Fracachat que se abre pulsando el boton correcto.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola. Pues no, esta noche creo que me voy a tomar un Baileys. Pero me he comprao un brandy nuevo, Peinado(aloafro) 10 Reserva, que se hablaba de esa marca el otro día en el hilol del asunto. Ya me queda poco del Carlos I Imperial que me regalaron hace un mes o así, desgraciadamente.

Pues ya tienes deberes para el brandis, que lo tenemos desangelao.

Será manflorita con el bailéis, que ni siquiera será casero para más inri...
Ayer estuve a punto de comprar esto, pero al final me eché atrás.
Produkt

Ni idea, no controlo nada de cojnaques. Otro que tiene deberes en el brandis, además de decirnos qué cojones pone aquí:

Produktbeschreibung

  • Je 0,7-l-Flasche
  • Feines Aroma und betont weicher und reifer Geschmack durch 10-jährige Lagerung in Limousin-Eichenholzfässern



* Wir bitten um Verständnis, dass einzelne Artikel aufgrund der aktuellen Situation in der internationalen Seefracht zeitweise nicht verfügbar oder erst später lieferbar sind. Bitte beachte, dass diese Aktionsartikel im Gegensatz zu unserem ständig verfügbaren Sortiment nur in begrenzter Anzahl zur Verfügung stehen. Sie können daher schon am Vormittag des ersten Aktionstages kurz nach Aktionsbeginn ausverkauft sein. Alle Artikel ohne Dekoration.
 
yo flipo simplemente con que siga gente bebiendo brandy. A ver yo soy muy de beber, pero para beber brandy me tengo que ver en una casa rural sin un chino cerca y hacer de tripas corazon. Y seguramente seria cascarme el brandy y nacerme un montecristo entre los dedos y tambien "pues habra que fumarselo, que remedio"

pero ya te digo que me tiene que pillar en un pueblo muy lejos de un chino, que sino me pillo 12 latas y 3 paquetes de fortuna, donde va a parar

Otro que debería pasarse por el brandis a explicar lo ennegritado. Y lo digo sin sorna. Anímese.
 
Si fuera la obesidad, fláccidez, encorvamiento, papada con ausencia de cuello, pelambrera de yeti, alopecia, micropene mal circundidado... la cuestión es que a sus 52 años, el seboso proxeneta estafador y corruptor de menores sigue captando a chicas desestructuradas con apenas la mayoría de edad, pero sin suficiente desarrollo psíquico, que por 200 euros quedarán marcadas de por vida.

Luego un chico de edad aproximada o hasta una década más mayor que ella ofrece una relación amorosa estable pero lo rechazan si no dispone de comodidades ni financia sus vicios de forma inmediata. Dinero rápido por prostituirse sin reflexión pero no un novio pobretón.
Toda esta parrafada para decir que nadie te quiere.
 
Última edición:
Si esperemos que la mención a @Tiboroski no le moleste ni le suene a estas horas

Igual las menciones las tiene desactivadas y no le suenan, pero los MP seguro que no. Eh o no @Tiboroski ?

Hablando de brandis

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Luego un chico de edad aproximada o hasta una década más mayor que ella ofrece una relación amorosa estable pero lo rechazan si no dispone de comodidades ni financia sus vicios de forma inmediata.

Obvio. Relaciones amorosas estables pueden tener casi todas en cuanto quieren, es una mercancía devaluada. El que no puede tener esa relación eres tú, por eso para ti tiene valor. Para ellas tienen valor otras cosas (no todas económicas), que solo pueden ofrecer una minoría de tíos, de la cual ni tu ni yo formamos parte.

Sal de tu cabeza ya y asume la realidad.

Hablando de brandis

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No se quién es pero es una puta.
 
Última edición:
¿Pero qué sonidos de menciones ni qué hostias? ¿En qué foro vivís, chupis de mierda?
 
@Tiboroski borracho ayer, seguro que tiene resaca , espero que mi mención no le haga zummm en el móvil y le moleste... @Tiboroski @Tiboroski @Tiboroski

Si esperemos que la mención a @Tiboroski no le moleste ni le suene a estas horas

Igual las menciones las tiene desactivadas y no le suenan, pero los MP seguro que no. Eh o no @Tiboroski ?

Hablando de brandis

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


É, Perrain. @Codeisan de 20 y @Morzhilla, membrillos, silencio las notificaciones al acostarme.
 
'Nordías.

Esto no ha mejorado, 'josdeputa.

I has a sad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Forear desde el móvil, el antiPL, el antiforo y anti internec
 
Madre mía, para lo que habéis quedado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie