Fracachat para miserables que no están viendo a la selección.

Eso es muy grande para ser una cabeza de anchoa.

Eres un pesado. No sé exactamente qué puto pez era pero si eran del tamaño de boquerones.

No pienso volver a rebuscar en la basura para coger la bolsa de raspas y ponerme a medir cabezas para que te quedes tranquilo.

España es la California de Europa.

Solo en lo agrícola, aquí el rollo tecnológico brilla por su ausencia.

De todas maneras California en ése sentido se va al carajo, el otro día leí un artículo según el cual en San Francisco ya solo pueden alquilar piso los empleados de empresas de IA que tengan además acciones.
Ya ni ser ingeniero paga lo bastante para estar ahí.

Solo en lo agrícola, aquí el rollo tecnológico brilla por su ausencia.

De todas maneras California en ése sentido se va al carajo, el otro día leí un artículo según el cual en San Francisco ya solo pueden alquilar piso los empleados de empresas de IA que tengan además acciones.
Ya ni ser ingeniero paga lo bastante para estar ahí.

Y los insendios

Voy a 4chan al hilo de las negras sexys, ahora traigo material.
Cuando he ido a comprar la puta lata de cerveza Mahou Roja y la puta viena correosa al chino para el puto bocadillo del puto fracachat, he percibido como la puta china me ha atendido como con altivez, sin la puta sumisión tan característica de esa raza en sus féminas. Y me ha sentado mal, menuda soberbia he percibido en su mirada, su semblante, su voz. No sé, no me ha gustado nada de nada.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie