Fracachat que se abre pulsando el boton correcto.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ver el archivos adjunto 103156
Esta me ponía más.Poca cosa y un poco marimacho, la creía lesbiana aunque en un episodio llevó una especie de novio de 1.90 con la cara de medio hombre alelao que suelen tener los de esa altura.
Es el perfil de chica que me enamora y que en estadísticas son malas, pero malas de esas tóxicas.
Aparte siempre estaba de risas con el negro tuerto, y ya sabemos que tipo de mujeres son esas.
Esa me mete en la cárcel...
 
El 28 de marzo de 1982.
San Cástor de Tarso.

índice.jpg
 
Dile, dile que chupa pollas y tal, lauchi, díselo, hombre :lol:

Que seremos unos cabrones pero te queremos, tontolhaba, como a t dso los demás; cuando hace frío me caliento con el foro y pucheros de vino -y commandos-.
Quién dijo que no os quiera y no seáis unos cabrones.
Tenéis estilo y por eso sigo aquí.
 
Esa me mete en la cárcel...
La ratita texana de los trasteros.bua esa me pone la polla como Jim Jones comprando cianuro por eBay.

En serio.que agresividad,que os pasa,estabais haciendo caca y un comercial os corto la cagada o algo?
 
Última edición:
¿ @liachu69 tú no te pasas todos los días enfadado? Yo sí. 24h. Eso es vivir.
 
Última edición:
Hola @serdo , ¿sigues durmiendo con los huevos entre las piernas?¿te crees que Liachus tenga 30 años sólo?¿voy a ser el padrino?
 
Perdieron las dos tiendas, hicieron un spin off con su vida y tenían una buena casa ( no sé si propiedad del estudio para aparentar) que fracasó , básicamente porque era aburrida cuál sitcom , normal que se separasen , él es un gandul aunque simpático y ella tiene un carácter agrio y de diva.
Tetazas tiene , el que ha envejecido mucho es el escocés este , el marido de Laura.
A mi me hace gracia el negro que sale con ella en el vídeo, porque parece un blanco pintado.
El Barry le tiraba los trastos siempre que podía y tanto ella como el marido insinuaban que era un putero y que se fuera al Bahillo a descargar.
 
Cuenta más historias de estas del pr0n,que me molan mucho.





No, lo digo porque tener a un MARICON de Ministro del Interior es como darle ese ministerio a la portera de tu bloque.

Hasta Núñez tenía más clase que tú al hablar de la portera de su casa.


Un juez experto en neutralizar terroristas, la cuestión como ministro de interior es sí condena las torturas y montajes policiales.

Toda esta parrafada para decir que nadie te quiere.

Pues la puta de tu madre sí gemía de placer.

Obvio. Relaciones amorosas estables pueden tener casi todas en cuanto quieren, es una mercancía devaluada. El que no puede tener esa relación eres tú, por eso para ti tiene valor. Para ellas tienen valor otras cosas (no todas económicas), que solo pueden ofrecer una minoría de tíos, de la cual ni tu ni yo formamos parte.

Sal de tu cabeza ya y asume la realidad.

¿Qué realidad? ¿Quién no puede alcanzar sus deseos?

¿Conoces a alguien que haya tenido una relación igualitaria?

Las mujeres renuncian al seleccionar un inseminador, que poco o nada se parece al hombre de sus sueños. Había un obstáculo: aunque pudieran trincar alguno de los hombres que les parecían atractivos sexualmente, eran impredecibles, no se dejaban dominar en todas las situaciones y desobedecían a la novia.

Sin hacer psicoterapia como Paquita, muchas mujeres me han confesado que su marido es físicamente mucho menos atractivo que alguno de sus novios, pero aporta mayor sustento económico y sobre todo, es obediente, sumiso incondicionalmente. Las mujeres ponen a prueba la obediencia y sumisión de sus prometidos en todo tipo de escenarios que virtualmente se darán en la hipotética vida conyugal futura y que durarán hasta la muerte. Aunque las relaciones afectivas están institucionalizadas en una base económica, no es lo único que evalúan, porque un acaudalado novio podría ser desobediente, rebelde, indómito, por tanto no sería un "buen marido" según el criterio matriarcal.

Discrepo que represente a la minoría de la población, pues son solamente aquellas personas que honestamente admiten que no quieren tener hijos para evitar mayor sufrimiento en el mundo, para no poseer vida a merced sobre quien descargarse de frustraciones, privaciones que tuvo a la misma edad de forma planificada y programática para cometer injusticia sobre quien no tendrá posibilidad de revancha.

La mayoría de la población, especialmente mujeres, sí están obsesionadas con la maternidad, con el número de hijos que deben tener, para competir y rivalizar con otras mujeres sobre a quien le han salido mejor, quien alcanza mayores hitos académicos y laborales, quien ha trincado mejor partido... la guerra sin final, la vendetta eterna...

Tienes toda la razón gracias a tu suprema inteligencia, yo no puedo ofrecer esa relación a ninguna mujer ni podré jamás, porque honestamente reconozco que NO quiero tener hijos por motivos sucintamente expuestos que cualquiera con una educación familiar traumática podrá ver como reflejo en espejo. Frente a farsantes que atan a una pobre desgraciada, "si te prometo que tendremos hijos, pero al año que viene..." yo prefiero verlas marcharse enfurecidas a buscar otro infeliz mientras sigo mi camino de la soledad.

Se habla demasiado de reto demográfico como transición ecológica y decrecimiento industrial, económico... cuando de lo que se debería hablar es de aceptar el decrecimiento demográfico de una especie depredadora de 7 x10⁹ de habitantes en el planeta, pero no solamente entre indios y chinos, africanos y árabes polígamos, multiprocreadores católicos ultraconservadores sociales... sino todo el mundo, ni los primogénitos hijos únicos se salvan de la represión de los progenitores.
 
Última edición:
El Barry le tiraba los trastos siempre que podía y tanto ella como el marido insinuaban que era un putero y que se fuera al Bahillo a descargar.
Pero yo hablaba del marido de Laura de como se ha vuelto anciano en 5 años, el Barry Weiss es que ya era viejo viejo en los primeros capítulos y le echaba los trastos a Laura, a Brandi y a cualquiera que no tuviera rabo.
Por cierto, seguro que le pagaban un sueldo porque en todos los capítulos palmaba un montón de dinero y ahí seguía programa tras programa.
No volvió a la serie porque se dio una hostia en moto y casi se mata , estuvo dos años sólo para volver a andar.
 
Hola @serdo , ¿sigues durmiendo con los huevos entre las piernas?¿te crees que Liachus tenga 30 años sólo?
Hemoz dado positivo y estoy bien feliz en casa (ella se está muriendo).

Liachu no creo que sea tan joven por las cosas que cuenta, y el remolque de panceta que lleva encima envejece cosa mala. De todas formas sus historias tienen demasiados fallos de guión como para preocuparnos ahora por eso.
 
Pero yo hablaba del marido de Laura de como se ha vuelto anciano en 5 años, el Barry Weiss es que ya era viejo viejo en los primeros capítulos y le echaba los trastos a Laura, a Brandi y a cualquiera que no tuviera rabo.
Por cierto, seguro que le pagaban un sueldo porque en todos los capítulos palmaba un montón de dinero y ahí seguía programa tras programa.
No volvió a la serie porque se dio una hostia en moto y casi se mata , estuvo dos años sólo para volver a andar.
Ya, solo te citaba como entradilla a lo que iba a decir, imbécil.

El Barry tiraba la caña hasta cuando iba a tasar algo y le atendía un chocho. Si era valioso lo que llevaba y le daban un buen precio de tasación les invitaba a comer por la buena noticia, y si era una mierda y no valía nada, les invitaba a un trago para pasar el fiasco. Un crack.

Había uno que era forero, Buba, de Texas. Era gordo como un limosin y célibe.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie