Fracachat para monguis y foreras putas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Agua no quedaba y sí me acabé mi copa. La suya se quedó. Pero a la chavala la amodorró totalmente. El alcohol lo lleva mal, el otro día en otra situación igual sacó una de vino blanco y al día siguiente tenía unas lagunas mentales preocupantes. Bebió bastante pero no para no recordar casi nada de lo que hablamos.

Buff, esa mierda que pones me hace sudar, es una soldado, te esta dejando claro que para la próxima, mas vino, y que le hagas de todo, es mas, ese culo lo veo intacto, necesita mas bdsm, mas látigo, y mas caidita de roma.

Que cuando se le pase la melopea se note bien, pero que a la vez note como que le falta un poco de alma.
 
¿No te da pereza volver a esos lugares?
He pasado por delante con el coche, pero si que me da pereza si. Voy mucho a Pattaya porque para el ocio es lo que más cerca tengo. Entendiendo ocio como ir a los karts, a la galería de tiro o al centro comercial. De putas hace muchísimo que no me voy.

Hoy estaba viendo el culturismo en Rayong y uno del gimnasio me ha dicho “vamos a Pattaya a tomar café”. Habremos estado allí un par de horas.

4B3E02C1-D490-48F4-9A4B-2B00CE1AF81A.jpeg




He sentido un poco la tentación al pasar por el soi 6 pero nada. Ya estoy en casa y me dispongo a ver el fútbol.
 
Buff, esa mierda que pones me hace sudar, es una soldado, te esta dejando claro que para la próxima, mas vino, y que le hagas de todo, es mas, ese culo lo veo intacto, necesita mas bdsm, mas látigo, y mas caidita de roma.

Que cuando se le pase la melopea se note bien, pero que a la vez note como que le falta un poco de alma.
Unas buenas palmás de esas que pican sí se ha llevado. El resto no es su rollo. Ni el mío.
 
Última edición:
He pasado por delante con el coche, pero si que me da pereza si. Voy mucho a Pattaya porque para el ocio es lo que más cerca tengo. Entendiendo ocio como ir a los karts, a la galería de tiro o al centro comercial. De putas hace muchísimo que no me voy.
51Uajpoo0iL.__AC_SX300_SY300_QL70_ML2_.jpg
 
Unas buenas palmás de esas que pican sí se ha llevado. El resto no es su rollo. Ni el mío.

Si le va el spanking, ya tienes medio camino andado, lo siguiente es que beba y admita que es sumisa y tu el master, y a volar.

Espero que en la siguiente foto se vea de fondo una cruz de san andres a tamaño real, y una caja de vino arrasada, pero sin emocionarse, que tampoco hace falta terminar en urgencias:

enhanced-buzz-18435-1390394775-9.jpg


O si, que da para hilo.
 
Tremendo crossover.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo de vestir entero de negro y llevar zapatillas blancas lleva años siendo tendencia y siempre me pareció una CATETADA.
 
Al final sale todo por 100 €, un bosch de 18 V vale 150 € y un black and decker por ahí.
 
ILG , cuando fuiste a Tailandia ibas sólo ( o con amigos) o te acompañaba la parienta.
Pues fue un viaje que tenía mi ex la galesa preparado con una hamija americana judía, millonaria, virgen y fea y un hamijo sueco maricón y alcohólico y del que me habló el día que nos conocimos; meses después me apunté a él.
 
Pues fue un viaje que tenía mi ex la galesa preparado con una hamija americana judía, millonaria, virgen y fea y un hamijo sueco maricón y alcohólico y del que me habló el día que nos conocimos; meses después me apunté a él.
Dime con quién andas y te diré quien eres.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo ando con gente que son don nadies, como yo. Pero esa tropa con la que te juntas tú no fue por casualidad, las casualidades no existen. Reflexiona y luego me cuentas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie