Fracachat para monguis y foreras putas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ni puta idea pero queria el anillo de las ss y pedia 250 euros.
La verdad es que no tienen putísima vergüenza estos vendedores de falsificaciones. Habrá gente que lo paga, desde luego. Es que te vas a cualquier país de mierda, ves algo, te ven cara de europeo y hale, a pedirte el salario de tres meses por una baratija falsa. Ciento cincuenta pavos me pidió un hijo puta turco en Estambul por una maquinilla Gillette que aquí puedes encontrar por veinte. Menuda risa me dio. Dos semanas después compré una idéntica en Londres, en estado NOS, por £5.
 
La verdad es que no tienen putísima vergüenza estos vendedores de falsificaciones. Habrá gente que lo paga, desde luego. Es que te vas a cualquier país de mierda, ves algo, te ven cara de europeo y hale, a pedirte el salario de tres meses por una baratija falsa. Ciento cincuenta pavos me pidió un hijo puta turco en Estambul por una maquinilla Gillette que aquí puedes encontrar por veinte. Menuda risa me dio. Dos semanas después compré una idéntica en Londres, en estado NOS, por £5.



Jajajaja qué buen clonnnnnn.
 
Deja el alcohollllllllllll.

¡¡¡Comeme la polla!!!!

5cc713b183c27hot-young-latino-boy-sucks-horse-cock-2-gaybeast-com-siterip.mp4-3b.jpg
 
Hay que tener afición por el dinero para abrir una mierda de parque infantil en el terreno que te queda libre en tu empresa.

BF6F2AD7-72E4-4F03-BF61-3FF53C62AAA8.jpeg


Los currelas observan el panorama desde sus habitaciones y los más emprendedores montan su puesto donde venden aperitivos, bebidas y cocos.

B610AA18-843C-4EE5-B2E7-FF409DE9B986.jpeg

Me he comido un plato combinado en la cantina reconvertida en restaurante para los visitantes que haría vomitar a una cabra.

Los chinos dominarán el mundo.
 
@Troy McClure, que todavia queda vino en las copas y la botella, vaya puta vergüenza, anteponer coño a nuestro preciado elixir, que asco de foro y de pais esta quedando, y otros preocupados por las charros y el hombre blandengue.
Pero es que la chavala se le dormía a nuestro amego @miliu y tenía que enforicar sí o sí. Es de fíar, luego se habrá bebido el vino, aunque me preocupa esa botella de agua ahí tan cerca. Con la confusión y la sangre en la polla, se puede equivocar y echar un trago de eso.

Buenos días.
 
Última edición:
@SPETNAZ @2022

imagen: Star Trek VI: Aquel país desconocido

15:31 - 17:37 -

Star Trek VI: Aquel país desconocido​

, USA, 1991

Tras años de guerra, la Federación y el imperio Klingon se disponen para una conferencia de paz. Pero el panorama de una negociación intergaláctica con implacables enemigos, preocupa al Almirante Kirk.


imagen: ¡Vaya Des-Mad-Re!: Jacuzzi al pasado

16:30 - 18:25 - Cine

¡Vaya Des-Mad-Re!: Jacuzzi al pasado​

USA, 2010

Unos amigos que llevan años sin verse están hartos de sus vidas cotidianas: Adam ha sido abandonado por su novia, Lou es un fiestero que no acaba de encontrar la felicidad, Nick es controlado por su mujer, y Jacob vive recluido en un sótano jugando a la consola. Un día se reencuentran y deciden hacer un viaje. Después de pasarse una noche de juerga bebiendo en un jacuzzi, los cuatro se despiertan con una resaca tremenda en el año 1986.

imagen: El conde de Montecristo

16:44 - 18:35 - Cine

El conde de Montecristo​

GBR, ITA, 1975

Edmond Dantés es falsamente acusado y condenado a pasar el resto de su vida en una prisión. Allí conoce a Abbe Faria, un prisionero al que todo el mundo toma por loco y que explica a Edmond la existencia de un tesoro escondido en la isla
 
Última edición:
La verdad es que no tienen putísima vergüenza estos vendedores de falsificaciones. Habrá gente que lo paga, desde luego. Es que te vas a cualquier país de mierda, ves algo, te ven cara de europeo y hale, a pedirte el salario de tres meses por una baratija falsa. Ciento cincuenta pavos me pidió un hijo puta turco en Estambul por una maquinilla Gillette que aquí puedes encontrar por veinte. Menuda risa me dio. Dos semanas después compré una idéntica en Londres, en estado NOS, por £5.
En muchos de esos lugares si vas con un local te dicen que te separes de ellos para que ellos puedan negociar. Cuando vivía en Pekin era un asiduo a los mercados y les solía crujir cuando venían las visitas; algunos extranjeros éramos más implacables que los chinos y empezaban a jurar cuando nos veían llegar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie