Fracachat para miserables que no están viendo a la selección.

Si tan incapaces sois de aceptar mi persona y mis opiniones sin luego querer dañarme por haberlas expresado, ya no se qué decir. Es para repensarlo todo, a lo mejor debería callarme definitivamente.

Si no fuese porque se que eres un vigardo, pensaria que eres una niña de 13 años.

Anda que no nos insultamos y faltamos todos al respeto y aqui no pasa nada. Ayer les di la turra a uno porque es rico pero le amuebla la casa a otro y a otro por desayunar "anchoas" frescas en julio.

Nos reímos, te viene un hijodeputa, un enano, un calvo de vuelta y aqui no pasa nada.

Igual por esto has fallado en las relaciones personales, eh princesito

Bueno, que ya te ha dicho todo el mundo que también le ofenden y hacen daño las cosas que escribes. Porque son ataques a nuestra persona y demás.

Tampoco es que tú seas capaz de plantearte cosas o repensar. Más allá de que eres una víctima absoluta y nosotros somos unos maltratadores que te hacemos daño.

Pues nada, todo queda dicho.

Si no fuese porque se que eres un vigardo, pensaria que eres una niña de 13 años.

Anda que no nos insultamos y faltamos todos al respeto y aqui no pasa nada. Ayer les di la turra a uno porque es rico pero le amuebla la casa a otro y a otro por desayunar "anchoas" frescas en julio.

Nos reímos, te viene un hijodeputa, un enano, un calvo de vuelta y aqui no pasa nada.

Igual por esto has fallado en las relaciones personales, eh princesito
No te leí.

Le amueblo porque es mi socio en otros temas y le hago el “favor” que me ha dejado 10.000 euros en comisiones para mis caprichos.

Haz el bien y no mires a quien.

No te leí.

Le amueblo porque es mi socio en otros temas y le hago el “favor” que me ha dejado 10.000 euros en comisiones para mis caprichos.

Haz el bien y no mires a quien.

Exacto.

Sigue haciendo el bien que trae buen karma, pasame un link o algo para ver esos muebles top a precio asequible

Levanto el veto,

sí que está amargao, sí jeje un paquete pa dos es poco, jeje y sonic más todavía. la vorágine de la amargura, diosssss y me llaman pérez, ufffff es que se nota lo amargaos que están por el interneeeeeeeeeeeec se nota por la ReeeeeEEeeeDDdddDD es una amargura en 6 dimensiones.

coloco el veto.

Tú sin embargo eres la alegría de la huerta. Veo que se te quedó bien grabado el que alguien no te dé la razón ni piense como tú, como buen tonto político adoctrinado jejeje. Ahora sigue persiguiendo por los hilos y lanzando pullitas, pero cita rata, ya sé que empatizas con los maricones porque tu ideología te lo dice, pero no seas uno de ellos, bueno no tanto, que alguna polla ya te has comido.

Y pre domingo.

@Ferris DOmIn8GG0 lOKOH*

* hoy es sábado pero como no vas a hacer nada , aprovecho y te animo para el doming 0 o 0 o 0 o0

@Troy McClon, qué opinión te merece que me alimente a base de bocadillos y curruscos de pan duros o correosos, como un perro.
Poco me quejo pa la vida perra que el Señor me ha reservado en este mundo.

Me preocupa tu dieta. Bueno, no.

Lo que si me preocupa es que sigas usando esa mierda de Stihl.

Evoluciona, hombre, que te están estafando.

IMG_20260711_110026.webp

Esta noche sobre las 3 de la madrugada han llamado a @John McClane y le han preguntado por Mateo y dice No, se equivoca. Le dice el otro Perdone, me sabe mal haberlo llamado a esta hora, a lo que responde el forero:
-No se preocupe, si me tenía que levantar igual porque me estaba sonando el teléfono.

Atrás
Arriba Pie