Fracachat para foreros solitarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fluoxetina 20 mg al día. Filthy Casual vaya.

Creo empezar a notar que tardo más en correrme, pero no se si será efecto placebo.

20 mg. es bastante dosis, al menos para mí, que tomo 10 de Escitalopram y ya me jode.

Y no, no es placebo para nada. Si prolongas mucho este tratamiento verás cómo tu libido va bajando paulatinamente. Lo que tampoco es malo de per se, tho.
 
Fluoxetina 20 mg al día. Filthy Casual vaya.

Creo empezar a notar que tardo más en correrme, pero no se si será efecto placebo.
Leo por internec que esa medicación va a hacer que te quieras banear.
No te tires por la ventana, plox, no queremos otro reventón como el de Beirut
 
Última edición:
Nah, según mi opinión el problema no es empalmar, sino el tiempo en eyacular y el deseo sesual.
La solución tan rápida y accesible como tomarse un pastillazo y hay foreros en el rapiñas que llevan semanas sin pajearse porque creen que es la solución a todos sus males
 
Ahora que se pase de moda el Jim Tommy a ver qué hacen toda esta patúlea de posers

¿Cual será la próxima moda para peleles?

¿La Margarita?

¿Y si vas a comer picha?


¿Qué quiere comer?
una margarita
¿Y de beber?
Una margarita
¿y por el culo?
Una margarita...
 
Leo por internec que esa medicación va a hacer que te quieras banear.
No te tires por la ventana, plox, no queremos otro reventón como el de Beirut

Ya estoy en 104 kg, así que no lo creo. En cualquier caso el método que más me gusta es la bolsa de gas, o en su defecto la apertura de venas en la ducha.


Nah, según mi opinión el problema no es empalmar, sino el tiempo en eyacular y el deseo sesual.

De todas maneras, teniendo en cuenta que no tengo vida social ni nadie a quien satisfacer, da un poco igual.
 
Última edición:
Ya estoy en 104 kg, así que no lo creo. En cualquier caso el método que más me gusta es la bolsa de gas, o en su defecto la apertura de venas en la ducha.




De todas maneras, teniendo en cuenta que no tengo vida social ni nadie a quien satisfacer, da un poco igual.
Sí, si suelo entrar por tu hilo de transformación de rinoceronte a persona, estoy al corriente de tus progresos. No suelo decir nada allí porque, bueno, no me gusta el ambiente tan homosexual que hay, pero estoy al tanto.
Podemos decir que no habría explosión de Beirut, hoy por hoy sería como una pequeña explosión de gas
 
Qué buena estaba la carmen sevilla!!
Y Marisol también, qué curvas tenía la tipa en su MV Augusta

1599329760487.webp
 
Veo que lo de las mamarrachas subiéndose a las motos aparcadas en la acera para la foto ya viene de largo. Al menos esta no pone cara de velocidad o como de estar conduciendo.
 
Veo que lo de las mamarrachas subiéndose a las motos aparcadas en la acera para la foto ya viene de largo. Al menos esta no pone cara de velocidad o como de estar conduciendo.

Ni hace una pose sexy, o no demasiado. Una pose que dice "sí, esta motocicleta y yo significamos lo mismo: soy tan potente como ella e igualmente peligrosa si no se tiene pericia y experiencia".
 
Ni hace una pose sexy, o no demasiado. Una pose que dice "sí, esta motocicleta y yo significamos lo mismo: soy tan potente como ella e igualmente peligrosa si no se tiene pericia y experiencia".
Yo veo a Marisol encima de su macho, porque la moto representa al hombre, al macho cabrío. Salvaje, potente, indómito, peligroso, excitante. De aspecto fiero, voluminoso, ángulos rectos y aristas. Y ella representa a la feminidad, ahí subida, encima, controlando el volante de la bestia que no ruge con su gatita encima. Está ofrecida, con el culo en pompa, postura más que cómoda para que la entre el vigoroso pene. Con esa sensualidad, con esas curvas y redondeces en todo su cuerpo, lo bello dominando a la bestia. Eso es lo que veo yo. A Marisol haciendo el amor salvajemente en su juventud.
 
Última edición:
Ya estoy en 104 kg, así que no lo creo. En cualquier caso el método que más me gusta es la bolsa de gas, o en su defecto la apertura de venas en la ducha.




De todas maneras, teniendo en cuenta que no tengo vida social ni nadie a quien satisfacer, da un poco igual.

No follas porque no quieres porque culo tienes.
 
Ponedle una foto del macho de Marisol para que explote de una vez

Era comunista, seguro que su macho se hizo commie para follar
 
Última edición:
Sí, si suelo entrar por tu hilo de transformación de rinoceronte a persona, estoy al corriente de tus progresos. No suelo decir nada allí porque, bueno, no me gusta el ambiente tan homosexual que hay, pero estoy al tanto.
Podemos decir que no habría explosión de Beirut, hoy por hoy sería como una pequeña explosión de gas
No entras porque eres más de machacarlo que de darle ánimos y decirle que lo está haciendo bien, calvo de mierda.
 
Qué dices de comunista. No tuvo juventud y la rebeldía le salió de joven, por eso se hizo de lo que más incomodaba en su entorno. Si estuvo rodeada de puretas franquistas para rebelarse se hizo comunista, pero porque estaba de moda y era un símbolo de rebeldía y modernidad. Comunista no era ni es, pero quiso escapar de su pasado rompiendo las normas. Pinta de porrera y beber sí que tiene, y de follar como una loba y preferir primero por el culo y luego ya si eso por delante, también.
 
Qué dices de comunista. No tuvo juventud y la rebeldía le salió de joven, por eso se hizo de lo que más incomodaba en su entorno. Si estuvo rodeada de puretas franquistas para rebelarse se hizo comunista, pero porque estaba de moda y era un símbolo de rebeldía y modernidad. Comunista no era ni es, pero quiso escapar de su pasado rompiendo las normas. Pinta de porrera y beber sí que tiene, y de follar como una loba y preferir primero por el culo y luego ya si eso por delante, también.

Igual que tú, que te has hecho anti-ilg ahora que está de moda. Y ahora que no tiene botones, que da más seguridad.
 
Última edición:
Cállate, bocachancha. No sabes ni lo que hablas ni mis líos con él en el foro de moderadores ni nada de nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie