Fracachat para foreros solitarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y Marisol también, qué curvas tenía la tipa en su MV Augusta

Ver el archivos adjunto 67827
No entras porque eres más de machacarlo que de darle ánimos y decirle que lo está haciendo bien, calvo de mierda.
No soy ni de machacarle ni de darle ánimos, a mi cenobita me parece un imprescindible por aquí y le aprecio pero no me gusta el ambiente que se crea cuando mucha gente dora la píldora a otro, no me gusta el chupismo tipo espizo y tampoco me gusta el ambiente pesado de violencia gratuita tampoco. Insultos los justos, bien medidos y no gratuitamente que si no pierden su sentido.
Hijo de puta cabrón, tu puta madre
 
Claro que sí, pero antes hay que hacer la campaña publicitaria y crear unas expectativas.
 
Os lo creéis todo, que Liachu folla gratis, que El Bedel es un marica, que ilg ha dejado la administración,...
Os lo creéis todo, que Liachu folla gratis, que El Bedel es un marica, que ilg ha dejado la administración,...

Liachu folla gratis, con la nómina más alta del año engrapada en lafrente, eso sí, pero pagar no paga, luego hace mutis por el foro y las promesas se las lleva el viento.
 
Pero follar monstruos no es follar, como comer carroña, las sobras de los otros, los descartes. Prefiero follarme carne de primera aunque haya que alquilarla.
 
e11-8b0.webp

¿En serio me imaginabas con ese horror?
:99:
 
Tu lo que eres es un hijo de puta.
Y además con narizón. Y no lo usa pa meterse
Pero follar monstruos no es follar, como comer carroña, las sobras de los otros, los descartes. Prefiero follarme carne de primera aunque haya que alquilarla.
Ayer me encame con una guarrona, bien de cuerpo, pero voz de auténtico caminero y modales que incluso a mí me resultaban asquerosos. Divorciada con marido en la cárcel y 2 retoños en la habitación del al lado. Al final sale mejor lo que tú dices
 
No soy ni de machacarle ni de darle ánimos, a mi cenobita me parece un imprescindible por aquí y le aprecio pero no me gusta el ambiente que se crea cuando mucha gente dora la píldora a otro, no me gusta el chupismo tipo espizo y tampoco me gusta el ambiente pesado de violencia gratuita tampoco. Insultos los justos, bien medidos y no gratuitamente que si no pierden su sentido.
Hijo de puta cabrón, tu puta madre
Habré enseñado tu post de cuando te fuiste al pueblo aquel a ver a una tía y te dejó tirado unas mil veces a mil personas distintas.
Fuiste la comidilla en bodas, bautizos y comuniones que son los eventos sociales a los que un desgraciado como yo acude.
 
Última edición:
Me he dado un golpe con el coche y la culpa ha sido mía. Reality hits you hard, bro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo te imagino con un beetle rosa con el salpicadero tapizado de peluche.
Siento desilusionarte, pero el coche es muy viril, no tiene NINGUN adorno; durante una época llevó en la luna trasera una pegatina de un club de arte marciales, eso si. Ya puse una foto una vez del salpicadero, y el @Herodes quiso comprármelo (tangarme) y to.
 
Habré enseñado tu post de cuando te fuiste al pueblo aquel a ver a una tía y te dejó tirado unas mil veces a mil personas distintas.
Fuiste la comidilla en bodas, bautizos y comuniones que son los eventos sociales a los que un desgraciado como yo acude.
Te imaginas que se hace viral o algo de eso que pasa en los tiempos modernos y le llega a la hija de puta en cuestión?
Teresa se llamaba
 
Te imaginas que se hace viral o algo de eso que pasa en los tiempos modernos y le llega a la hija de puta en cuestión?
Teresa se llamaba
Ni siquiera se daría por aludida.
Diría que la hija de puta que hizo eso era una mala persona, lo diría convencida además al no reconocerse en esa persona odiosa.
Son así.
 
Me acuerdo de lo de que comió nocilla del mismo modo que un oso come miel.
 
IMG_20200905_205045_603.webp


Me he liado por Tinder con esa. Le he comido el parrus, le gustó tanto que tengo un problemón. Se quiere quedar en casa.

Ya lleva dos dias sacando a los perros.

Dejad Tinder.

Matadme y tirad las escopetas.

Corto y cambio.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie