Hace años encontré un trabajo por infojobs que parecía estar muy bien y luego era el horror. De 9 en punto cual reloj suizo a 15h, que yo salía zumbando y me miraba mal la "encargada". Y luego encima había que volver por la tarde, a aburrirae como una ostra. Recuerdo vernos a todos como los sirenos transformados en percebes de la cueva de la sirenita, y lo horrorosos que me parecían los domingos entonces.
Aguanté muy mal aquello y enseguida en cuanto pude me zafé.
Luego ya me puse por mi cuenta y siguen sin gustarme los domingos, pero nada que ver Pensaba hoy en una secretaria de una oficina colindante que está "de baja" por algo psicológico desde hace un año la tía. Yo prefiero no preguntar, obviamente, y que no me pregunten y me dejen en paz. Y pensaba ¿suerte o infortunio el de esa mujer? Mejor estar en tu casa cobrando que yendo a un sitio donde te da la deppresión.
Y luego me ha entrado una alegría muy tonta pensando en la semifinal del martes, a las 21h, hora perfecta.
Y en mi sobrinejo que hoy iba a llorar y le he cantado la de dont cry de guns and roses asegurándole que era un remedio o hechizo, y ha sentido mucja curiosidad y le he puesto el video y le ha gustado mucho y preguntaba el significado y le ha gustado la historia.
Y además, una vez un conocido estaba con su coche aparcado echándose un piti y le cayó en el parabrisas un suicida, un xurrante, un guardia de seguridad.