Fracachat rumbo al Invierno. - Vol 3.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me ha venido a la memoria aquel año que el famoso de la feria era el Jordi Cruz. Me lo trajeron a la caseta la misma marabunta que hoy a Broncano, y la que dirigía el cotarro me dijo que me acercara a él a echarme la foto.

"Hola, me han dicho que quieres hacerte una foto conmigo. Cuando quieras saca el móvil y nos la hacemos".

Última edición:
Le he dado sin querer al banner del maratón de scortadvisor y me asusté.
Pues no sé si la putuca pillará muchos clientes haciéndose una foto así:

2023_06_20_08_19_26_xguyI.jpg

Última edición:
Edito porque acabo de darme cuenta de que tenía que editar.
Seguiremos informando , con la picha colgando y los huevos rebotando.

Última edición:
Hoy estaba desaparcando en batería en calle no muy ancha y para un coche según sacaba el culo de mi flamante ibiza. Pues nunca ha de confiarse uno al volante, a mí se me pone un chip especial. Iba dando pa atrás y ha aparecido un motorista como una centella en medio y he frenado y el del coche esperante ha salido y todo a amonestar al motorista que el tío ya estaría lejos.
Menos mal que no me lo he estrellado, gracias gracias reflejos.

Batiendo records con casi mil. Es porque sirvo contenido de calité

Mira hijodeputa, hazte un canal de yutuf y suelta la mierda esa de que aportas valor. Que hostia tiene esa gente con el puto valor. Valor, buenos palos merecias, en tus costillas que no en las miassssss.

Uffff llevo una engripada a cafeses que no se la deseo a nadie pero estoy en guerra y aquí solo importa la victoria final...

@FUMANCHU por qué no tienes activados los privados?? Ayer te iba a mandar la denuncia completa, a tope de fotos polla por supuesto, con nombres y datos personales y los pantallazos del foro que se citan, mensajes tuyos incluidos. Que no es tan complicado, una vez me dijiste que pegar a mujeres y niños estaba mal y respondí que eso era la teoría, no sé que clase de subnormal entiende que eso es una prueba de algo, pero ahí está.
Por supuesto como filtrases algo iba a plantarme en China o donde cojones vivas y arrancarte la garganta con la lengua incluida. Pero como digo, hay algún tipo de magia fantástica que ha eliminado el botón de mps de tu perfil.

Pirimpimpim

Hoy estaba desaparcando en batería en calle no muy ancha y para un coche según sacaba el culo de mi flamante ibiza. Pues nunca ha de confiarse uno al volante, a mí se me pone un chip especial. Iba dando pa atrás y ha aparecido un motorista como una centella en medio y he frenado y el del coche esperante ha salido y todo a amonestar al motorista que el tío ya estaría lejos.
Menos mal que no me lo he estrellado, gracias gracias reflejos.
Tuve un ibiza, dio buen resultado.

Hay que ir con muchísimo cuidado por la vida, es increíble cómo sin comerlo ni beberlo el desatino se puede cebar con uno.

Mira hijodeputa, hazte un canal de yutuf y suelta la mierda esa de que aportas valor. Que hostia tiene esa gente con el puto valor. Valor, buenos palos merecias, en tus costillas que no en las miassssss.

Uffff llevo una engripada a cafeses que no se la deseo a nadie pero estoy en guerra y aquí solo importa la victoria final...
No he dicho valor.

He dicho calidad.

Yo te aprecio igual, aunque no sé si es meritorio porque a @Ferris también y ya ves el desastre de hombre que está hecho.
@FUMANCHU por qué no tienes activados los privados?? Ayer te iba a mandar la denuncia completa, a tope de fotos polla por supuesto, con nombres y datos personales y los pantallazos del foro que se citan, mensajes tuyos incluidos. Que no es tan complicado, una vez me dijiste que pegar a mujeres y niños estaba mal y respondí que eso era la teoría, no sé que clase de subnormal entiende que eso es una prueba de algo, pero ahí está.
Por supuesto como filtrases algo iba a plantarme en China o donde cojones vivas y arrancarte la garganta con la lengua incluida. Pero como digo, hay algún tipo de magia fantástica que ha eliminado el botón de mps de tu perfil.

Pirimpimpim

Hablo en nombre del viejo de la montaña que parece que le esté oyendo refunduñando.
Que es bien callar, que hay que ser cauto, pero eso no quiere decir que haya que no ser.
Uno ha de hacer siempre lo que crea que debe hacerse desde su más leal saber y entender. Sin pataletas.

Joder, pero que me he reído como un trifasico con eso ja ja jew, que casi estornudo un pulmón del atragantamienntto
Hay que ir con muchísimo cuidado por la vida, es increíble cómo sin comerlo ni beberlo el desatino se puede cebar con uno.
Que opinas de Regreso al Futuro, porque en un universo paralelo has atropellado al motorista, que yace en la acera con la cabeza aplastada mientras un perro lame los restos blandos.

Don Juan decía que el desatino controlado es la única forma de obrar que tiene el hombre de conocimiento, una forma de poder que permite no sobrecargarse de preocupaciones y sólo conocer lo necesario para actuar de manera impecable.

A mí también me llaman loco...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie