Hombre, ese matiz cambia totalmente la teoría. El efecto espejo es ver tus propios defectos, los que no quieres asumir pero sabes que están ahí. Por ejemplo esos foreros que constantemente están señalando a otros como homosexuales, cuidao con ellos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por ejemplo, @ilovegintonic no soporta la envidia, aunque pueda sentirla puesto que es una emoción que todos tenemos, él la reconduce hacia algo constructivo, lo que llamamos envidia sana.
. El efecto espejo es ver tus propios defectos, los que no quieres asumir pero sabes que están ahí. Por ejemplo esos foreros que constantemente están señalando a otros como homosexuales, cuidao con ellos.
Tengo poquísimas cosas de marca, chato. Lo único que tengo que luce un logo o una marca son mis zapatillas Adidas, por las cuales jamás he pagado más de cuarenta euros. Yo no pago marcas, ni sobreprecios por un logo ni me gusta lucir logos de empresas en mi ropa.ILG es el tìpico que todo lo que él tiene es lo mejor, y si quieres te lo demuestra porque todo es de marca, y como todos sabemos la marca es el aval de garantía para que una persona adicta a las marcas se sienta seguro y por encima de los demás. La marca le da el valor al objeto. Y toda esta gente así son bastante envidiosos, siempre están comparándose con los demás para saber que tal les va a ellos. No soportando que a otro que él considera su igual, le vaya mejor.
Pero la etiquetita de dentro si que la miras, o que todo el mundo se entere de dónde lo has comprado. Porque no es lo mismo comprarse unas alpargatas en un mercadillo que en la isla de Cerdeña, que ya solo por haberlas comprado allí molan. Eso si que lo haces, eh, canalla. Te conozco como a la palma de mi mano.Tengo poquísimas cosas de marca, chato. Lo único que tengo que luce un logo o una marca son mis zapatillas Adidas, por las cuales jamás he pagado más de cuarenta euros. Yo no pago marcas, ni sobreprecios por un logo ni me gusta lucir logos de empresas en mi ropa.
Pero bueno, sigue inventándote cosas si te hace feliz.
Las alpargatas que tengo me costaron nueve euros en una zapatería de barrio al lado de mi casa. No llevan etiqueta alguna. No he estado en Cerdeña en mi puta vida.Pero la etiquetita de dentro si que la miras, o que todo el mundo se entere de dónde lo has comprado. Porque no es lo mismo comprarse unas alpargatas en un mercadillo que en la isla de Cerdeña, que ya solo por haberlas comprado allí molan. Eso si que lo haces, eh, canalla. Te conozco como a la palma de mi mano.
Debe ser buen día, estará todo el mundo viendo el fútbol y las tendrás a todas a tu disposición.Me voy a echar una siesta como un capitán general, y después de levantarme mucho se me tiene que torcer la tarde-noche para no perfumarme e ir a someter a una mujer a situación de prostitución.
Esta final la veremos tranquilos.Por ejemplo, @ilovegintonic no soporta la envidia, aunque pueda sentirla puesto que es una emoción que todos tenemos, él la reconduce hacia algo constructivo, lo que llamamos envidia sana.
Esa mierda es malísima, rebaja los niveles de testosterona cosa mala, por lo visto acabas convirtiéndote en un pussy blandengue y afeminado que... bah, qué te voy a contar.En el congelador tengo edamames, puedo hacerlos en tu honor
Acabo de llegar del
Casi. ☹
Qué falta para que lo sea?
Me voy a echar una siesta como un capitán general,
después de levantarme mucho se me tiene que torcer la tarde-noche para no perfumarme e ir a someter a una mujer a situación de prostitución.
No puedo competir contigo que mascas tabaco y comes cardos crudos.Esa mierda es malísima, rebaja los niveles de testosterona cosa mala, por lo visto acabas convirtiéndote en un pussy blandengue y afeminado que... bah, qué te voy a contar.
Pues no sabría decirte, como de todas, me gustan mucho las legumbres, además.¿Qué verduras comes con más frecuencia?
Pues no sabría decirte, como de todas, me gustan mucho las legumbres, además.
Pero vamos, que lo del edamame y la testosterona es cierto. ¿De dónde te crees que viene la expresión "soy boy" para referirse a estos fulanos blandengues y emasculados que tanto abundan hoy día? Googlea "soja testosterona".
Dicen que uno de los primeros síntomas es empezar a hacer cucharitas y cenitas en casita en el sofá con la churri viendo Netflix o juntarse con una parejita de amiguis a beber un vinito blanquito fresquito.Es uno de los motivos por el que los veganos y vegetarianos que abusan de productos derivados de la soja como el tofú, particularmente, desarrollan bitch tits, grasa en los pectorales o en casos más severos, ginecomastia.
Que se jodan.
Joder, me acuerdo una vez que fui yo a madrí con la boina y la docena de huevos en la huevera de cartón atados con un cordel. Me hospedé en un hostal regentado por un argentino en una calle cerca de Callao. El caso es que solté la maleta y salí a la gran vía esa a ver Gran Capital, y me topé de frente con una avalancha de gente que me abrumó por completo, yo iba para el Retiro y toa la peña en contra de mí subiendo por la gran vía. Ya os digo que me aturdí totalmente porque como quién dice hacía unas horas que había estado cagando en mitad del campo y echando de comer a mis gallinas de la huerta. Pero cuando llegué a la fuente esa me di cuenta que es que había ganado el madrí una champions o algo, y allí estaba yo. Formando parte de aquel momento de la historia, no se me olvidará. Cuantísimo subnormal, y menudas diosas se veían por aquel madrí de los austria.
Es uno de los motivos por el que los veganos y vegetarianos que abusan de productos derivados de la soja como el tofú, particularmente, desarrollan bitch tits, grasa en los pectorales o en casos más severos, ginecomastia.
Que se jodan.
Pues ser realmente un niño.
Tiene razonamientos y conductas normales en un niño de 5 años de aprendizaje ralentizado pero se supone que él es un ser adulto.
Hecho.
Entonces inevitablemente se torcerá. Es de primero de fracasología.
Dicen que uno de los primeros síntomas es empezar a hacer cucharitas y cenitas en casita en el sofá con la churri viendo Netflix o juntarse con una parejita de amiguis a beber un vinito blanquito fresquito.
Pues voy a tener cuidado que a mí me gustan los platos vegetarianos con tofu pero de vez en cuando.
Fuera bromas, pensaba que era solo un meme o un rumor infundado en 4chan.
Mejor eso que ser un puto amargado gruñón que tiene demasiado miedo de saltar y dejar una situación que no le gusta,
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.