Fracachat primaveral. A ver esos tangas que la sangre alteran

Tiene Simoninos
7172la5gzBL.jpg

Con el instituto nos llevaron a la fábrica principal y salimos borrachos, no fue un lol como la visita al depósito de cadáveres de la Universidad , pero el autobús se llenó de potas, olía como la embajada de la India en Bangladesh.

Este finde es el Albanime. Un montón de tíos, pero la competencia es grande.

IMG_20260412_151951.webp

cuchillo comando en la barriga. Te apuñalo veinte veces. lo aprieto bien la última y hago fuerza para que no te caigas; te beso en los labios mientras la sangre gotea. con la otra mano te sujeto la nuca, te acaricio el cuello donde comienza el pelo y te follo la boca con mi lengua, subo el cuchillo comando y te abro en canal...-delicioso- para derramarte las tripas a mis pieses. Las zapateo y te lamo el cuello. te meto la lengua en la garganta mientras mueres; me como tu último aliento. absorbo tu alma. bésame así o no me besesssss nada.
Me has puesto berraco, cabron

Me se pone dura cuan adamantium PUREZA 100% comprobar que este foro es un criadero de LA IV COLUMNA DE PATRIOTAS IBÉRICOS que saben matar con sus manos y comer cosas que harían vomitar a una cabra.

Contad con mi BARRET M50, mi proyecto de MALETÍN NUCELAR DE 3 KILOTONES y mi rabo uberextremo de 11 cms.

DIOS NOS GUARDE...

Perdón, creo que he jiñado mi sueño húmedo con olor a lefa centenaria, alimentado por garrafa 5 L. de vinacho y derivados de la benzodiazepam...

Este finde es el Albanime. Un montón de tíos, pero la competencia es grande.

Ver el archivos adjunto 216875

Un tío que vive 11 años de la madre de sus hijos es bastante más alfa que un friki de mierda de esos. Si decides follarte al chaval creo que te vas a dar cuenta lo fracasada que vas a ser incluso antes de que te la meta. Pero allá cada cual.

Un tío que vive 11 años de la madre de sus hijos es bastante más alfa que un friki de mierda de esos. Si decides follarte al chaval creo que te vas a dar cuenta lo fracasada que vas a ser incluso antes de que te la meta. Pero allá cada cual.

Y si le suelta a @Candela que es un bujarrón de cracovia, de los de saunas adan y tal y que cuando huele coño las naúseas le abruman (que su ano se abre más) sería un mastah gangstah blashta...

Beware, calientapollas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que no va a follarse a nadie, lo único que quiere es sentirse atractiva, subirse el ego.

????
No se siquiera por qué siquiera me preguntas a mi estimado antivillarrealense.
Si lo dices porque en su día visité Crancovia pues decirte que no vi ningún H0M0, ni tampoco materia obscura, daba gustico pasear por ahí.
Lo único malo que vi, además en el aeropuerto nada más aterrizar, fue varios juden, de esos de sombrerito y tal, además muy desaliñados y malolientes, muy guarros ellos. Me decían que había una comunidad de narigudos bastante numerosa por allá.

K#rma y poco homínidos debe haber.

hombre, tú buscabas una respuesta ingeniosa, con carisma, curiosa -puede que picante- y llena de lol evidentemente. pero fue como jugar al pimpón con la mesa en L. ¿sabes? te ha escupido a la puta cara. vito quiles ha dicho que es gay.

Atrás
Arriba Pie