Fracachat para foreros solitarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A las 7 me levanté hoy. Procuré alimento a mi hembra. Visité a mis viejos. Hice una buena pateada. Foreé. Comí con mí familia política...y no se coscaron de los cubatas que llevaba hasta que rompí una copa y empezaron a sospechar.

Qué más hace falta para que me hagan un estatua? Ir de rebajas con mi suegra y mi cuñada al centro comercial un día entero? Eso ya es ganarse el cielo. Por ahí no paso, aunque la fuente de la virtud sea la bondad, donde yo cómo Aquiles fui sumergido de niño.

Pero va siendo hora de quitar a Valle y ponerme a mi. Ya estáis tardando. El bronce me favorece, pero me valdría de masilla si fuese un vulgar mortal. La quiero de mármol, es el material de los dioses. Mármol de Carrara como el que usaba Michelangelo.
 
Última edición:
Me acuerdo de lo de que comió nocilla del mismo modo que un oso come miel.
Menos mal que has dicho Nocilla y no Nutella como los hijos de puta
Ver el archivos adjunto 67842

Me he liado por Tinder con esa. Le he comido el parrus, le gustó tanto que tengo un problemón. Se quiere quedar en casa.

Ya lleva dos dias sacando a los perros.

Dejad Tinder.

Matadme y tirad las escopetas.

Corto y cambio.
Vaya tatuajes que se ha hecho Roberto Carlos, qué tío
 
Que se haga cuenta en el foro, nosotros la convenceremos para que huya.

No está hecha para este lodazal.

Igual acabo de dar con mi condena, no pienses en el alcohol, esa mala novia pasajera. Una suicide girl que dice que todo lo que se ha follado era como follar un delfín. Totalmente insatisfecha tras doce años de relación y un 75% del cuerpo pintorreado.

Empezamos escuchando Rage Against The Machine, The Doors,... yo que sé.

La traje a casa. No bebe. Follamos. Mucho además. Solia reposar su testa en mi pecho. Ella me daba besos sin parar tras la primera follada fuerte. Tras las que siguen igual. Me asombra ver un tatuaje tan grande de cerca, solo he visto el de lerdas con su nombre en griego.

Hasta las cinco y pico follando con intervalos.

Ahora duerme, a las tres despierta y follamos.

Matadme, esto no es normal.

IMG_20200905_231313.webp
 
Enhorabuena @TheSmokingMan por tener el poderío suficiente para ligarte a una mujer con esos tatuajes. Significan que es una mujer del siglo que tiene opciones.
 
No está hecha para este lodazal.

Igual acabo de dar con mi condena, no pienses en el alcohol, esa mala novia pasajera. Una suicide girl que dice que todo lo que se ha follado era como follar un delfín. Totalmente insatisfecha tras doce años de relación y un 75% del cuerpo pintorreado.

Empezamos escuchando Rage Against The Machine, The Doors,... yo que sé.

La traje a casa. No bebe. Follamos. Mucho además. Solia reposar su testa en mi pecho. Ella me daba besos sin parar tras la primera follada fuerte. Tras las que siguen igual. Me asombra ver un tatuaje tan grande de cerca, solo he visto el de lerdas con su nombre en griego.

Hasta las cinco y pico follando con intervalos.

Ahora duerme, a las tres despierta y follamos.

Matadme, esto no es normal.

Ver el archivos adjunto 67843
Pon un retrato de los tatuajes de sus tetas
 
Si ese seguro que está más rodeado de Orcos que Aragorn en el Abismo de Helm.

Esta es la cara de la tatuada, pero smoking ve un canalillo y le da por ponerse la gorra hacia atrás tipo “Yo, el halcón”

AE7C222B-41E7-495B-AA5E-264056165EB0.webp
 
Última edición:
En peores plazas hemos toreado, hamijo.
 
Enhorabuena @TheSmokingMan por tener el poderío suficiente para ligarte a una mujer con esos tatuajes. Significan que es una mujer del siglo que tiene opciones.

Gracias amic. Te daria un abracito, pero eso lo algún maricón riojano te lo da a likes.

Follar no es un honor. Es una mierda cuando hay descontrol, caos. Tu que eres promesa del saber o pozo de sabiduría, ¿a qué clásico autor recuerdas eso de meterla "con susto" por huir de lo cotidiano (no follar), en no más de cuatro días?

Pon un retrato de los tatuajes de sus tetas

No, y hay que ser muy subnormal para echarle una foto en las tetas. Pero nos hicimos un selfie de esos modernos. Te tienes que conformar con el brazo, calvedad.

IMG_20200905_232454.webp


Cosas del CrossFit. Tiene brazos de gladiador.

Es muy guapa. Eso sí.
 
Última edición:
@Herodes si quieres tangarme es el momento.

¿Te refieres a que te compre un tanga y te luzca del brazo con él
Habré enseñado tu post de cuando te fuiste al pueblo aquel a ver a una tía y te dejó tirado unas mil veces a mil personas distintas.
Fuiste la comidilla en bodas, bautizos y comuniones que son los eventos sociales a los que un desgraciado como yo acude.

¿Pero especificabas que era un tasista calvenciano?
 
Gracias amic. Te daria un abracito, pero eso lo algun maricon riojano a likes.

Follar no es un honor. Es una mierda cuando hay descontrol, caos. Tu que eres promesa del saber o pozo de sabiduría, ¿a qué clásico autor recuerdas eso de meterla "con susto" por huir de lo cotidiano (no follar), en no más de cuatro días?



No, y hay que ser muy subnormal para echarle una foto en las tetas. Pero nos hicimos un selfie de esos modernos. Te tienes que conformar con el brazo, calvedad.

Ver el archivos adjunto 67845

Cosas del CrossFit. Tiene brazos de gladiador.

Es muy guapa. Eso sí.
Hostias, tiene mala pinta todo lo que has enseñado, pero oiga para gustos los colores
 
A las 7 me levanté hoy. Procuré alimento a mi hembra. Visité a mis viejos. Hice una buena pateada. Foreé. Comí con mí familia política...y no se coscaron de los cubatas que llevaba hasta que rompí una copa y empezaron a sospechar.

Qué más hace falta para que me hagan un estatua? Ir de rebajas con mi suegra y mi cuñada al centro comercial un día entero? Eso ya es ganarse el cielo. Por ahí no paso, aunque la fuente de la virtud sea la bondad, donde yo cómo Aquiles fui sumergido de niño.

Pero va siendo hora de quitar a Valle y ponerme a mi. Ya estáis tardando. El bronce me favorece, pero me valdría de masilla si fuese un vulgar mortal. La quiero de mármol, es el material de los dioses. Mármol de Carrara como el que usaba Michelangelo.
Saca una foto de tu cama para que te envidiemos por dormir en una cama.
Luego al oxígeno que respiras para que te envidiemos por respirar aire.
 
He de añadir un pequeño detalle, quizás de vanguardia en éstos tiempos que corren. Si veis la foto del brazo, no tatua el antebrazo.

Anda, ¿y porqué?

Es una de las directivas de PwC en Málaga. Solo hay 9. Gana más que yo y más que vosotros en seis meses.

Debe llevar camisa e ir recatada hasta cierto punto.

No sé si me follo al dinero o el dinero viene a que me lo folle.

A los "ufffff", y a los "as ca zo".

Psss...

 
Hablando de zorras... A ver chicos, café o siesta?

DA1696D5-2BB0-4938-A17F-5DD7BED71282.jpeg


El problema es que ella se ve guapa. Bueno, es muy guapa, pero menudo mini cuerpo. Es una enferma, estoy por dale su Instagram al padre para que vea sus fotos. Para morirse de pena, traes a una niña al mundo y deja de comer. La virgen, qué puto horror.

Con 15 kg más estaría bien, pero el coco es la hostia. Lo jodido es que farmacológicamente no se puede hacer mucho. Los antidepresivos no es que tengan una eficacia considerable y darle neurolépticos es hacerlas zombies para que a lo mejor sigan sin comer. Como no tenga unos familiares implicados para que apoyen la terapia conductual con refuerzos positivos esas crías están perdidas.

Recuerdo una chica con una dosis de olanzapina de caballo. Y sin coger peso, ahí hundida en la tiniebla de sus receptores 5-HT2, una tragedia. Si la anorexia te quita una parte de ti e inhibes la otra con clorpromazinas te quedas en una raspa de huesos sufriente, una pena perenne con patas.

En fin, ya puede tener la parrocha papuda, sino vaya escombro. Mete asco.
 
Última edición:
Yo he estado un buen rato buscando fotos épicas de Julio Iglesias. La verdad es que difícilmente se puede mejorar lo de la tortilla de patata, el Vega Sicilia y el cubo de KFC.

Julio.webp
 
Me he follado todo tipo de animales, pero a una anoréxica jamás. Tiene que ser desagradable estar bombeando mientras se te van clavando cosas por el cuerpo.
 
Hablando de zorras... A ver chicos, café o siesta?

Ver el archivos adjunto 67847

El problema es que ella se ve guapa. Bueno, es muy guapa, pero menudo mini cuerpo. Es una enferma, estoy por dale su Instagram al padre para que vea sus fotos. Para morirse de pena, traes a una niña al mundo y deja de comer. La virgen, qué puto horror.

Con 15 kg más estaría bien, pero el coco es la hostia. Lo jodido es que farmacológicamente no se puede hacer mucho. Los antidepresivos no es que tengan una eficacia considerable y darle neurolépticos es hacerlas zombies para que a lo mejor sigan sin comer. Como no tenga unos familiares implicados para que apoyen la terapia conductual con refuerzos positivos esas crías están perdidas.

Recuerdo una chica con una dosis de olanzapina de caballo. Y sin coger peso, ahí hundida en la tiniebla de sus receptores 5-HT2, una tragedia. Si la anorexia te quita una parte de ti e inhibes la otra con clorpromazinas te quedas en una raspa de huesos sufriente, una pena perenne con patas.

En fin, ya puede tener la parrocha papuda, sino vaya escombro. Mete asco.

170px-Ellie_Kemper_photo_by_Josephine_Sittenfeld.webp


Me recuerda a Ellie Kemper, hembra guapa y tiny.
 
@pai-mei , ¿qué sientes al comprobar que aún hay hombres que consiguen conocer a una chica atractiva y solvente, y arrancarle gemidos de placer durante horas, mientras tu señora y tu miráis cada uno vuestro móvil con el Sábado de Luxe de fondo?
 
Última edición:
Pensará que eso de arrancar gemidos suena muy cansado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie