Fracachat que se abre pulsando el boton correcto.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madre mía, @liachu69, si esa es tu edad hay fotos tuyas con treinta años que parece que tengas cincuenta. La puta que te parió.
 
Estaba antes en un parque y había un niño (5 años o así) que se alejaba mucho de sus padres y le grita la madre:

- ¡Anselmo, no te alejes, ven aquí!

Y me he quedado loquísimo. ¿Anselmo? ¿Quién coño llama a su hijo Anselmo en pleno S. XXI, cosas raras se han escuchado, pero, ¿ANSELMO? Vamos, no me jodas.

He tenido que venir al foro corriendo a contarlo.
 
Estaba antes en un parque y había un niño (5 años o así) que se alejaba mucho de sus padres y le grita la madre:

- ¡Anselmo, no te alejes, ven aquí!

Y me he quedado loquísimo. ¿Anselmo? ¿Quién coño llama a su hijo Anselmo en pleno S. XXI, cosas raras se han escuchado, pero, ¿ANSELMO? Vamos, no me jodas.

He tenido que venir al foro corriendo a contarlo.

Igual los padres son fans de Pantera. Tenían pinta de jebis?
 
Igual los padres son fans de Pantera. Tenían pinta de jebis?
Tanto el maricón de su padre como la puta de su madre tenían pinta de normies. Algo así:

teatro-hasta-que-la-muerte-nos-separe-paco-y-maite-esparreguera-21-febrero-esparraguera_img1402741__h200.jpg
 
Es cosa de la madre, seguramente su padre (de ella) se llamara así y tuviera un complejo de Electra brutalísimo y por sus coño moreno el niño se tenía que llamar Anselmo.

Ya el siguiente, pues eso: Jonathan, Iker, Izan... pero el primero, como su padre. Y el marido sin rechistar.
 
Es cosa de la madre, seguramente su padre (de ella) se llamara así y tuviera un complejo de Electra brutalísimo y por sus coño moreno el niño se tenía que llamar Anselmo.

Ya el siguiente, pues eso: Jonathan, Iker, Izan... pero el primero, como su padre. Y el marido sin rechistar.
Yo lo veo más cosa del padre. Tradición familiar de años. bisabuelo abuelo padre, hijo.
 
Yo lo veo más cosa del padre. Tradición familiar de años. bisabuelo abuelo padre, hijo.
Lo he pensado también, pero luego lo he descartado: dile a una mujer de hoy día, a una tía de treinta y tantos, que quieres ponerle al niño Anselmo. Anselmo. Que te va a decir que sí sin rechistar. Que se va a dejar que su hijo -puede que el único- se llame ANSELMO.
 
Lo he pensado también, pero luego lo he descartado: dile a una mujer de hoy día, a una tía de treinta y tantos, que quieres ponerle al niño Anselmo. Anselmo. Que te va a decir que sí sin rechistar. Que se va a dejar que su hijo -puede que el único- se llame ANSELMO.
Tomioka es el tanzarian o sea es andaluc de granada creo esos sería medio gitanos o jitanos enteros ahí se hace lo que diga el varón y punto
 
Tomioka es el tanzarian o sea es andaluc de granada creo esos sería medio gitanos o jitanos enteros ahí se hace lo que diga el varón y punto
Si son gitanos puede ser, pero Armin no es andaluc ni por lo que ha dicho los padre eran egiptanos, han dicho que era gente normal.
 
Si son gitanos puede ser, pero Armin no es andaluc ni por lo que ha dicho los padre eran egiptanos, han dicho que era gente normal.
Si son gente normal también cabe posibilidad de buena familia por parte de él, y ella pues acatando algo sumisamente una tradición de la otra familia. Las mujeres en esos casos pueden anular su voluntad a cambio de un beneficio mayor.
 
Última edición por un moderador:
Hay 4362 Anselmos en España, con una edad media de 63 años según el Instituto Nacional de Estadística Español.
Este es su santo, San Anselmo de Canterbury , conocido filósofo italiano que llegó a ser arzobispo de la histórica ciudad inglesa.


a819b0_anselmo_aosta-x200.jpg
 
Hostia puta!
No desperdicies una bala en banear a eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie