Fracachat para los que no tenemos vida social

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahí estoy de acuerdo contigo , que se le ponga el rango adecuado y que siga posteando sus mierdas como todos.
El rango ya lo tiene, toca avatar y firma. Aunque lo cierto es que le da igual. Algo habría que pensar, de decidirse por esa opción, que, la verdad, no veo al staff muy por la labor.

Es que encima si lo dices en internet y luego no dejas pruebas es lo mismo, el que se suicide que lo haga en Tik Tok y deje el enlace , eso sí que es dejar a los demás tirados.

Bueno, pueden decirlo y luego no volver a asomar por el foro. Siempre podremos soñar que ha sido eso lo que han hecho. Lo que no es de recibo es decirlo y seguir.

Hace unas semanas hubo uno bastante decente. Todavía hay chispazos de genialidad. Hoy con la champions espero que haya movimiento.

¿Y si ese de hace unas semanas era "bastante decente", pero los fracachats siempre son peores que el anterior, entonces significaría que el de la semana anterior a ese que menciones era "bastante, pero bastante decente"?

Di que te cae bien, que te da pena o que es retardado y por eso no imputable; pero no menciones a Pedrerol :lol:
Quería argumentar que dentro de este circo que ha traído Negrapé se han tenido que comer sus " te juro que viene" media España y parte de Croacia , que sea un forero de la casa el único damnificado...no sé Rick.

Quería argumentar que dentro de este circo que ha traído Negrapé se han tenido que comer sus " te juro que viene" media España y parte de Croacia , que sea un forero de la casa el único damnificado...no sé Rick.
Entonces el término “me juego el user” perderá su sentido y el correspondiente LOL.

Jurídicamente sólo se podría pedir una amnistía general para todos los subnormales que han sido baneados si quieres a ese puto retrasado de vuelta.

Empieza a recoger firmas para presentárselas a @mundele

Última edición:
Sí, he retrocedido al año 2006 para tal efecto. Anda, hijo, sigue tu camino, yo te perdono.

Perdóneme padre porque he pecado. Tengo pensamientos impuros y veo vídeos que derivan en inevitable onanismo, pero no voy con mujeres a realizar la fornicación.

También soy presa de un dilema moral muy grande y necesito que me encomiende a Dios para que me de sabiduría.

Última edición:
Sí, he retrocedido al año 2006 para tal efecto. Anda, hijo, sigue tu camino, yo te perdono.

Ahh es que es la primera vez que le veo el clon. Pido perdón a nuestro señor.

Aún así, insisto, que su insistencia en conocer nuestros pecados es proyección psicológica por su parte, padre.

¿A cuántos niños de altar ha habusadoc en lo que va de año?

¿Es ustec Cardenal en el Valle de los Caídos?

¿Es verdad que a los niños que estudian allí los castran para que canten mejor?

Entonces el término “me juego el user” perderá su sentido y el correspondiente LOL.

Jurídicamente sólo se podría pedir una amnistía general para todos los subnormales que han sido baneados si quieres a ese puto retrasado de vuelta.

Empieza a recoger firmas para presentárselas a @mundele
También se puede pedir un recurso de AZADA , es decir, que haga una zanja, cague una mierda y al lado ponga en un papelito " lo siento, me he equivocado, no volverá a suceder PL " , todo ello con su correspondiente foto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

la ccu de este match me quedó loca loca. 24cams

19 y 18 añitos tenían los panas casillas y jose manuel reina

Última edición:
¿Es ustec Cardenal en el Valle de los Caídos?

¿Es verdad que a los niños que estudian allí los castran para que canten mejor?

Eso es la Escolanía de El Escorial y no, no los castran. Pero son los niños bonitos del monasterio, lo digo con conocimiento de causa. No pagan, generan ingresos

Estaba acordándome de un cura de mi colegio que era súper verde. Nos decía con 12 años ay que se os empiezan a marcar las fresitas... Y siempre comentarios asquerosos. En una tutoría con 14 me dijo que si me venía la luna y necesitaba "paños" que contara con él. Y como era de dominio público su cerderío le mandaron a El Escorial que era donde mandaban los curas a sus compañeros problemáticos, que antes no había denunsias de esas.
Pues el cabrón era profesor de lengua y decía incustrar en vez de incrustar. En un examen se lo puse como ejemplo de metátesis y me puso 0 en esa pregunta y encima me tachó la respuesta con furia, apretando el boli.
No le guardo rencor, pero telita.

Última edición:
Estaba acordándome de un cura de mi colegio que era súper verde. Nos decía con 12 años ay que se os empiezan a marcar las fresitas... Y siempre comentarios asquerosos. En una tutoría con 14 me dijo que si me venía la luna y necesitaba "paños" que contara con él. Y como era de dominio público su cerderío le mandaron a El Escorial que era donde mandaban los curas a sus compañeros problemáticos, que antes no había denunsias de esas.
Pues el cabrón era profesor de lengua y decía incustrar en vez de incrustar. En un examen se lo puse como ejemplo de metátesis y me puso 0 en esa pregunta y encima me tachó la respuesta con furia, apretando el boli.
¿ Con 12?
Sería el Ferris de la congregación.

Y esta noche furgol.
Triunfadores de la vida, millonarios, haciéndose todavía más millonarios por dar espectáculo al populacho.
Pan y Circo

Valdeluz?

No te digo cómo suena esta frase, ¿no? :lol:

Si quitas la otra frase sí suena mal. Es que les tenía mucha manía desde que una vez a uno con un esguince le dieron unas muletas to'buapas y modernas y a mí unas de antes de la guerra con una rotura fibrilar, literal, eran de antes del 36

Perdóneme padre porque he pecado. Tengo pensamientos impuros y veo vídeos que derivan en inevitable onanismo, pero no voy con mujeres a realizar la fornicación.

También soy presa de un dilema moral muy grande y necesito que me encomiende a Dios para que me de sabiduría.
Solo es pecado si Dios te ha ordenado preñar apeleramente a la viuda de tu hermano. Como mucho si te corres en el suelo. Echar el grumo en un pañuelo y luego al WC es correcto, como comer hipopótamo en cuaresma.

A los curas les molan los gorditos y las gorditas. Dicho por uno con una bota vino entre las manos.

Ajá. Gracias por la aclaración.

No abras el hilo de lo que sabes de la Escolanía del Escorial. Que no le interesa a nadie.

HIJO DE PUTA.

Poco puedo contar, yo ni los veía siquiera. Sé que generaban ingresos porque cantaban bajo pedido en bodas, bautizos, comuniones y funerales que es lo que allí se hacía. También grabaron algún disco y, supongo, que los beneficios irían al monasterio en el que yo iba para cura. Poco más puedo contar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie