Fracachat para foreros solitarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saca una foto de tu cama para que te envidiemos por dormir en una cama.
Luego al oxígeno que respiras para que te envidiemos por respirar aire.

De cena lubina de 5 kg.

B75B58A4-B25B-4821-883A-7498857829B8.jpeg


Cuando olvidas la función lúdica del foro pierdes sexappeal, pai.

Ver el archivos adjunto 67851

Me recuerda a Ellie Kemper, hembra guapa y tiny.

Esta es más guapa

EA294DD1-A394-4C71-AFD8-83318D2EB7F2.jpeg


Pero la rapaza esta no es capaz de levantar ni dos cubos de verdura para acomerar o o porco, non vale pa nada, pobriña.

Esa chavala necesita potajes da casa, caldo con boa tallada, chuletón, churrasco e criollos. Que se vaya a comer un chuletón de kilo y medio ella sola, como yo.
 
Última edición:
@pai-mei , ¿qué sientes al comprobar que aún hay hombres que consiguen conocer a una chica atractiva y solvente, y arrancarle gemidos de placer durante horas en su imaginación, mientras tu señora y tu miráis cada uno vuestro móvil con el Sábado de Luxe de fondo?


Pues nos has clavado.

Esta pone películas truculentas de fondo, de terror o superhéroes, ahora hay una con Nicolás cage y Eva mendes. y yo el móvil no lo miro que lo tengo para hablar, pero por lo demás... De rato en rato me salto a su cama a molestarla, tocarla etc. Hace berrinches y vuelta a empezar. Hace un rato mira la carta y me pregunta ¿qué es el tasajo? Lo que te meto por abajo...
 
Esta es más guapa

Ver el archivos adjunto 67853

Pero la rapaza esta no es capaz de levantar ni dos cubos de verdura para acomerar o o porco, non vale pa nada, pobriña.

Esa chavala necesita potajes da casa, caldo con boa tallada, chuletón, churrasco e criollos. Que se vaya a comer un chuletón de kilo y medio ella sola, como yo.


¿Pero habla gallego por lo menos?
 
De cena lubina de 5 kg.

Ver el archivos adjunto 67852

Cuando olvidas la función lúdica del foro pierdes sexappeal, pai.



Esta es más guapa

Ver el archivos adjunto 67853

Pero la rapaza esta no es capaz de levantar ni dos cubos de verdura para acomerar o o porco, non vale pa nada, pobriña.

Esa chavala necesita potajes da casa, caldo con boa tallada, chuletón, churrasco e criollos. Que se vaya a comer un chuletón de kilo y medio ella sola, como yo.
Tiene cara, precisamente, de la lubina que te vas a cenar
 
@pai-mei , ¿qué sientes al comprobar que aún hay hombres que consiguen conocer a una chica atractiva y solvente, y arrancarle gemidos de placer durante horas, mientras tu señora y tu miráis cada uno vuestro móvil con el Sábado de Luxe de fondo?

Nuevo gran hamijo foril.

Tiradnos piedros, tenemos panzers y ejerciros con soldados con forma de polla.
Me he follado todo tipo de animales, pero a una anoréxica jamás. Tiene que ser desagradable estar bombeando mientras se te van clavando cosas por el cuerpo.

Yo tampoco. Una afirmación incierta. La primera hembra con la que clave estaca, tuvo sus trastornos con la anorexia, estudiaba psicología en la universidad de Jaén. Hubo coyunta en residencia, entrando por la escalera de incendio que obliga la Junta a poner; pero fue extraña. Estaba como cualquier hembra delgadita, pero algo fallaba. Donde tocases, estaba dura como madero. Pensé tiempo que hembra era de tal escasa envergadura, mal iba. A la mierda iba.
 
Ese tipo de chicas no sirven para guarrear. Les gusta la fantasía y el amor romántico. Vamos, que le pides que te mee o alguna cosa así y se ponen a vomitar.
 
Lo puse en el forochat de los videojuegos, pero lo pongo aquí.

He estado jugando un juego que se llama Among Us, se puede jugar hasta 10 personas, se puede jugar en PC, Android o IOS. En Steam cuesta 4 euros pero para móviles es gratis con anuncios.

Va de una tripulación de nave espacial que tiene que completar unas tareas, pero entre ellos hay uno o mas "impostores". El objetivo de los impostores es matar a los demás; cuando se encuentra un cadáver o se pilla a alguno con las manos en la masa, se hace una reunión y se vota si tirarlo o no por la escotilla, y en esa reunión hay que convencer a los demás de que no eres el impostor, y no siempre se tira por la escotilla al culpable.

Creo que sería un juego divertido para hacer partidas rápidas entre foreros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Llevo desde ayer a la tarde que lo compré hasta ahora hace un rato jugando casi sin parar, he venido al foro a ver si hay hilo y sigue la manía de ILG de prohibir abrir hilos, así que he mirado en los forochats y aquí estaba el mensaje hablando de este juego.

Los mejores 4€ invertidos en lo que llevo de 2020.

Untitled.webp


Voy a estar jugando en esta sala con este nick, si te hace entras y jugamos juntos.
 
Dejémonos de chorradas. Qué cachonda está la Ester Expósito esta. Madre mía

23E36D87-532D-4820-B425-0D50556CB912.webp
 
Está mal expresado, si.
Ya que lo dices, por casa vas con camisetas roídas por el paso del tiempo sin ningún tipo de dignidad o tienes elegido algún tipo de vestuario casero elegante?
En estos momentos llevo un bañador que me compré en 2003 con la goma dada de sí pero que gracias a que tiene una cinta que se ata no se me cae y una camiseta del Pull & Bear que me regalaron que al tercer lavado ya calcaba. El cuello está tan dado de sí que a poco se me salen los hombros por él también.

Y me has pillao medio bien arreglao, que muchas veces voy con un pantalón de pijama recortado por las rodillas y con la chorra fuera por si al entrar al foro veo algo con lo que merezca la pena tocarse no andar perdiendo el tiempo.
 
Dios mío la segunda equipación del MUtd. Parece que un tractor pasó por encima de un caldero de semen. Qué horror

6E8BC0CD-BAA0-473E-B13C-96398C8E7CD5.webp
 
@cuellopavo subiendo fotos de pescado, de navajas, diciendo que va a casa Hermo a meterse un chuletón a la piedra y yo esperando un mp con una invitación y la hora a la que tengo que ir con una breve nota que ponga "Está tó pagao broda, vamos con todo a dar zapatilla" pero nada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie