Fracachat para maldecir a Mundele (N0 H0MO)

Que no hace falta esforzarse, dice...

No has entendido nada.

Es que dice que yo soy superior y que me dan a cambio de nada. Le descojono.
Y vivo al borde del puto colapso.

Todos los fracaChates le tengo que decir que en esta vida no hay nada gratis.

Es que dice que yo soy superior y que me dan a cambio de nada. Le descojono.
Y vivo al borde del puto colapso.

Todos los fracaChates le tengo que decir que en esta vida no hay nada gratis.

Tú eres subnormal profundo y creo que es lo que te dice todo el mundo aunque tú no hagas jamás acuse de recibo.

A ver si espabilas.

Esforzarse tanto es lo que pone, lo cual implica que ya te has esforzado antes más que ahora y el fruto de ese esfuerzo es tener que esforzarte menos.

Pero es que no decides tú cuánto te tienes que esforzar, lo decide Troy porque patatas. Si Troy te dice que te tienes que sentir mal con lo que tienes, tú te sientes mal y punto. No vaya a ser que te sientas bien esforzándote menos que él y haciéndole quedar mal.

Respeta.

Me da tanto asco que solo la voy a dar unos cuantos miles.
Sí.

Soy nazi, venga aquí esas pollas magrebíes, que tengo ganas de chupachup.

Es que pa mí mil euros de aquella y ahora también no era nada de nada.
Era una cantidad irrisoria de dinero, me llegué a pulir seis mil y tres mil euros semanales en ocio.
Ocio= afuracar la vena y beber con travestises con la nariz rota en el Nessy, el peor bar de Oviedo.

Pero es que no decides tú cuánto te tienes que esforzar, lo decide Troy porque patatas. Si Troy te dice que te tienes que sentir mal con lo que tienes, tú te sientes mal y punto. No vaya a ser que te sientas bien esforzándote menos que él y haciéndole quedar mal.

Respeta.

¿Cuántos antidepresivos te has tomado hoy más que Troy?

Tú eres subnormal profundo y creo que es lo que te dice todo el mundo aunque tú no hagas jamás acuse de recibo.

A ver si espabilas.

Ponme la silla plegable de Canser en el jardín y unas botellas a enfriar, que voy pallá a darte unos pollazos en la cara.

Es que pa mí mil euros de aquella y ahora también no era nada de nada.
Era una cantidad irrisoria de dinero, me llegué a pulir seis mil y tres mil euros semanales en ocio.
Ocio= afuracar la vena y beber con travestises con la nariz rota en el Nessy, el peor bar de Oviedo.

No me hagas hablar, que estoy hasta la polla de tus continuos mps pidiéndome que te contribuya.

Editado cobardemente:
Imaginaos por un momento a @pai-mei en su día empujando carrito, dios mío, con la cara de cuckold que se gasta. Inmediatamente la gente pensaría que es de otro 100%.

Pero si una manera de que la gente supiera que tenía pasta era dejarme ver por la calle con tremendas hembras en usa.
Siempre les decía eso de la gente va a pensar que tengo un montón de dinero sólo con vernos juntos.
Y era verdad, jejeejej, menudas jambazas me apretaba, pero es que me daba todo igual, si me decían que no, había más, y allí si eres entrepreneur es que se te tiran, joder lo de la emprendeduría allí la de coños que abre.

Editado cobardemente:
No me hagas hablar, que estoy hasta la polla de tus continuos mps pidiéndome que te contribuya.

Es que siempre es bueno tener más, siempre más.
Como Gordon Gecko en wall street cuando le dicen cuánto, cuál es la cifra, cuál es la cantidad de dinero que por fin te haría sentirte satisfecho y que pudieras parar?
Y él dice: "más".

Editado cobardemente:
Es que siempre es bueno tener más, siempre más.
Como Gordon Gecko en wall street cuando le dicen cuánto, cuál es la cifra, cuál es la cantidad de dinero que por fin te haría sentirte satisfecho y que pudieras parar?
Y él dice: "más".

Prefiero al sr Burns. Cambiaría todo lo que tengo por un poquito más.

Al poner lo de Mike Adriano iba a hacer un chiste con que no era el Adriano del muro y tal, pero es que me ha parecido demasiada densidad de ingenio para un solo post.

Lo pongo aquí como una deleted scene.

Antes de eso se folló a Afrodita y Hera.

Y a la venus de Willendorf. Y era el alma de la fiesta en los guateques de Osiris.

-AAAAAAnnnntreprene u (r).
-Chica número dos procede a comer cuca con fruición y denuedo, fundido a negro, fin.

El guión de mi vida en el que me encuentro trabajando, jejeej.

Ayer estaba espatarrado por el suelo tocándome los cojones y esta se tumbo entre mis piernas y se puso a jugar con el móvil.ientras con la otra mano cogía la cuca alternado con sopesarme los cojones. Intenté hacer foto para subir aquí, el pellejo bien cogido con una mano coreana y un tetón en la esquina, pero al final me despisté.
Jejejee

Atrás
Arriba Pie