Fracachat que se abre pulsando el boton correcto.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todo esto ya lo predijo Iker Jimenes hace años, que esto iba a tercermundializarse y que ibamos a tener que prepararnos para ver más y más machetes. Y el rojerío ya le llamó conspiranoico, cazafantasmas, facha, y blao, blao.


Meh, eso no es problema, con llevar ropa hecha de pana.
 






Hasta Núñez tenía más clase que tú al hablar de la portera de su casa.


Un juez experto en neutralizar terroristas, la cuestión como ministro de interior es sí condena las torturas y montajes policiales.



Pues la puta de tu madre sí gemía de placer.



¿Qué realidad? ¿Quién no puede alcanzar sus deseos?

¿Conoces a alguien que haya tenido una relación igualitaria?

Las mujeres renuncian al seleccionar un inseminador, que poco o nada se parece al hombre de sus sueños. Había un obstáculo: aunque pudieran trincar alguno de los hombres que les parecían atractivos sexualmente, eran impredecibles, no se dejaban dominar en todas las situaciones y desobedecían a la novia.

Sin hacer psicoterapia como Paquita, muchas mujeres me han confesado que su marido es físicamente mucho menos atractivo que alguno de sus novios, pero aporta mayor sustento económico y sobre todo, es obediente, sumiso incondicionalmente. Las mujeres ponen a prueba la obediencia y sumisión de sus prometidos en todo tipo de escenarios que virtualmente se darán en la hipotética vida conyugal futura y que durarán hasta la muerte. Aunque las relaciones afectivas están institucionalizadas en una base económica, no es lo único que evalúan, porque un acaudalado novio podría ser desobediente, rebelde, indómito, por tanto no sería un "buen marido" según el criterio matriarcal.

Discrepo que represente a la minoría de la población, pues son solamente aquellas personas que honestamente admiten que no quieren tener hijos para evitar mayor sufrimiento en el mundo, para no poseer vida a merced sobre quien descargarse de frustraciones, privaciones que tuvo a la misma edad de forma planificada y programática para cometer injusticia sobre quien no tendrá posibilidad de revancha.

La mayoría de la población, especialmente mujeres, sí están obsesionadas con la maternidad, con el número de hijos que deben tener, para competir y rivalizar con otras mujeres sobre a quien le han salido mejor, quien alcanza mayores hitos académicos y laborales, quien ha trincado mejor partido... la guerra sin final, la vendetta eterna...

Tienes toda la razón gracias a tu suprema inteligencia, yo no puedo ofrecer esa relación a ninguna mujer ni podré jamás, porque honestamente reconozco que NO quiero tener hijos por motivos sucintamente expuestos que cualquiera con una educación familiar traumática podrá ver como reflejo en espejo. Frente a farsantes que atan a una pobre desgraciada, "si te prometo que tendremos hijos, pero al año que viene..." yo prefiero verlas marcharse enfurecidas a buscar otro infeliz mientras sigo mi camino de la soledad.

Se habla demasiado de reto demográfico como transición ecológica y decrecimiento industrial, económico... cuando de lo que se debería hablar es de aceptar el decrecimiento demográfico de una especie depredadora de 7 x10⁹ de habitantes en el planeta, pero no solamente entre indios y chinos, africanos y árabes polígamos, multiprocreadores católicos ultraconservadores sociales... sino todo el mundo, ni los primogénitos hijos únicos se salvan de la represión de los progenitores.
Está muy mal eso de mentar a las madres, ¿qué eres? ¿Un niño de 5 años? Mentalmente quiero decir, físicamente ya sé que sí.
 
Se ha vuelto a cumplir la voluntad de Alá.

Un muerto era moro y el otro colombiano. Y hay machetes de por medio en ambos casos.

El primero ha sido una reyerta delante de una discoteca y han sacado los machetes.

O sea, estos subhumanos ya salen con machetes a la calle.

En fin, debe ser la voluntad de Alá y la voluntad de Quetzalcoátl.

Pues si su voluntad es que palmen a cuchilladas mahometanos y tiraflechas me voy a hacer muy fans de esas deidades de todo a 100.

parásitos: 136
Pensé que era el comienzo de una sura del Corán.
 
Ayer los bucaneros anduvieron a ostias con los celtarras.

Dejaron a un celtarro muñeco- no muerto(inconsciente) partido de ida

Celtarras 0. Perroflsuras piojosos 1.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


-Ahí dice que Bukaneros recibieron.
-Son Tropas de Breogán y Celta Ultras, Celtarras desapareció hace 3 años.
-Ambos son de extrema izquierda pero los Bukaneros son amigos de Riazor Blues, del Deportivo de la Coruña.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


-Ahí dice que Bukaneros recibieron.
-Son Tropas de Breogán y Celta Ultras, Celtarras desapareció hace 3 años.
-Ambos son de extrema izquierda pero los Bukaneros son amigos de Riazor Blues, del Deportivo de la Coruña.

Los celta ultras,son renombrados de los celta ultraboys que son renombrados de celtarras.

Cambian de nombre cada vez que le ponen el aspa para que no entren en el estadio.
 
Los celta ultras,son renombrados de los celta ultraboys que son renombrados de celtarras.

Cambian de nombre cada vez que le ponen el aspa para que no entren en el estadio.
Ya , suele ocurrir lo de cambiar de nombre , pero Celtarras anunció su disolución, pocos grupos van a Vigo a pasearse.
bd4d43df-8a2b-408c-ae64-bdc0300b9065_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
 
Ya , suele ocurrir lo de cambiar de nombre , pero Celtarras anunció su disolución, pocos grupos van a Vigo a pasearse.
bd4d43df-8a2b-408c-ae64-bdc0300b9065_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
En el 2016 cundió mucho la quedada con los del Betis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya , suele ocurrir lo de cambiar de nombre , pero Celtarras anunció su disolución, pocos grupos van a Vigo a pasearse.
bd4d43df-8a2b-408c-ae64-bdc0300b9065_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
Ya pocos grupos quedan,y los que quedan ya no se pasean,porque ellos presidentes,o por imagen o por pasar de multas y rollos,les cortaron el grifo hace tiempo.
 
Ahí si ganaron los del Betis , los Celtarras ya estaban en declive.
Yo nunca olvidaré este imperdible
19:48 los del Gijón.parece que sus padres se apellidan igual.asturiano con alma de Leones.


21:19 celtarras pecherando con los del Gijón y ofreciéndose unas ostias of the record al acabar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Bueno, bueno, tanto monta, monta tanto, hahahaha, quí tenemos un raro ejemplo de la naturaleza, ¡abran sus hojos foreros! Dos neutrinos de medio espín chocando entre si, liberando cantidades absurdas de lol en el cosmos.
 
Yo nunca olvidaré este imperdible
19:48 los del Gijón.parece que sus padres se apellidan igual.asturiano con alma de Leones.


21:19 celtarras pecherando con los del Gijón y ofreciéndose unas ostias of the record al acabar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El de Herri Norte de camiseta blanca es mítico; lo he visto varias veces en el viejo San Mamés y en txoznas. El de abertzale sur compañero de clase de familiares míos en Maristas.
 
Última edición:
Recuerdo un documental que vi una vez sobre el avión el Concorde. Como subía.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie