Fracachat para los que no tenemos vida social

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, más putas no, por favor, más putas no. Ya hay demasiadas.
+ fútbol
- putas
9FCAD57E-017D-421C-9E53-C700D3B0A7FF.webp
 
Solo es pecado si Dios te ha ordenado preñar apeleramente a la viuda de tu hermano. Como mucho si te corres en el suelo. Echar el grumo en un pañuelo y luego al WC es correcto, como comer hipopótamo en cuaresma.

Eso es cierto, el onanismo es en realidad el coitus interruptus. Al menos según se describe en las escrituras. Digamos entonces que le jalo el cuello al ganso.
 
Entro al foro hoy y me encuentro esto:

Captura de pantalla 2022-05-28 141746.webp


Todo (menos 3 notificaciones) eran hijoputas de un nuevo user llamado SarsCov-2, que supongo será Edelgays, ¿no? porque ya está baneado.

En serio, a la persona que está detras de Edelgays le tiene que pasar algo. Está mal de la cabeza. Ha perdido la cordura.
 
Entro al foro hoy y me encuentro esto:

Ver el archivos adjunto 112370

Todo (menos 3 notificaciones) eran hijoputas de un nuevo user llamado SarsCov-2, que supongo será Edelgays, ¿no? porque ya está baneado.

En serio, a la persona que está detras de Edelgays le tiene que pasar algo. Está mal de la cabeza. Ha perdido la cordura.
Esperemos que no ande por Uribarri buscando a un heavy con un cuchillo.
 
Entro al foro hoy y me encuentro esto:

Ver el archivos adjunto 112370

Todo (menos 3 notificaciones) eran hijoputas de un nuevo user llamado SarsCov-2, que supongo será Edelgays, ¿no? porque ya está baneado.

En serio, a la persona que está detras de Edelgays le tiene que pasar algo. Está mal de la cabeza. Ha perdido la cordura.
Pues un gay en estos tiempos progresistas debería estar en su salsa, en su esplendor. Jamás han tenido tantos derechos ni han estado tan protegidos.
Igual te quiere porculizar
 
Entro al foro hoy y me encuentro esto:

Ver el archivos adjunto 112370

Todo (menos 3 notificaciones) eran hijoputas de un nuevo user llamado SarsCov-2, que supongo será Edelgays, ¿no? porque ya está baneado.

En serio, a la persona que está detras de Edelgays le tiene que pasar algo. Está mal de la cabeza. Ha perdido la cordura.

Joder, creo que lo máximo que he tenido habrán sido 10-15. ¿Te pusiste nervioso al ver +100 notificaciones?
 
Entro al foro hoy y me encuentro esto:

Ver el archivos adjunto 112370

Todo (menos 3 notificaciones) eran hijoputas de un nuevo user llamado SarsCov-2, que supongo será Edelgays, ¿no? porque ya está baneado.

En serio, a la persona que está detras de Edelgays le tiene que pasar algo. Está mal de la cabeza. Ha perdido la cordura.
Lo hace por tu bien, como amigo.
 
Pues un gay en estos tiempos progresistas debería estar en su salsa, en su esplendor. Jamás han tenido tantos derechos ni han estado tan protegidos.
Igual te quiere porculizar

Hombre Ataulfo ¿ cómo están los chalequines?¿ o no te relacionas con ellos?
Me ha dicho un pajaritwitter que vuestro alcalde le ha dicho a los gitanos de la feria que este año la pongan en Oviedo, que ya están hartos de etniadas.
 
Joder, creo que lo máximo que he tenido habrán sido 10-15. ¿Te pusiste nervioso al ver +100 notificaciones?

No, no nervioso, sorprensa. No es nada normal tener más de 100 notificaciones nuevas de un día para otro. Cuando he visto qué pasaba, todo hijpoputas, y que el user es nuevo y ya baneado, entonces he caído: el subnormal de Edelgays.

En serio, ese tío la ha tomado conmigo. No está bien de la cabeza.
 
No, no nervioso, sorprensa. No es nada normal tener más de 100 notificaciones nuevas de un día para otro. Cuando he visto qué pasaba, todo hijpoputas, y que el user es nuevo y ya baneado, entonces he caído: el subnormal de Edelgays.

En serio, ese tío la ha tomado conmigo. No está bien de la cabeza.

¿Qué te hace sospechar que es él?

No recuerdo que estuviera más loco que los demás aquí.
 
No, no nervioso, sorprensa. No es nada normal tener más de 100 notificaciones nuevas de un día para otro. Cuando he visto qué pasaba, todo hijpoputas, y que el user es nuevo y ya baneado, entonces he caído: el subnormal de Edelgays.

En serio, ese tío la ha tomado conmigo. No está bien de la cabeza.
Si le llamas Edelgays normal que se enfade.
 
Le llamo Edelgays porque vosotros empezásteis a llamarle así.

En fin, cerremos el asunto. Pero algo (malo) pasa por la cabeza de esa persona que no tiene otra ocupación que buscar y dar más de 100 hijpoputas a mis mensajes a las 2 de la madrugada.
 
Última edición:
No te creas que no lo he pensado, pero es un poco ver pasar el tiempo, claudicar y decir que esa ya va a ser tu vida para siempre. No hay margen de mejora, nada que puedas hacer.


Pero por otra parte es lo que dices, si te lo montas bien vives como un rey, cosa que no siempre ocurre.
¿Y qué otros horizontes tienes?
Es decir, los trabajos cómodos de bajo perfil se escogen cuando no tienes grandes ilusiones laborales.
 
Hombre Ataulfo ¿ cómo están los chalequines?¿ o no te relacionas con ellos?
Me ha dicho un pajaritwitter que vuestro alcalde le ha dicho a los gitanos de la feria que este año la pongan en Oviedo, que ya están hartos de etniadas.
A los chavales del putas no les conozco. Que no sepa tu mano izquierda lo que hace la izquierda me enseñaron de guaje.
Lo de los feriantes, pues unos jetas que querían ponerse de gratis y el calvo Mister Proper les ha dicho que a tomar por culo, que casi mejor, para ver la calaña que se junta en la feria mejor nos vamos al Húmedo de vinos.
En la feria huele a cuero
 
Screenshot_2022-05-28-15-59-06-00_e5d3893ac03954c6bb675ef2555b879b.webp


Mirad, unos vinilos.

Primal. Heavy metal.

Ni puta idea.
 
Le llamo Edelgays porque vosotros empezásteis a llamarle así.

En fin, cerremos el asunto. Pero algo (malo) pasa por la cabeza de esa persona que no tiene otra ocupación que buscar y dar más de 100 hijpoputas a mis mensajes a las 2 de la madrugada.

No sólo más de 100. 111. No te produce MALESTAR que sea un número capicúa?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie