Fracachat para foreros solitarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entre los rentistas y los que presumen de vidorra nos está quedando un foro de lo más clasista. Cuando gane Pablemos y me pongan al cargo del Gulag os vais a cagar :muerte:
Me pregunto cuántos de los que tienen tu ideología la tienen por el motivo que se transparenta detrás de tus palabras: la más pura, vil y mezquina ENVIDIA.
 
@naxo, otro lameculos que andaba hace tiempo haciendo méritos para entrar. No me sorprende nada.

¿Se puede saber cómo le huele la polla a un administrador? Sí, oliéndole la boca a @naxo

Naxo hará una buena labor, estoy bastante seguro. Me siento defraudado porque han buscado un mod y ni siquiera se han puesto en contacto con mi representante, pero bueno, otra humillación más en mi haber.
 
Alguien deja caer la partitura de esta canción.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La recoge @Max_Demian y la interpreta en un bucle lofi hip hop radio - beats to relax/study to
La recoge @ilovegintonic y toca una elegantísima pieza de jazz
La recoge @El bedel y se marca un himno de eurodance
La recoge @Morzhilla y la convierte en hardcore
La recoge @liachu69 y toca un muñeira-rock
La recoge @Sir Ano de Bergerac y la versiona al estilo de los pitufos makineros.

Sir Ano es la aplicación cuellopavo pero con anuncios.
 
Cuanta envidiosa estoy viendo. Me quedo con vuestros nicks, y cuando toque pasar la factura, max se sentara a mi derecha.
 
Entre los rentistas y los que presumen de vidorra nos está quedando un foro de lo más clasista. Cuando gane Pablemos y me pongan al cargo del Gulag os vais a cagar :muerte:
Claro porque pablemoS va hacia arriba en las encuestas y goza de más popularidad que nunca, amén de ser el único político español sin problemas legales con unas cuentas limpias y transparentes.
En su cénit está sí.
 
Última edición:
Me pregunto cuántos de los que tienen tu ideología la tienen por el motivo que se transparenta detrás de tus palabras: la más pura, vil y mezquina ENVIDIA.
Claro porque pablemoS va hacia arriba en las encuestas y goza de más popularidad que nunca, amén de ser el único político español sin problemas legales con unas cuentas limpias y transparentes.
En su cénit está sí.

¿Me estáis diciendo que os habéis tomado en serio un comentario mio sobre estar al cargo de un Gulag? ¿Y que intentáis abrir un toma y daca al efecto?
 
Pero para que funcione lo de Sócrates tienen que pasar dos cosas:

-Que haya efectivamente un error en las premisas o en el razonamiento de la persona en cuestión.
-Que dicha persona no tenga un ego tan grande que le impida reconocer dicho error.


Lo segundo es lo más importante. Sócrates fallaba en prevér esto tal vez porque era honesto, no tenía ambiciones personales, y por tanto la verdad era para él lo más importante. Pero la mayoría de la gente no funciona así.
Se equivocan ambos. No tiene sentido utilizar el razonamiento en personas que han llegado a sus posturas sin razonar. Es perder el tiempo haciendo el mongolo porque la mayoría no reflexionamos.
Este foro es un claro ejemplo de lo mal entendidos que están los supuestos valores ilustrados de la polémica. Se arma una discusión sobre cualquier asunto por estúpido que sea y los discutidores de Internet despliegan sus argumentos o contraargumentos. Se han aprendido 2 o 3 figuras de falacia y se creen Cicerón diciendo que eso es un ad hominem de libro.

No se dan cuenta de lo estéril que resulta polemizar, perdiendo tiempo y cabreándose. Se creen que gana el de los argumentos más fuertes y suele hacerlo el más demagogo.

Yo comulgo más con la pura enunciación y que a quien le valga, lo utilice o desarrolle. Como dicen los del new age: quédate con lo que resuene contigo.

Últimamente estoy leyendo sobre la psicología de las decisiones. Kahneman y esa gente. Y, por ejemplo en política, si una persona "compra" un planteamiento político "deja de buscar". Por ejemplo, si alguien le tumba su teoría, no la va a comprar. En vez de cambiar de parecer, lo que hace la cabeza es buscar "pretextos" para mantenerse en su idea. La hostia. La mente nos engaña continuamente. Por ejemplo, me compro un coche de 60.000 euros y cobro 1.000. Lo que hace la mente es justificarlo una vez comprado, no antes. Buscas "justificantes" para mantener la compra.

En unos años supongo que saldrán análisis interesantes a nivel psicológico de esta pandemia, a mí me flipa el ver cómo hay una mayoría gente que se ha reafirmado más en su ideología en vez de hacerse más descreído.

Cuidadito que ahora Naxo es también moderador. Yo apostaría por él.

Me imagino los criterios que se valoraron para el nombramiento: es que se pasa mucho tiempo en el foro, se lo curra, le pone implicación, como las putas.

Vaya panda.

Naxo es moderata ahora? Voy jodido, tendré que ir haciéndome cuenta en burbuja. Aprovecho para poner mis foto mierdas mientras pueda:

D93323D8-8FC1-4F0A-9007-E0429DEB28B1.jpeg


E778F306-1BC5-4B2C-B3DF-9D11ECCB14B4.jpeg
 
Última edición:
Lo sabía, joder, lo sabía antes de entrar, fotos al canto que te crió. Su puta madre.
 
Y encima carne, como los millonarios.
 
Últimamente estoy leyendo sobre la psicología de las decisiones. Kahneman y esa gente. Y, por ejemplo en política, si una persona "compra" un planteamiento político "deja de buscar". Por ejemplo, si alguien le tumba su teoría, no la va a comprar. En vez de cambiar de parecer, lo que hace la cabeza es buscar "pretextos" para mantenerse en su idea. La hostia. La mente nos engaña continuamente. Por ejemplo, me compro un coche de 60.000 euros y cobro 1.000. Lo que hace la mente es justificarlo una vez comprado, no antes. Buscas "justificantes" para mantener la compra.

En unos años supongo que saldrán análisis interesantes a nivel psicológico de esta pandemia, a mí me flipa el ver cómo hay una mayoría gente que se ha reafirmado más en su ideología en vez de hacerse más descreído.



Naxo es moderata ahora? Voy jodido, tendré que ir haciéndome cuenta en burbuja. Aprovecho para poner mis foto mierdas mientras pueda:

Ver el archivos adjunto 67794

Ver el archivos adjunto 67795
Lo de la carne a la piedra, el matarromera y la sal gorda no es como muy paleto y de hace 15 años?

Además, me parece absurdo pagar por un vino el doble de lo que cuesta, prefiero comprarme dos y bebermelo en casa
 
Era bromi, en serio. O al menos era mi yo habitual pero en tono sarcástico y campechano. O sea, como por permanecer en el personaje para animar el fracachat.
Que no, hombre, que no era bromi, que no vengas con milongas que ya se te ha visto eso en otros muchos posts. Y, lo que es peor, en tu caso no hay sólo una envidia a lo económico. En tu caso, si fueras el director del gulag, mandabas a este al que tuviera más pasta que tú y también al que follara más que tú. Que esa envidia también se te ha visto exhibirla.
 
Últimamente estoy leyendo sobre la psicología de las decisiones. Kahneman y esa gente. Y, por ejemplo en política, si una persona "compra" un planteamiento político "deja de buscar". Por ejemplo, si alguien le tumba su teoría, no la va a comprar. En vez de cambiar de parecer, lo que hace la cabeza es buscar "pretextos" para mantenerse en su idea. La hostia. La mente nos engaña continuamente. Por ejemplo, me compro un coche de 60.000 euros y cobro 1.000. Lo que hace la mente es justificarlo una vez comprado, no antes. Buscas "justificantes" para mantener la compra.

Agénciate El mito del votante racional de Brian Caplan. Muy interesante. Y revelador.

Por cierto y en referencia a la foto ¿me puedes confirmar que esa cosa alargada y brillante y que acaba en forma de cuatro pinchos plateados sirve para aprehender la carne o algo similar? ¿Es así su uso? No lo he visto en mi vida.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie