Fracachat para foreros solitarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vengo de ver un concierto quinteto de mujeres. El programa era sobre música inspirada en Monteverdi. Una animalada.
IMG_20200905_225323.webp
IMG_20200905_225306.webp
 
@cuellopavo subiendo fotos de pescado, de navajas, diciendo que va a casa Hermo a meterse un chuletón a la piedra y yo esperando un mp con una invitación y la hora a la que tengo que ir con una breve nota que ponga "Está tó pagao broda, vamos con todo a dar zapatilla" pero nada

Hoy tocaba familia política, pero coño, ya te dije que cuando quieras da toque y montamos una. Si quieres mañana te invito a entrenar

30371682-0238-4B31-ABEC-FB6CD92E5823.webp
 

Los bustos de la imagen son el de Beethoven a la izquierda y Monteverdi a la derecha.
Me falta incluir a Bach para hacerme la paja a la crema definitiva.
Están proyectados donde fue estrenada la primera opera que se conserva (la segunda compuesta, pero de la primera no hay partituras), Orfeo e Uridice, también de Monteverdi.

Estaba meando, sentado (como las señoritas), y se me han caído las monedas del bolsillo.
He encontrado entre ellas un euro austriaco del 2002 con la cara de Mozart.
15993486294467702350416319587843.webp
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@cuellopavo yo soy muy de aguantar a pesados y/o gilipollas y seguro que con tu suegro me llevaba bien, a ver si cuando vuelva a pagar él me invitas a unirme al papeo. Soy más de navajas y percebes, y también pulpo. Los bogavantes y esas cosas también, pero más de lo primero.
 
Los bustos de la imagen son el de Beethoven a la izquierda y Monteverdi a la derecha.
Me falta incluir a Bach para hacerme la paja a la crema definitiva.
Están proyectados donde fue estrenada la primera opera que se conserva (la segunda compuesta, pero de la primera no hay partituras), Orfeo e Uridice, también de Monteverdi.

Estaba meando, sentado (como las señoritas), y se me han caído las monedas del bolsillo.
He encontrado entre ellas un euro austriaco del 2002 con la cara de Mozart.
Ver el archivos adjunto 67863

Soy el único al que le ha parecido de primeras que Mozart hace un cuerno con el dedo?
 
Por cierto, ¿alguien más se hace pajas nada más levantarse de la cama y luego se queda todo aplatanado para el resto de la mañana? Porque a mí sacarme la simiente temprano me baja la testosterona hasta niveles de gato castrado en piso dakillesco.
¿No sé cómo podéis echar los famosos polvos mañaneros-domingueros los casados? Bueno, sí. Sí lo entiendo, eso lo hacen ellas para que luego seáis peluches a los que mandar a fregar, a hacer la barbacoa, a ir a casa de la suegra, etc. Y todo sin rechistar ni dar guerra.
 
Por cierto, ¿alguien más se hace pajas nada más levantarse de la cama y luego se queda todo aplatanado para el resto de la mañana? Porque a mí sacarme la simiente temprano me baja la testosterona hasta niveles de gato castrado en piso dakillesco.
¿No sé cómo podéis echar los famosos polvos mañaneros-domingueros los casados? Bueno, sí. Sí lo entiendo, eso lo hacen ellas para que luego seáis peluches a los que mandar a fregar, a hacer la barbacoa, a ir a casa de la suegra, etc. Y todo sin rechistar ni dar guerra.

O peor, dejar que tu suegra venga a tu casa. Ayer me pilló con la guardia baja después de tremenda mamada y cuatro vinos.

Hoy, barbacoa con intrusos.
 
Por cierto, ¿alguien más se hace pajas nada más levantarse de la cama y luego se queda todo aplatanado para el resto de la mañana? Porque a mí sacarme la simiente temprano me baja la testosterona hasta niveles de gato castrado en piso dakillesco.
¿No sé cómo podéis echar los famosos polvos mañaneros-domingueros los casados? Bueno, sí. Sí lo entiendo, eso lo hacen ellas para que luego seáis peluches a los que mandar a fregar, a hacer la barbacoa, a ir a casa de la suegra, etc. Y todo sin rechistar ni dar guerra.
Por la mañana se mimosea mejor que follar. Para eso mejor la siesta y la noche
 
¿Qué cojones es mimosear?
Me vienen escenas tan dantescas de parejas diciéndose te quiero mientras se acarician que prefiero pensar que mimosear es ir a follar, darse los primeros magreos y tal, y al constatar que el aliento mañanero impide tal acción sin dar arcadas, dejarlo para la siesta o la noche
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie