugando a algo del que no obtienes ningún beneficio intelectual. Si almenos te ganaras la vida como esoso de los e-sports que su vida consistes en jugar pero almenos se llevan sus buenos dineros aún.

@Cenobita deja de jugar y a mover el culo

No soy sospechoso de jugador de pc, ni siquiera llegue a tener un consola. Pero no entiendo tu planteamiento, pues eso sería aplicable a casi cualquier tipo de actividad
 
Un kayak, un liñon, batea, y pa dentro. De cebo bolo, un pescadito fino pequeño. Hay sargos, patarañas, bogas y caballas:

6F8286E4-9E88-4AF2-9C6D-4DAEA44CD12C.webp


Y ahora a por luras
 
Yo a lo último que jugué fue a esto:

moon-cresta-petaco-m2401.jpg
sddefault.jpg
marcianitos-de-los-80-galaxian-e1494428770867.jpg



Jamás tuve consolas ni mierdas de esas y raras veces he jugado a algo en el ordenador, ahora que lo pienso no recuerdo haberlo hecho nunca.


25 pesetas cada partida.
 
Última edición:
Mira que yo he jugado a juegos en mi adolescencia y juventud. Anda que no le eché horas al nba live 200x. Pero de adulto me parece una puta pérdida de tiempo, con la cantidad de cosas que hay que hacer y pasarte horas y horas de tu tiempo libre jugando a algo del que no obtienes ningún beneficio intelectual.

Y lo dice el tío que se embadurna la cara con espuma de afeitar.
 
No soy sospechoso de jugador de pc, ni siquiera llegue a tener un consola. Pero no entiendo tu planteamiento, pues eso sería aplicable a casi cualquier tipo de actividad

Pues es que se me ocurren mil actividades en las que personalmente te aportan mucho más,
si haces deporte mejoras tu físico
Si haces alguna actividad colectiva, mejoras tu sociabilidad. siempre que se sea presencial.
y actividades en solitario también, como leer libros, ver pelis... aunque entiendo que no es lo mismo leer las memorias de un futbolista que rebelión en la granja.

En los videojuegos no te relaciones físicamente, con lo que pierdes todo lo que es lenguaje no verbal, y encimas juegas a un juego que puede tener trucos y hay chetos que se aprovechan y encima el conocimiento que te puede dar solo vale para ese juego, en cuando pase de moda...

Se podría abrir un debate, pero voy a estar muy solo, imagino que hay mucho fiskies por aquí y paso de luchar contra una tormenta de lamers
Y lo dice el tío que se embadurna la cara con espuma de afeitar.

claro, eso lleva horas y horas... y lo hago todos los dias....

goloson
 
Última edición:
Pues yo a diario hecho una partida al Fortnite. Desde que juego a esa mierda no juego a nada más, me parece tan jodidamente completo y divertido que para qué buscar más. Eso sí, juego al modo solitario, jugar en equipos es de maricas.

Tengo un vecino que tendrá 16 años que se pasa todas las putas noches jugando en línea, y de repente un día te levantas a mear a las 5 a.m. y escuchas por la ventana "pero subnormal, que tienes un helicóptero detrás, sal de ahí!!", en fin, puta vida.
 
En los videojuegos no te relaciones físicamente, con lo que pierdes todo lo que es lenguaje no verbal

Pues deja de forear, que viene a ser lo mismo. Pero en fin, que esto que yo decía son partidas de 10 minutos como mucho a un juego que literalmente tiene 3 botones.
 
Pues es que se me ocurren mil actividades en las que personalmente te aportan mucho más,
si haces deporte mejoras tu físico
Si haces alguna actividad colectiva, mejoras tu sociabilidad. siempre que se sea presencial.
y actividades en solitario también, como leer libros, ver pelis... aunque entiendo que no es lo mismo leer las memorias de un futbolista que rebelión en la granja.

En los videojuegos no te relaciones físicamente, con lo que pierdes todo lo que es lenguaje no verbal, y encimas juegas a un juego que puede tener trucos y hay chetos que se aprovechan y encima el conocimiento que te puede dar solo vale para ese juego, en cuando pase de moda...

Se podría abrir un debate, pero voy a estar muy solo, imagino que hay mucho fiskies por aquí y paso de luchar contra una tormenta de lamers


claro, eso lleva horas y horas... y lo hago todos los dias....

goloson

Pues no se que es un fiskies, pero seguramente no sea de esos. Y el tiempo no se puede gastar en algo que simplemente te divierta?

Que hay mil cosas que vengan mejor para la mente y el cuerpo, pues también, pero eso es aplicable a cualquiera, da igual la edad que tenga
 
Última edición:
Pues deja de forear, que viene a ser lo mismo. Pero en fin, que esto que yo decía son partidas de 10 minutos como mucho a un juego que literalmente tiene 3 botones.
Joder, vaya pataleta te has cogido. ¿Tú no eras el que abrió un hilo sobre la posibilidad de follarte a una con la que compartías piso?
Todas las chicas te dirán que un tipo jugando a un videojuego no tiene nada de atractivo y de erotismo cero.

Y en el foro he aprendido muchas cosas, hay gente que aporta buenas anécdotas y conocimientos me parece una falta de respeto que insinúes con tu comentario que el foro no aporta nada intelectualmente ya que "viene a ser lo mismo".
 
me parece una falta de respeto que insinúes con tu comentario que el foro no aporta nada intelectualmente ya que "viene a ser lo mismo".

Viene a ser lo mismo que eso que has dicho de que no te relacionas físicamente.

En fin, da igual.
 
A ver chavales, dejad de hablar de gilipolleces.

¿Algún forero aún no tiene claro por qué las flores del mal es uno de los libros más importantes de la historia de la literatura? Puedo explicárselo.
 
Pues es que se me ocurren mil actividades en las que personalmente te aportan mucho más,
si haces deporte mejoras tu físico
Si haces alguna actividad colectiva, mejoras tu sociabilidad. siempre que se sea presencial.
y actividades en solitario también, como leer libros, ver pelis... aunque entiendo que no es lo mismo leer las memorias de un futbolista que rebelión en la granja.

En los videojuegos no te relaciones físicamente, con lo que pierdes todo lo que es lenguaje no verbal, y encimas juegas a un juego que puede tener trucos y hay chetos que se aprovechan y encima el conocimiento que te puede dar solo vale para ese juego, en cuando pase de moda...

Se podría abrir un debate, pero voy a estar muy solo, imagino que hay mucho fiskies por aquí y paso de luchar contra una tormenta de lamers


claro, eso lleva horas y horas... y lo hago todos los dias....

goloson

Recuerdo cuándo hacía deporte, ya estaba algo gordito, pero era una máquina de matar, un titán. Y tenía pelo bueno ahí, cómo pasan los años. Tomad, para la paja de hoy:

24BDA1A5-6BDA-4332-8CDB-BDEC8253F2CC.webp


Mirarla ahora me ayuda a ir a entrenar. Me voy a hacer un póster.
 
A ver chavales, dejad de hablar de gilipolleces.

¿Algún forero aún no tiene claro por qué las flores del mal es uno de los libros más importantes de la historia de la literatura? Puedo explicárselo.

No te preocupes, todos lo tenemos claro, lo estuvimos hablando esta mañana en un hilo, pero lo han borrado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie