Fracachat para foreros solitarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
al que tiene dinero o mujeres sobre todo

No exactamente a los que lo tienen, si no a los que lo tienen porque han partido de unas condiciones ventajosas que no son mérito suyo. Los rentistas económicos y sexuales.

Pero me da igual sentir envidia o no, o si me hace bien o no, dado que no hay ninguna salida para mi, y no tengo nada que perder, el único movimiento lógico es querer ver arder el mundo., o en su defecto ver arder a individuos selectos. Todo ese rollo buenista de la mejora es automasturbación, las únicas salidas a estas alturas son la muerte, la locura o la lobotomía.
 
Pero cuál es el motivo que hace a las personas hacer foto de lo que come? Normalmente no entiendo que la gente se haga foto constantemente, pero lo de las fotos de comida lo entiendo aún menos.

Era bromi, en serio. O al menos era mi yo habitual pero en tono sarcástico y campechano. O sea, como por permanecer en el personaje para animar el fracachat.

Joder, pues menuda broma
 
Última edición:
No estoy peleando ni desde luego quiero hacerlo, sólo estoy debatiendo contigo amistosamente, que sabes que en el fondo te aprecio. No confundas vehemencia o asertividad con violencia o agresividad como hacen tantos foreros.

Pero vamos, quédate de todo esto con que la envidia que muchas veces dejas traslucir a través de tus posts -al que tiene dinero o mujeres sobre todo- no te hace ningún bien.
Que si tiene envidia de quién folla más que él apaga y vámonos. Deja sólo el tema del dinero como generador de envidia.
 
Hablando de fotos, tuve que cambiar la de mi perfil en Facebook porque mando mensajes a chicas, y no me parecía de recibo que apareciese mi mujer. No se por qué lo hice, yo creo que las chicas cuando reciben algún mensaje guarro y te ven en el perfil con tu pareja, les mola. Se llama mate-choice copying.

Empiezo a pensar de verdad que cuando Jiménez Losantos dice que habrá Gulags os lo creéis.

Si se creen que subo fotos de comida para dar envidia o algo así. Envidia de algo que se caga, fijatetú
 
Última edición:
Hablando de fotos, tuve que cambiar la de mi perfil en Facebook porque mando mensajes a chicas, y no me parecía de recibo que apareciese mi mujer. No se por qué lo hice, yo creo que las chicas cuando reciben algún mensaje guarro y te ven en el perfil con tu pareja, les mola. Se llama mate-choice copying.
Les mola mogollón. Seguro.
 
No es evidente que las pongo para tocar los cojones? Con buenos resultado casi siempre, además. Muchas veces si no es por mis gilifotos ni se mueve el fracachat. Hacedme moderador que estoy harto de que borren mensajes. Y cada mensaje borrado es una foto ridícula que subo, por si no os habéis dado cuenta, advertidos quedáis.



Di que sí, un día como hoy se chuchan unas nécoras, joder, que es fiesta. Pero no mando yo, eche o que hai.



Pues mira la mousse esta. Puta vergüenza ajena macho

Ver el archivos adjunto 67797

Nada como tener a la familia política invitando. Yo me doy a la bebida. Ando envenenado ya, por poco me voy con unos jaiteiros.

Respecto a lo del vino, hay una anécdota muy buena de Larry Bird con una cerveza.



Es el que lucía en PF, pregúntale de dónde le viene, que nunca me lo quiso contar.



La mente humana funciona así. Los prejuicios son instintivos, el ser humano los tiene para facilitar sus elecciones y cómo gestiona su vida. Reaccionamos de una manera institiva y es después de tomar la elección que le damos una justificación. La hostia la verdad. Kahneman es la polla, el nobel es más que merecido.

Si eres liberal, la crisis esta te va a dar motivos para reafirmarte en ese planteamiento. Y si eres comunista, también. O de Vox, o de Podemos, o de lo que sea. En el momento en que dudes pues ahí puedes cambiar de idea, pero si estás 100% convencido no hay raciocinio que te haga cambiar. Si no como se explican los antivacunas?

Será la tuya. Repito, si he tocado todos los palos del espectro polìtico será por algo. En lo único que me reafirmo una y otra vez es en que la gente es imbecil. Ahí sí me enroco.

A mi esta crisis no me da motivos de nada, siempre dije que llegaría, que todas las falsas crisis pandémicas que hemos vivido este siglo, eran preludio de una que no sería un bluff (que aún está por ver si será esta). Cuando empezó esta, yo decía algo como: esta también será un bluff, pero cuando venga la de verdad os vais a cagar, nadie va a creérsela ya, y os va a pillar a todos en bragas. A lo mejor es esta la que es de verdad y la gente, después de tanta crisis inventada a posta, no se la cree.

Cuando la gente identifica un patrón de mentiras, luego, aunque venga una verdad, su cerebro ya desconfía. Si te cocinan una vacuna al vapor, desconfiar tiene sentido. Yo nunca me he vacunado de la gripe, creo que la mejor vacuna es pasar la enfermedad. Pero sí me he vacunado recientemente de tétanos, hepatitis, fiebre amarilla...

Pd ¿qué es bocarte?
Traeo sardiña e bocarte
Vendo xurelo pequeno
Rapaciña de viveiro
Ven buscar o cipote do teu mariñeiro..
 
Última edición:
El Opel Astra folla más que un Maseratti. Está estudiado eso. Tengo un colega que lo tiene y es el mayor follador actual de Ribeira. A ver si me deja el astra un día de estos. Qué manera de fornicar macho.
 
Que bueno el gintonic de Nordés (pongo foto?) Y que mal día voy a pasar mañana; no sé que me pasa últimamente que por las mañanas vomito. Pueden ser las 10 pintas del día anterior. Tengo que beber menos, tengo el estómago destrozado.

Es broma, soy una persona mayor. Sé controlarme, mis mañanas de jomitar quedaron en el pasado (anteayer). Mañana me voy a entrenar a las 7 de la mañana, mientras mis enemigos duermen.
 
Última edición:
Que bueno el gintonic de Nordés (pongo foto?) Y que mal día voy a pasar mañana; no sé que me pasa últimamente que por las mañanas vomito. Pueden ser las 10 pintas del día anterior. Tengo que beber menos, tengo el estómago destrozado.

Es broma, soy una persona mayor. Sé controlarme, mis mañanas de jomitar quedaron en el pasado (anteayer). Mañana me voy a entrenar a las 7 de la mañana, mientras mis enemigos duermen.

Mucho forear en el fracachat pero poco te acuerdas del hilo de la pesca.

Que quiero que me digas cómo pescaste las luras, coño.
 
IMG_20200905_091015.webp
 
Comisario @Cenobita, déjame pedirte un favor ahora que estamos. ¿Podrías enviar a este sujeto a un campo de reeducación y darle un merecido correctivo? Su virtuosismo malsano me está ofendiendo bastante. Gracias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Comisario @Cenobita, déjame pedirte un favor ahora que estamos. ¿Podrías enviar a este sujeto a un campo de reeducación y darle un merecido correctivo? Su virtuosismo malsano me está ofendiendo bastante. Gracias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nah, los músicos se salvan porque para eso no hay trampa ni cartón, las horas de práctica no se las quita nadie, incluso aunque haya sido un privilegiado con buenos profesores. Tocar así es, en gran medida, mérito suyo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie