Fracachat para monguis y foreras putas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ver el archivos adjunto 120143

Me acabo de cenar unos spaghettis que harían las delicias del Casanova de la honrita. Por encima de la mesa del bar de enfrente corrían ratas que eran grandes como gatos. Me cago en mi putisima madre. Si no fuera porque la dueña me cae bien habría hecho vídeos de las ratas para deleite del foro.

Ahora me dispongo a ver el Barcelona y después a planchar la oreja. Buen sábado de mierda.

El antro huele a derrota existencial, cuando estás ahí sientes que has perdido en el juego de la vida amigo truño. Y a las furcias les huele la boca a alcantarilla.

Ver el archivos adjunto 120144

JELOU MASSSSSSAGEEEEEEEEEEEEE

donde estas, en pattaya=?
 
Municipal, por?
Ya no abren hasta el lunes , mientras, puedes ir a echarle de comer a los patos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
20220910_132239.jpg
 
¿Cuánto de todo eso es réplica y/o falso? ¿A cuántos guiris les toman el pelo vendiéndoles cruces de hierro con hojas de roble y espadas "auténticas".
Hay mercadillos y tiendas de antigüedades vendiendo ese tipo de cosas en todos los rincones de Europa desde Alemania hasta donde donde Stalin perdió la pitillera. Asín que mucho trucho.
 
Última edición:
Hay mercadillos y tiendas de antigüedades vendiendo ese tipo de cosas en todos los rincones de Europa desde Alemania hasta donde donde Stalin perdió la pitillera. Asín que mucho trucho.
Sí, así es. Y cuanto más turista, más trucho. Estuve yo en un mercadillo en Minsk que estaba a las afueras de la ciudad donde yo debía ser el único extranjero, era uno de esos en los que un señor coge trastos de su casa y los pone en una mesita plegable en un descampao y ahí acude la gente de la zona. Había bastantes cosas de la antigua URSS, pines, medallitas sobre todo, algo de parafernalia militar pero poco. Casi todo o todo auténtico, no tiene sentido vender réplicas y falsificaciones a tu vecino, tiene sentido venderlas al turista, y menos si son cosas de escaso valor. Nadie falsifica monedas de diez céntimos, ya que te pones falsificas la de uno o de dos..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie