Fracachat para monguis y foreras putas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo ando con gente que son don nadies, como yo. Pero esa tropa con la que te juntas tú no fue por casualidad, las casualidades no existen. Reflexiona y luego me cuentas.
He reflexionado y lo que creo es que tienes mucha pelusa.
 
Sí, pero flexiona sobre quién eres.


Voy a abrir un hilo entitulado "Dime con quién andas ..." donde los foreros pondrán con quienes tuvieron su última cena en un restaurante, con quiénes se fueron de vacaciones la última vez y con quién compartió el último café. Y a partir de ahí analizaremos quién es quién.
 
Ha palmado Javier Marías, buen columnista, por lo que su amigo Reverte estará triste, ergo España está triste
 
Sí, pero flexiona sobre quién eres.


Voy a abrir un hilo entitulado "Dime con quién andas ..." donde los foreros pondrán con quienes tuvieron su última cena en un restaurante, con quiénes se fueron de vacaciones la última vez y con quién compartió el último café. Y a partir de ahí analizaremos quién es quién.
¿Con quién lo tomaste tú? ¿Cuándo fue tu última vez en un restaurante, o con quién te fuiste de vacaciones o con quién tomaste café la última vez?

Lo de las vacaciones en el caso de que hayas ido alguna vez, y lo del restaurante lo mismo. Y si me apuras, hasta lo del café, que no te veo pagando yo un euro y medio por un café.
 
Pues fue un viaje que tenía mi ex la galesa preparado con una hamija americana judía, millonaria, virgen y fea y un hamijo sueco maricón y alcohólico y del que me habló el día que nos conocimos; meses después me apunté a él.
Semejante grupo lo encontrarías viviendo en Londres ¿no?
En L. A. conocí a una judía que era simpática e inteligente, tocaba el violín y era guapa , 1,60 ojos negros.
Su familia era lo más prepotente y anormal que había en el mundo.
También conocí a una esquimal , creí que era mongola de Mongolia pero era esquimal, y no, no iba con abrigo de piel de foca, si no con una camiseta de Pearl Jam y pantalones cortos, cuando se ponía el bikini tenía unos melones aceptables.
Entonces al final el único que se iría de putas fuiste tú.
¿ Te dejaron entrar al Lumpini?
 
Semejante grupo lo encontrarías viviendo en Londres ¿no?
En L. A. conocí a una judía que era simpática e inteligente, tocaba el violín y era guapa , 1,60 ojos negros.
Su familia era lo más prepotente y anormal que había en el mundo.
También conocí a una esquimal , creí que era mongola de Mongolia pero era esquimal, y no, no iba con abrigo de piel de foca, si no con una camiseta de Pearl Jam y pantalones cortos, cuando se ponía el bikini tenía unos melones aceptables.
Entonces al final el único que se iría de putas fuiste tú.
¿ Te dejaron entrar al Lumpini?
No, yo conocí a mi ex en Madrid y resultó que tenía esos amigos de antes.

La judía millonaria era fea y bajita, un amigo mío la comparaba acertadamente con un gnomo de jardín. No había trabajado en su vida y se dedicaba a viajar de un país a otro. Había visitado ya ciento y pico, muchos de ellos varias veces, no le quedaban muchos por tachar. Era ultrafan de Obama. El otro hasta que no se tomaba la primera cerveza del día tenía temblores en las manos. Luego no dejaba de beber, pero nunca le vi borracho, sino normal.

No me fui de putas, claro, y no sé qué cojones es el Lumpini, me suena a futbolista argentino.
 
Sin ni siquiera entrar en qué es ser famoso, importante o alguien...

@ilovegintonic que cualquiera que te lea se pensará que eres alguien y te tenemos aquí en bucle respondiendo ladrillos a @Faraón Hijodeputh IV, @Ferris, @ignaciofdez, el médico gallego y a 4 tarados más. Que cualquiera que te quiera buscar escribe alguna bromilla y a poco que la alargue te pides una excedencia. Y ahora vas de marqués de chorrapelada...

Ya te joderá pero eres uno de nosotros, dando vergüenza como el que más.
 
Sin ni siquiera entrar en qué es ser famoso, importante o alguien...

@ilovegintonic que cualquiera que te lea se pensará que eres alguien y te tenemos aquí en bucle respondiendo ladrillos a @Faraón Hijodeputh IV, @Ferris, @ignaciofdez, el médico gallego y a 4 tarados más. Que cualquiera que te quiera buscar escribe alguna bromilla y a poco que la alargue te pides una excedencia. Y ahora vas de marqués de chorrapelada...

Ya te joderá pero eres uno de nosotros, dando vergüenza como el que más.
Pero qué cojones estás hablando, ¿vas borracho, fumado o las dos? ¿Qué insensateces estás diciendo de cualquiera que se meta aquí pensará no sé qué y marqués de no sé qué pollas, qué hablas, qué coño hablas :lol:

:lol:

No sé, no me suena de nada.
 
Pero qué cojones estás hablando, ¿vas borracho, fumado o las dos? ¿Qué insensateces estás diciendo de cualquiera que se meta aquí pensará no sé qué y marqués de no sé qué pollas, qué hablas, qué coño hablas :lol:


:lol:

No sé, no me suena de nada.

Joder, estaría de guapísimo que te cambiases el nick a "El Marqués de Chorrapelada", me parto la polla :lol:.
 
Si no soy una bicicleta, ¿por qué tengo este pedal?

Na, que ya he pillado la costumbre de comprar birras y tabaco y tirar hasta que se acabe uno de los dos.

Qué larga se me está haciendo la vida, joder...

20220911_203806.jpg
 
Última edición:
Pero qué cojones estás hablando, ¿vas borracho, fumado o las dos? ¿Qué insensateces estás diciendo de cualquiera que se meta aquí pensará no sé qué y marqués de no sé qué pollas, qué hablas, qué coño hablas :lol:


:lol:

No sé, no me suena de nada.
Con la caña que le metes a Tailandia y no pisaste lo mejor que hay en Bangkok.

No me fui de putas, claro, y no sé qué cojones es el Lumpini, me suena a futbolista argentino.
Estás viajando mal.
 
Normalmente los domingos a la tarde siempre cuento algo bait en el fracachat para que la gente me pregunte y luego como cierran el hilo no responderles, pero hoy no se me ocurre nada.
 
Normalmente los domingos a la tarde siempre cuento algo bait en el fracachat para que la gente me pregunte y luego como cierran el hilo no responderles, pero hoy no se me ocurre nada.

Di que quién se apunta a un concurso de pollas con una invitación a forochoques para el ganador.

Y luego te escapas con las fotos de pollas.
 
Nada, pero tengo un poco de fiebre. :lol:
¿Por qué será que cada vez que te pregunto que qué hablas te pasa algo como esto o ni tú mismo sabes lo que acabas de decir?


Joder, estaría de guapísimo que te cambiases el nick a "El Marqués de Chorrapelada", me parto la polla :lol:.
Te nombro Duque de Puntasdepollas.


Si no soy una bicicleta, ¿por qué tengo este pedal?

Na, que ya he pillado la costumbre de comprar birras y tabaco y tirar hasta que se acabe uno de los dos.

Qué larga se me está haciendo la vida, joder...

Ver el archivos adjunto 120242
Ah, eres tú de nuevo. Si eso que se ve al fondo es tu casa, quiero ver más.


Con la caña que le metes a Tailandia y no pisaste lo mejor que hay en Bangkok.


Estás viajando mal.
¿Lo mejor que hay en Bangkok es un parque?

Sí, desde luego ese viaje no fue el mejor de mi vida, no.
 
Y nunca se sintió tentado de pegar el braguetazo de Sión o la familia no aceptaba goys?
Que era la amiga de mi novia. Que era virgen con treinta y pico años. Que te ponía la cabeza como un bombo. Que era fea y malhecha. Que tenía cero estilo, cero gracia, cero atractivo.

A ver si te crees que estas cosas con como coger un bote de tomate del supermercado. Ah, mira, una millonaria de Chicago, me la quedo.

¿Y tú quién coño eres?
Un tío de la interné, uno del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie