Fracachat para los que no tenemos vida social

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hostias, el peor forochat de lo que llevamos de año, sin duda. Nada chingon.
 
Esta tarde me toca hacer la mudanza a la residencia de verano, algún voluntario?
 
Si alguien quiere hacer introspección y confesar sus pecados voy a estar hasta las dos y media.

Te acabas de registrar este clon de mierda para decir eso.

¿Sabes lo que es la proyección en términos en psicología?

Si no, que te lo explique Faraón.

Hostias, el peor forochat de lo que llevamos de año, sin duda. Nada chingon.

Eso dices todas las semanas. Si todos son el peor, ninguno es el peor. Que no me creo que todo sea cuesta abajo de Enero a Diciembre.
 
Me gustaría dar mi opinión de mierda y pedir la amnistía para @spizo , ya sé que es un moñas y que se jugó el user si Mbappé no iba al Madrid , pero también hizo lo mismo Pedrerol , que dijo que dimitía y ahí sigue en El Chiringuito , con una ristra de periodistas que llevaban desde 2017 dando por culo , asegurándolo, hablando de un acuerdo super secreto con 300 millones de penalización , y no dimiten ni les da un poco de vergüenza.
Sin embargo Spizo es un forero histórico , que vive en una casa solo , rodeado de gatos , con los padres cerca pero " que corra el aire" entre ellos :lol: , que ha tenido uno de los juicios más loleantes de la historia del foro con las pintadas famosas a su jefe y junto a @Max_Demian ha estado en el psiquiátrico.
 
.



Eso dices todas las semanas. Si todos son el peor, ninguno es el peor. Que no me creo que todo sea cuesta abajo de Enero a Diciembre.

Si todos son el peor, ninguno es el peor. Vaya razonamientos, a que va a ser verdad eso de que eres tontísimo :pensativo:
 
Me gustaría dar mi opinión de mierda y pedir la amnistía para @spizo , ya sé que es un moñas y que se jugó el user si Mbappé no iba al Madrid , pero también hizo lo mismo Pedrerol , que dijo que dimitía y ahí sigue en El Chiringuito , con una ristra de periodistas que llevaban desde 2017 dando por culo , asegurándolo, hablando de un acuerdo super secreto con 300 millones de penalización , y no dimiten ni les da un poco de vergüenza.
Sin embargo Spizo es un forero histórico , que vive en una casa solo , rodeado de gatos , con los padres cerca pero " que corra el aire" entre ellos :lol: , que ha tenido uno de los juicios más loleantes de la historia del foro con las pintadas famosas a su jefe y junto a @Max_Demian ha estado en el psiquiátrico.
A ver cuándo cojones deja la gente de jugarse el usuario por gilipolleces y de decir "dejo el foro" y chorradas así. Si uno no va a ser capaz de pagar los cheques que su boca extiende pues que la deje cerradita, que tampoco cuesta tanto. Lo peor en el caso de spizo fue que estuvo callado todo el día en el que se supo que Mnegré no venía y al día siguiente lo primero que dijo fue que no iba a renunciar al user, incluso antes de que nadie dijera nada de eso.

Dicho esto, por mí que se le levante el castigo al muy moñas, pero que se le ponga per secula seculorum un avatar y una firma humillante. Qué vergüenza que el madridismo cuente con un tío con tan poquísima palabra.

Si todos son el peor, ninguno es el peor. Vaya razonamientos, a que va a ser verdad eso de que eres tontísimo :pensativo:
Es un razonamiento válido. Una categorización en la que se ordenan una serie de elementos de mejor a peor no puede resultar en que todos son el peor. Podrá resultar que todos son malos, pero no puede ser que todos sean el peor, ya que peor significa que no hay ninguno más malo con respecto a los demás con los que se comparan.
 
Hay muy poca actividad.

Me gusta eso.

Significa que los foreros están progresando en la vida y tienen mejores cosas que hacer. Y ya solo quedan los últimos de filipinas, los mierdas.

Seguro que están paseando con sus familias felizmente casadas, preparando el PowerPoint para una presentación importantísima el lunes en la empresa, leyendo algo enriquecedor, cocinando una receta super elaborada, visitando museos, o haciendo cursos de certificación de Microsoft.

Porque no me creo que estén viendo por quinta vez el episodio de La Guerra de las Galaxias que se estrenó ayer, jugando al Starcraft, haciendo pajas a la crema, o comiendo Doritos.

No cuadra con la imagen que tengo de vosotros.
 
Con el buen tiempo que hace si estamos aquí a estas horas es que somos unos asociales de puta madre. Son tiempos de terraceo y postureo.
Un fracachat que abre mi pana y yo con estos pelos . Sepa disculpar y tal
Un servidor trabajando, bored y cansado.

Buen tiempo, buen clima, la gente disfrutando y tal.
La gente, ese conceto.

K#rma z perrrrrina vida
 
A ver cuándo cojones deja la gente de jugarse el usuario por gilipolleces y de decir "dejo el foro" y chorradas así. Si uno no va a ser capaz de pagar los cheques que su boca extiende pues que la deje cerradita, que tampoco cuesta tanto. Lo peor en el caso de spizo fue que estuvo callado todo el día en el que se supo que Mnegré no venía y al día siguiente lo primero que dijo fue que no iba a renunciar al user, incluso antes de que nadie dijera nada de eso.

Dicho esto, por mí que se le levante el castigo al muy moñas, pero que se le ponga per secula seculorum un avatar y una firma humillante. Qué vergüenza que el madridismo cuente con un tío con tan poquísima palabra.


Es un razonamiento válido. Una categorización en la que se ordenan una serie de elementos de mejor a peor no puede resultar en que todos son el peor. Podrá resultar que todos son malos, pero no puede ser que todos sean el peor, ya que peor significa que no hay ninguno más malo con respecto a los demás con los que se comparan.

Eso sería si categorizaras todos a la vez. Si cada semana (cosa que tampoco he hecho) dices que es el peor, ese razonamiento no procede porque automáticamente la semana actual supera en ascopena la anterior.
 
Eso sería si categorizaras todos a la vez. Si cada semana (cosa que tampoco he hecho) dices que es el peor, ese razonamiento no procede porque automáticamente la semana actual supera en ascopena la anterior.
Siendo como dices, es correcto.

No sabía que se estaba hablando del fracachat, de que eran todos "el peor". Llevabas razón, creía que se estaba hablando de varios elementos categorizados a la vez, no secuencialmente.

A ver cuando cojones deja la gente de decir que se va a suicidar.
El problema no es que lo digan, el problema es que luego no lo hagan. Las dos cosas a la vez es lo suyo, porque decirlo y no hacerlo es de parguelas y hacerlo sin decirlo nos deja a media paja.
 
Eso sería si categorizaras todos a la vez. Si cada semana (cosa que tampoco he hecho) dices que es el peor, ese razonamiento no procede porque automáticamente la semana actual supera en ascopena la anterior.

Y te reconocí eso, lo que yo he dicho es que no me creo que todos sean peor que el anterior.

Es imposible que la gráfica sea cuesta abajo sin freno, que esto sea un barco que se hunde.

No quiero pensar eso.
 
El problema no es que lo digan, el problema es que luego no lo hagan. Las dos cosas a la vez es lo suyo, porque decirlo y no hacerlo es de parguelas y hacerlo sin decirlo nos deja a media paja.
Por eso lo digo, aquí los tenemos diciendo que se van a quitar del medio camino a la tercera edad buscando un “no te suicides, tu vales mucho” en el lugar menos indicado. Y parece que es la nueva moda del foro para encontrar casito.
 
Última edición:
A ver cuándo cojones deja la gente de jugarse el usuario por gilipolleces y de decir "dejo el foro" y chorradas así. Si uno no va a ser capaz de pagar los cheques que su boca extiende pues que la deje cerradita, que tampoco cuesta tanto. Lo peor en el caso de spizo fue que estuvo callado todo el día en el que se supo que Mnegré no venía y al día siguiente lo primero que dijo fue que no iba a renunciar al user, incluso antes de que nadie dijera nada de eso.
Son dos cosas diferentes coger una rabieta y decir me voy que ser un bocazas , pero hombre, que somos putalocura , un foro donde el argumento definitivo en una conversación es la poya sobre la mesa de cristal, todos metemos la pata
Dicho esto, por mí que se le levante el castigo al muy moñas, pero que se le ponga per secula seculorum un avatar y una firma humillante. Qué vergüenza que el madridismo cuente con un tío con tan poquísima palabra.
Ahí estoy de acuerdo contigo , que se le ponga el rango adecuado y que siga posteando sus mierdas como todos.
Con esa contundente capacidad de argumentación deberías ser uno de los abogados más prestigiosos de España.
Hago lo que puedo dentro de mi anormalidad.
El problema no es que lo digan, el problema es que luego no lo hagan. Las dos cosas a la vez es lo suyo, porque decirlo y no hacerlo es de parguelas y hacerlo sin decirlo nos deja a media paja.
Es que encima si lo dices en internet y luego no dejas pruebas es lo mismo, el que se suicide que lo haga en Tik Tok y deje el enlace , eso sí que es dejar a los demás tirados.
 
Y te reconocí eso, lo que yo he dicho es que no me creo que todos sean peor que el anterior.

Es imposible que la gráfica sea cuesta abajo sin freno, que esto sea un barco que se hunde.

No quiero pensar eso.
Yo creo que no es verdad, los ha habido mejores y peores, y no necesariamente el de una semana es peor siempre que el de la anterior.

Son todos una mierda, eso sí.
 
Si uno no va a ser capaz de pagar los cheques que su boca extiende pues que la deje cerradita, que tampoco cuesta tanto.

Mucho mejor en la peli

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y te reconocí eso, lo que yo he dicho es que no me creo que todos sean peor que el anterior.

Es imposible que la gráfica sea cuesta abajo sin freno, que esto sea un barco que se hunde.

No quiero pensar eso.

Hace unas semanas hubo uno bastante decente. Todavía hay chispazos de genialidad. Hoy con la champions espero que haya movimiento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie