Fracachat que se abre pulsando el boton correcto.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero mongolo! que no has sabido ni apretar el gatillo, que te ha tenido que decir mundele, así no, mira, así; va intentalo de nuevo.
No me jodas hombre
 
Pero mongolo! que no has sabido ni apretar el gatillo, que te ha tenido que decir mundele, así no, mira, así; va intentalo de nuevo.
No me jodas hombre
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

Venía al foro todo contento con esto:

617012d8f0090.webp


Y me he encontrado con tu masuno. Te odio.
 
Pues por si a alguien le consuela o le hace sentir mejor, yo he pasado una semana con el ánimo por los suelos, y eso que no tenía objetivamente muchos motivos para ello, pero por un momento casi me dio pánico de recaer en otra depresión.

Claro que antes me suicido y os envío cinta de cassette a todos culpándoos de ello.
 
Pues muy rico el txacoĺí fresco que me he tomado, perfecto para un pescado.
Creo que mejoraría muy muy fresco
 
Parece que se han cargado a un chaval de 15 años de un navajazo por donde la Kapital. En Madrid, claro.
 
Uno de 15 años y otro de 25 en dos lugares diferentes en un ratillo. Ambos en Madrid.

Latinos, moros, machetes... no hace falta ni leer estas noticias. Uno las puede redactar improvisando y dar en el clavo.

 
Última edición:
Uno de 15 años y otro de 25 en dos lugares diferentes en un ratillo. Ambos en Madrid.

Latinos, moros, machetes... no hace falta ni leer estas noticias. Uno las puede redactar improvisando y dar en el clavo.


Se ha vuelto a cumplir la voluntad de Alá.
 
Uno de 15 años y otro de 25 en dos lugares diferentes en un ratillo. Ambos en Madrid.

Latinos, moros, machetes... no hace falta ni leer estas noticias. Uno las puede redactar improvisando y dar en el clavo.


En este hilo dice que hay tres eventos, el tercero parece que tiene 27. No descartemos que @Pugachev esté involucrado en los tres sucesos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un muerto era moro y el otro colombiano. Y hay machetes de por medio en ambos casos.

El primero ha sido una reyerta delante de una discoteca y han sacado los machetes.

O sea, estos subhumanos ya salen con machetes a la calle.

En fin, debe ser la voluntad de Alá y la voluntad de Quetzalcoátl.
 
parásitos: 136

100 en el putas, más o menos. El resto ya podría presentarse en el hilo indicado.
 
Me queda poco para hacerme la paja. Pensaré en una gorda XXL a la que di por culo hace años.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie