Fracachat para foreros solitarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Últimamente estoy leyendo sobre la psicología de las decisiones. Kahneman y esa gente. Y, por ejemplo en política, si una persona "compra" un planteamiento político "deja de buscar". Por ejemplo, si alguien le tumba su teoría, no la va a comprar. En vez de cambiar de parecer, lo que hace la cabeza es buscar "pretextos" para mantenerse en su idea. La hostia. La mente nos engaña continuamente. Por ejemplo, me compro un coche de 60.000 euros y cobro 1.000. Lo que hace la mente es justificarlo una vez comprado, no antes. Buscas "justificantes" para mantener la compra.

En unos años supongo que saldrán análisis interesantes a nivel psicológico de esta pandemia, a mí me flipa el ver cómo hay una mayoría gente que se ha reafirmado más en su ideología en vez de hacerse más descreído.


Claro, por eso he recorrido todo el espectro político a lo largo de mi vida, porque me dediqué a justificar...

¿Quien durará más, Nacho o la pandemia?
 
1599316270870.png
¿Ah?
 
Naxo va a ser otro Haskelar (¿alguien se acuerda de él?). Un mod muy aplicado, muy trabajador. Muy tonto también.

Lo dudo mucho, Haskarlark siempre estaba amenazando ante cualquier chorrada con banes y poniendo la polla encima de la mesa con vulgares demostraciones de poder que lo hacían un ser ridículo. Creo que Naxo tiene otro talante.
 
Últimamente estoy leyendo sobre la psicología de las decisiones. Kahneman y esa gente. Y, por ejemplo en política, si una persona "compra" un planteamiento político "deja de buscar". Por ejemplo, si alguien le tumba su teoría, no la va a comprar. En vez de cambiar de parecer, lo que hace la cabeza es buscar "pretextos" para mantenerse en su idea. La hostia. La mente nos engaña continuamente. Por ejemplo, me compro un coche de 60.000 euros y cobro 1.000. Lo que hace la mente es justificarlo una vez comprado, no antes. Buscas "justificantes" para mantener la compra.

En unos años supongo que saldrán análisis interesantes a nivel psicológico de esta pandemia, a mí me flipa el ver cómo hay una mayoría gente que se ha reafirmado más en su ideología en vez de hacerse más descreído.



Naxo es moderata ahora? Voy jodido, tendré que ir haciéndome cuenta en burbuja. Aprovecho para poner mis foto mierdas mientras pueda:

Ver el archivos adjunto 67794

Ver el archivos adjunto 67795
En serio, fotografiar lo que se come con un móvil es algo del 2.009, cuando los smart phones y sus cámaras que ya empezaban a ser decentes eran novedad, así como la posibilidad de compartirlo todo gratis a la velocidad del rayo, y todo ello era en sí algo nuevo...cosa que ya no es.
En un mundo globalizado presumir de que se come en un restaurante es como presumir de tener dos piernas y dos brazos, o presumir de que se conduce un coche, o presumir de que se tiene un móvil en el bolsillo: en Nigeria puede llamar la atención pero aquí como que no.
Deja de hacer el ridículo y supera esa fase por favor, sé que es duro pero consigues el efecto contrario del esperado, déjalo ya: da pena, es vulgar, manido y triste.
 
Última edición:
supera esa fase por favor
¿De qué fase hablas? Yo no he pasado por esa fase. Habla bien: los únicos que han pasado por la fase de fotografiar lo que están comiendo y enseñarlo en internet para presumir son... ¡mujeres!

Igual en 2030 nos empieza a subir fotos haciendo deporte/yoga pero donde lo que importe no sea el deporte ni el yoga, sino que se le vea bien lo apretao de las mallas.
 
En un mundo globalizado presumir de que se come en un restaurante es como presumir de tener dos piernas y dos brazos, o presumir de que se conduce un coche, o presumir de que se tiene un móvil en el bolsillo: en Nigeria puede llamar la atención pero aquí como que no.
En China es uno de lo principales temas en las redes.
 
En serio, fotografiar lo que se come con un móvil es algo del 2.009, cuando los smart phones y sus cámaras que ya empezaban a ser decentes eran novedad, así como la posibilidad de compartirlo todo gratis a la velocidad del rayo, y todo ello era en sí algo nuevo...cosa que ya no es.
Pero en un mundo globalizado presumir de que se come en un restaurante es como presumir de tener dos piernas y dos brazos, o presumir de que se conduce un coche, o presumir de que se tiene un móvil en el bolsillo: en Nigeria puede llamar la atención pero aquí como que no.
Deja de hacer el ridículo y supera esa fase por favor, sé que es duro pero consigues el efecto contrario del esperado, déjalo ya, da pena, es vulgar, manido y triste.
Por favor Pai-mei, deja de estar tan amargado, no me gusta el papel de viejo gruñón que estás asumiendo. Los que te queremos recordamos a aquel joven vivaracho que en el 2007 repetía en todos sus posts que todas las mujeres son unas putas.
 
¿De qué fase hablas? Yo no he pasado por esa fase. Habla bien: los únicos que han pasado por la fase de fotografiar lo que están comiendo y enseñarlo en internet para presumir son... ¡mujeres!

Igual en 2030 nos empieza a subir fotos haciendo deporte/yoga pero donde lo que importe no sea el deporte ni el yoga, sino que se le vea bien lo apretao de las mallas.
Yo he visto a hombres pasar por esa fase, hombres que les gustaba las nuevas posibilidades que la teconología brindaba para presumir a través de internet con un dispositivo que se llevaba en el bolsillo.
Las mujeres simplemente...BAH, LAS MUJERES.
 
Por favor Pai-mei, deja de estar tan amargado, no me gusta el papel de viejo gruñón que estás asumiendo. Los que te queremos recordamos a aquel joven vivaracho que en el 2007 repetía en todos sus posts que todas las mujeres son unas putas.
pUTO COMUNISTA DE MIERDA ahora me vas a decir TÚ A MÍ lo que debo sentir.
Totalitario de los cojones...estoy como me sale de los cojones estar, o como a mi fallido equilibrio químico cerebral le salga de los cojones, o como a la corteza dendrítica de mis neuronas le dé la gana que esté, me has entendido, dictador de pacotilla?
Vete a llamar a las zorras y a los maricones de tu familia (el 90% de los integrantes) por sus pronombres personales de preferencia y no comas carne ni uses plásticos a ver si en un descuido salvas el mundo haciendo absolutamente NADA.
hAría cualquier cosa por adelgazar salvo dieta y ejercicio: así sois los progres de mierda: haría cualquiero pero cualquier cosa por salvar el mundo y evitaR las injusticias excepto cosas realistas y eficaces.
 
Por favor Pai-mei, deja de estar tan amargado, no me gusta el papel de viejo gruñón que estás asumiendo. Los que te queremos recordamos a aquel joven vivaracho que en el 2007 repetía en todos sus posts que todas las mujeres son unas putas.
Pir fivir Pii-mii, diji di istir tin imirguidi, ni mi guisti il pipil di viiji griñin
 
Lo sabía, joder, lo sabía antes de entrar, fotos al canto que te crió. Su puta madre.

Pero además son fotos para enseñarnos, atención, QUE COME.

No como nosotros, que hacemos fotosíntesis.

No es evidente que las pongo para tocar los cojones? Con buenos resultado casi siempre, además. Muchas veces si no es por mis gilifotos ni se mueve el fracachat. Hacedme moderador que estoy harto de que borren mensajes. Y cada mensaje borrado es una foto ridícula que subo, por si no os habéis dado cuenta, advertidos quedáis.

Y encima carne, como los millonarios.

Di que sí, un día como hoy se chuchan unas nécoras, joder, que es fiesta. Pero no mando yo, eche o que hai.

Lo de la carne a la piedra, el matarromera y la sal gorda no es como muy paleto y de hace 15 años?

Además, me parece absurdo pagar por un vino el doble de lo que cuesta, prefiero comprarme dos y bebermelo en casa

Pues mira la mousse esta. Puta vergüenza ajena macho

024404DA-14CA-4FF8-9A62-F28BE56498FC.jpeg


Nada como tener a la familia política invitando. Yo me doy a la bebida. Ando envenenado ya, por poco me voy con unos jaiteiros.

Respecto a lo del vino, hay una anécdota muy buena de Larry Bird con una cerveza.

¿Y ese flamante rango que posees a qué viene?

Es el que lucía en PF, pregúntale de dónde le viene, que nunca me lo quiso contar.

Claro, por eso he recorrido todo el espectro político a lo largo de mi vida, porque me dediqué a justificar...

¿Quien durará más, Nacho o la pandemia?

La mente humana funciona así. Los prejuicios son instintivos, el ser humano los tiene para facilitar sus elecciones y cómo gestiona su vida. Reaccionamos de una manera institiva y es después de tomar la elección que le damos una justificación. La hostia la verdad. Kahneman es la polla, el nobel es más que merecido.

Si eres liberal, la crisis esta te va a dar motivos para reafirmarte en ese planteamiento. Y si eres comunista, también. O de Vox, o de Podemos, o de lo que sea. En el momento en que dudes pues ahí puedes cambiar de idea, pero si estás 100% convencido no hay raciocinio que te haga cambiar. Si no como se explican los antivacunas?
 
Última edición:
Que no, hombre, que no era bromi, que no vengas con milongas que ya se te ha visto eso en otros muchos posts. Y, lo que es peor, en tu caso no hay sólo una envidia a lo económico. En tu caso, si fueras el director del gulag, mandabas a este al que tuviera más pasta que tú y también al que follara más que tú. Que esa envidia también se te ha visto exhibirla.

Ya, pero que tenga envidia no quiere decir que no fuera bromi. La envidia sube y baja como la marea, hay días que estoy verde de verdad y otros que me desapego de mi propia envidia, y hoy es de esos, y posteo sarcásticamente pero sin realmente sentirlo. Además de que ahora estoy medicado de verdad, no siento las cosas igual (creo).

No te esfuerces que no voy a meterme en peleítas como las tuyas con el doctor.
 
Lo de cuellopavo ya es demasiado, decidme que todas las imágenes son de google y que nadie antes se había molestado en comprobarlo.
 
La vida es un cúmulo de pequeños placeres superfluos e innecesarios.
Ver el archivos adjunto 67799
Ahora que cada uno repita el proceso de fotografiarse comiendo algo cada vez más humilde teniendo en la pantALLA del ordenador la foto anterior en un inifinito juego de espejos hasta llegar al apogeo de la decadencia que es ver al forero formerly known as gdx comiendo basura vegana.
Porque sí: porque él lo vale, porque millones de personas en el mundo pasan hambre pero él puede elegir no comer animales como la basura privilegiada que es...a VER si crees que los negritos de África se pueden permitir el lujo de que les remuerda la conciencia por matar a un animal pa comer mientras sus 10 hermanos se mueren de hambre.
Porque la evolución y los colmillos de tu boca están equivocados, porque si tu cuerpo da uso a las proteínas de la carne animal se trata sin duda de un error de la naturaleza, PORQUE LO CORRECTO ES NO MATAR OTROS SERES VIVOS PARA COMER, ALGO QUE CREO NO Había PAsado NUNCA EN EL MUNDO HASTA QUE APARECIERON LOS SERES HUMANOS BLANCOS Y CONSERVADORES.
 
Última edición:
Ya, pero que tenga envidia no quiere decir que no fuera bromi. La envidia sube y baja como la marea, hay días que estoy verde de verdad y otros que me desapego de mi propia envidia, y hoy es de esos, y posteo sarcásticamente pero sin realmente sentirlo. Además de que ahora estoy medicado de verdad, no siento las cosas igual (creo).

No te esfuerces que no voy a meterme en peleítas como las tuyas con el doctor.
No estoy peleando ni desde luego quiero hacerlo, sólo estoy debatiendo contigo amistosamente, que sabes que en el fondo te aprecio. No confundas vehemencia o asertividad con violencia o agresividad como hacen tantos foreros.

Pero vamos, quédate de todo esto con que la envidia que muchas veces dejas traslucir a través de tus posts -al que tiene dinero o mujeres sobre todo- no te hace ningún bien.
 
En serio, fotografiar lo que se come con un móvil es algo del 2.009, cuando los smart phones y sus cámaras que ya empezaban a ser decentes eran novedad, así como la posibilidad de compartirlo todo gratis a la velocidad del rayo, y todo ello era en sí algo nuevo...cosa que ya no es.
En un mundo globalizado presumir de que se come en un restaurante es como presumir de tener dos piernas y dos brazos, o presumir de que se conduce un coche, o presumir de que se tiene un móvil en el bolsillo: en Nigeria puede llamar la atención pero aquí como que no.
Deja de hacer el ridículo y supera esa fase por favor, sé que es duro pero consigues el efecto contrario del esperado, déjalo ya: da pena, es vulgar, manido y triste.

Afirmativo sierra, pero es que solo se hacer eso y sacar selfies. Bueno, y enseñar la pirola.

Te quiero mucho, pai. Me das mucha paz. Vou bo. Existencial, diría.

Lo de cuellopavo ya es demasiado, decidme que todas las imágenes son de google y que nadie antes se había molestado en comprobarlo.

Mira lo que hice el otro día. Qué tal lo ves?

D4950314-2ED4-40EC-898B-AA2411D0A35F.webp


Acabé hasta los cojones, 4 kilos de boquerones tuve que limpiar. Era un bocarte muy grande, iba a hacer anchoas, pero no me animé.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie