Fracachat para foreros solitarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver chavales, dejad de hablar de gilipolleces.

¿Algún forero aún no tiene claro por qué las flores del mal es uno de los libros más importantes de la historia de la literatura? Puedo explicárselo.

Sabías que Baudelaire era un pajero irredento que consideraba que eyacular en cuerpo ajeno era algo infame para un poeta, que un poeta todo lo debe guardar dentro?

Pero le gustaba mirar, iba a un prostíbulo con un agujero en la pared hecho para que él contemplara a su gran enemiga a la que amaba, la voluptuosidad.

Las flores del mal puede ser uno de los mejores libros de poesía de la historia. Muy de mí, vamos, muy de flipado pedante y bocazas.

@cuellopavo ¿te pagan por poner fotos cada vez que posteas?

Home no, lo iba a hacer gratis, no te jode.

Ufff, qué grotesco, tío. Seguro que das menos asco ahora.

No sé por qué, pero no puedo dejar de ver la cara de Emilio Aragón dibujada en tu torso.

La cara de Moporday, pues
 
Última edición:
Hola.

Pues después de mi fallido intento de viaje a Madrid he sentado la cabeza y no locureo. De tranquis, de momento.
tenor.gif
 
Sabías que Baudelaire era un pajero irredento que consideraba que eyacular en cuerpo ajeno era algo infame para un poeta, que un poeta todo lo debe guardar dentro?

Pero le gustaba mirar, iba a un prostíbulo con un agujero en la pared hecho para que él contemplara a su gran enemiga a la que amaba, la voluptuosidad.

Las flores del mal puede ser uno de los mejores libros de poesía de la historia. Muy de mí, vamos, muy de flipado pedante y bocazas.


Las flores del mal es impecable poética y conceptualmente, pero es que si lo contextualizas epocalmente y con el pulso de Baudelaire te pones a explorar el infierno que antes era dominio de Satán y que con ese libro pasa a ser territorio virgen de la estética, es difícil que no emocione a uno y le deje una huella profunda. Baudelaire es el primer poeta moderno. Y es el primer poeta moderno porque descubre que un cadáver atropellado es más bello que una escultura de Miguel Ángel, que el olor del orín es más exquisito que el de las perfumerías de Florencia, que la vergüenza y la mezquindad son tan altos estándares como la valentía o el trabajo disciplinado.


Una Carroña

Recuerda, alma, el objeto que esta dulce mañana
de verano hemos contemplado:
al torcer de un sendero una carroña infame
en un cauce lleno de guijas,


con las piernas al aire, cual lúbrica mujer,
ardiente y sudando venenos,
abría descuidada y cínica su vientre
lleno todo de emanaciones.


Irradiaba sobre esta podredumbre el sol, como
para cocerla al punto justo,
y devolver el céntuplo a la Naturaleza
lo que reunido ella juntaba;


y el cielo contemplaba la osamenta soberbia
lo mismo que una flor abrirse.
Tan fuerte era el hedor que creíste que fueras
sobre la hierba a desmayarte.


Los insectos zumbaban sobre este vientre pútrido,
del que salían negras tropas
de desechos genéticos, que a lo largo de estos vivos jirones
—espeso líquido — fluían.


Todo igual- que una ola subía o descendía,
o se alzaba burbujeante;
diríase que el cuerpo, de un vago soplo hinchado
multiplicándose vivía.


Prodigaba este mundo una música extraña,
cual viento y cual agua corriente,
o el grano que en su harnero con movimiento rítmico
un cribador mueve y agita.


Las formas se borraban y no eran más que un sueño,
un bosquejo tardo en llegar,
en la tela olvidada, y que acaba el artista
únicamente de memoria.


Detrás de los roquedos una perra nerviosa
como irritada nos miraba,
esperando coger nuevamente el pedazo
del esqueleto que soltó.


—¡Y serás sin embargo igual que esta inmundicia,
igual que esta horrible infección,
tú, mi pasión y mi ángel, la estrella de mis ojos,
y el sol de mi naturaleza!


¡Sí! Así serás, oh reina de las gracias, después
de los últimos sacramentos,
cuando a enmohecerte vayas bajo hierbas y flores
en medio de las osamentas.


¡Entonces, oh mi hermosa, dirás a los gusanos
que a besos te devorarán,
que he guardado la esencia y la forma divina
de mis amores descompuestos!
 
Última edición:
Os echaron alguna vez de casa? A mí la 1@ vez fue cuando vivía con una ex y otra tía. Y el problema fue que empecé a tontear con esa otra. Un día me llamó la ex y me dijo: “como me mola que salgas con Antía!” (la verdad es que me la había follado, sí) Fue la primera vez que me pusieron las maletas fuera de casa. Luego hubo otras dos. Y ahí me puse a pensar... Por qué no las echo yo? Y hasta ahora.
 
Sure. Podría estar cultivándome 24/7 y mira, haciendo el ganso me hallo.

Cuéntanos tu día a día.

buff, no tengo ganas de escribir, solo diré que intento ser multitarea.

Mientras foreo me pongo vídeos, por ejemplo estoy escuchando este:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Os echaron alguna vez de casa? A mí la 1@ vez fue cuando vivía con una ex y otra tía. Y el problema fue que empecé a tontear con esa otra. Un día me llamó la ex y me dijo: “como me mola que salgas con Antía!” (la verdad es que me la había follado, sí) Fue la primera vez que me pusieron las maletas fuera de casa. Luego hubo otras dos. Y ahí me puse a pensar... Por qué no las echo yo? Y hasta ahora.

¿Has pensado que si hubiera sido tu casa, aparte de follarte a otras se tendría que haber ido la cuernuda si le sentaba mal que metieras tu falo en otros agujeros negros?
 
buff, no tengo ganas de escribir, solo diré que intento ser multitarea.

Mientras foreo me pongo vídeos, por ejemplo estoy escuchando este:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Apasionante.
 
Os echaron alguna vez de casa? A mí la 1@ vez fue cuando vivía con una ex y otra tía. Y el problema fue que empecé a tontear con esa otra. Un día me llamó la ex y me dijo: “como me mola que salgas con Antía!” (la verdad es que me la había follado, sí) Fue la primera vez que me pusieron las maletas fuera de casa. Luego hubo otras dos. Y ahí me puse a pensar... Por qué no las echo yo? Y hasta ahora.

Dos veces. Por borracho. A la puta calle con los homeless. Ahora independizao ya se preocupan más que se cabrean cuando me da el telele.
 
Alguien sabe algo de @norteño, se chinó por algo? se fue a vivir a Thailandia? ha muerto? se puso a trabajar?

Y el @Fucker de la vida , hace tiempo que no sabemos en qué andas, pero según cuentas andas cansado en tu nuevo trabajo. A qué te dedicas ahora porque eres el transporter de trabajos que daba por olvidados en la España del siglo XXI
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie