Fracachat para foreros solitarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que penica dais, como diría aquel forero del putas: los puteros no pagamos por follar, pagamos para que después de follar no nos molestan más.

Cita inserta ésta entre las máximas de que se yo, Aristóteles y Nietzsche, por ejemplo.

Que no, vaya.

Igualdad salarial YA!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que aburrimiento la portera, no? Pones un cono y hace la misma labor.
 
Lo puse en el forochat de los videojuegos, pero lo pongo aquí.

He estado jugando un juego que se llama Among Us, se puede jugar hasta 10 personas, se puede jugar en PC, Android o IOS. En Steam cuesta 4 euros pero para móviles es gratis con anuncios.

Va de una tripulación de nave espacial que tiene que completar unas tareas, pero entre ellos hay uno o mas "impostores". El objetivo de los impostores es matar a los demás; cuando se encuentra un cadáver o se pilla a alguno con las manos en la masa, se hace una reunión y se vota si tirarlo o no por la escotilla, y en esa reunión hay que convencer a los demás de que no eres el impostor, y no siempre se tira por la escotilla al culpable.

Creo que sería un juego divertido para hacer partidas rápidas entre foreros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Sigue abierto el fracachat dominguero?

@Cenobita , aprovecho el hilo (y que no puedo escribir mensajes privados) para contestarte dos cosillas:

1- No me he ido con ningún Chad. Si acaso me hice una cuenta en Pof de coña y ha sido muy cargante la experiencia (y alguno se me cabreó por ir de divertida y vaciolona xd)

No ligo ni pagando/yo hago de "macho" sin querer.

... El otro día me insinuaron que me esfuerzo mucho en esconderme de mi misma ¿?¿? Tal vez sea esa una de las mil razones por las que no aprovecho "mi potencial" como hembra. 😶😓

Espero que haya servido la aclaración. No obstante, sí me iré por ahí pero yo sola esta semana (por fin). 😋

2- Creo que adelagazar te ha sentado bien. No eres feo de cara para nada y tu toque psycho y analítico podrían ayudarte a crear un personaje para ligar por internet bastante bueno. Tienes "potencia contenida".

Bess.
 
Última edición:
Creo que puedo hablar por Cenobita cuando digo que estaría encantado de que le sacases el potencial a base de mamadas grapefruit technique ™


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se le nota que es una profesional.
Que bien , el hilo se ha transformado en el fracachat de los foreros el domingo por la tarde.
 
Bendito verano

IMG_20200906_185517.webp
 
Hoy he seguido de conciertos.

Me he levantado de resaca a oír una partita de Bach para violín. Al final he pasado el día con la chavala que tenía en el asiento de al lado. Por 10 euros he visto otros 4 conciertos de la hostia repartidos por los palacios de la ciudad y me ha escrito para volver a quedar.
IMG_20200906_131530.webp
IMG_20200906_131435.webp
IMG_20200906_200631.webp
 
Y tengo al subnormal este escribiéndome. Si alguien quiere un bote de lefa fresca os pongo en contacto...
Voy a ver si me da unos euros a cambio de una foto tetas o algo.
0_IMG-20200906-WA0025.webp


Me dice que le he dado yo el número, que soy una tía de una aplicación. +40 o algo así.

Nada, me acaba de decir que apuntó mal el número, que lo siente.
No debe saber cómo copiar, pegar y ese tipo de magias del mundo moderno.
 
Hoy he seguido de conciertos.

Me he levantado de resaca a oír una partita de Bach para violín. Al final he pasado el día con la chavala que tenía en el asiento de al lado. Por 10 euros he visto otros 4 conciertos de la hostia repartidos por los palacios de la ciudad y me ha escrito para volver a quedar.
Ver el archivos adjunto 67916Ver el archivos adjunto 67917Ver el archivos adjunto 67918
¿Pero tú no tocabas la pita esa retorcía? Menuda decepción, creía que eras uno de la orquesta y resulta que eres un mierdas que va de público a gafapastear.
 
Gafapastear, como si hoy en día a alguien le importase una puta mierda las exhibiciones culturales que haga cada uno. Estáis más perdidos que un hijoputa el día del padre.
 
Hay vida más allá de vuestro círculo elitista de artista y bohemios. En los pueblos aún está mal visto ir a un concierto de esos, otra cosa es dejarse caer por la verbena para echar un ojo a las mozas que empiezan a repollar.
 
¿Pero tú no tocabas la pita esa retorcía? Menuda decepción, creía que eras uno de la orquesta y resulta que eres un mierdas que va de público a gafapastear.
Concierto de ayer fue después de pasar la tarde ensayando con la orquesta, el triple concierto de Beethoven.

Hoy después de pasar el día oyendo música iba de camino a otro concierto y me he cruzado con la orquesta de la foto. Ensayo general del triple de Beethoven. Como tenía tiempo me he quedado a escucharlo igual que un drogadicto pierde el contacto con el mundo cuando ve su droga.

Entiendo que os riáis de mí.
 
Vigílale el móvil que en cuanto vayas a la cocina a por un yogur se compra otra guitarra y da la entrada para una Mercedes Vito

La furgo ya me la coló el año pasado. Le dije de esperar 3 meses a que yo acabara de pagar mi coche (además noviembre es terrible, nos vienen todos los seguros). No eso pudo hacer. Tremendo.
 
Bueno, pero se la focka los domingos, es que ya a según qué etapas de la vida le pides eso, que no sea calvo y muy poco más
 
La furgo ya me la coló el año pasado. Le dije de esperar 3 meses a que yo acabara de pagar mi coche (además noviembre es terrible, nos vienen todos los seguros). No eso pudo hacer. Tremendo.
Y espérate que sólo son tres episodios, cuando acaben te pide la mamada de buenas noches. No es que te la pida, es que te toca sí o sí.
 
Concierto de ayer fue después de pasar la tarde ensayando con la orquesta, el triple concierto de Beethoven.

Hoy después de pasar el día oyendo música iba de camino a otro concierto y me he cruzado con la orquesta de la foto. Ensayo general del triple de Beethoven. Como tenía tiempo me he quedado a escucharlo igual que un drogadicto pierde el contacto con el mundo cuando ve su droga.

Entiendo que os riáis de mí.
Y no puedes ir con tu pita envuelta en un sayo y cuando veas un concierto de esos saltar al escenario como un espontaneo del mundo del toreo y darte a conocer. Así se hizo un hueco El Cordobés. Tú sin miedo, salta al ruedo y sé tú mismo. Con dos cojones.
 
Luego me mimosea un poco, me da cuatro bombeos y hastabla próxima.
Déjalo por mi.
te meto una comida de vulva con beso en el clit qué suena así

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie