Fracachat: Sekhmet tenia tetazas cuando se registró, no se las escaneo y ahora to eso se ha perdío

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé qué es, pero son las letras de la matrícula de mi coche. ¿Eso lo revaloriza?

Pues la otra semana doné sangre y hoy me ha llegado este sms.

Ver el archivos adjunto 184074

Hoy he salvado tres vidas, ¿y vosotros?

Tres vidas pero ninguna tilde.

Ojo cómo de cerca de la muerte tiene que estar el subnormal de @Benito para abrir un cacachats de estos con tan poca rasmia.

No foreaba tanto desde que le dejó la novia aquella que tenía bien amarrada.

Buenas noches.

No sé qué es, pero son las letras de la matrícula de mi coche. ¿Eso lo revaloriza?
Freak Special Forces, es de cuando se radicalizo el foro alla por 2005, diria yo mas o menos no @Robert Canta

pasamos de ser gente que estaba descubriendo internet de buen rollo, a insultarnos entre nosotros. Luego al tiempo llego @Moporday y o bien por argumentos, photoshop, tirarse a las foreras o por simple martilleo, gano a todos en discusiones y se hizo el armisticio de san cleofas.

Última edición:
El otro día mi viejo me insinuó que no había llegado a nada en la vida.

Le mandé esto:

Screenshot_2025_0227_125708.webp

Y me dijio "¿QUÉ MIERDA ES ESTO?"

Jajajaja, puto ignorante de lol.

Solo quiero saludar a mi amigo @serdo para asegurarme de que se mantiene vivo una semana mas

Un andaluz top, ni Sergio Ramos ha llegado tan lejos
Hombre, siempre defiendo el insulto gratuito, pero tampoco es plan de compararlo con un pavo andaluz(que ya de por si es un castigo) que a base de operaciones de jeto y tatuajes paso de blossom a una pared con un jeroglifico. Fernando hierro si se tropieza llevando un balde de aceite de coche usao.

¿Morsilla, cómo va el tierno infante?

¿Lo has tirado ya a un pozo lleno de perros rabiosos?
Que se haga un hombre.

Esta hecho una bestia. Fuerte, muy fuerte. Anoche ceno dos platos de garbanzos, fideos, manitas de cerdo y carne guisada. Y pedia el tercero, tu. Se fue a la cama con una tripa alucinante.

Eso si, el jodio no duerme ni mierda. Dos años llevamos sin dormir decentemente. Me he quedado calvo y todo de la falta de sueño.
Por lo demás todo correcto.

Me dijiste que me ibas a mandar un saco de patatas...

Bueno te mando un abrazo.

Por lo demas que, sigues sin chocarte contra una farola mientras caminas por la acera ni que te atropellen mientras cruzas la calle, verdad?

Bueno, como veo que todo bien y te mantienes con vida una semana más, hasta la próxima semana amigo. Lo dicho, un abrazo.

Última edición:
Me gusta carl jung y además alucino con la gente que va al psicólogo, de siempre, gastarse euros con vete tú a saber quién ...
Pero ya desde lo de carl jung que es maravilloso y cree en cosas raras a su manera preciosa...

Feliz viernes a todos

Me gusta carl jung y además alucino con la gente que va al psicólogo, de siempre, gastarse euros con vete tú a saber quién ...
Pero ya desde lo de carl jung que es maravilloso y cree en cosas raras a su manera preciosa...

Feliz viernes a todos
Tiene librillos muy buenos, a ratos interesantes, a ratos somníferos. Me hubiera gustado tomar algo con él.

Para Fracachat el de instagram el otro día le dio por gore (que ya se ha hablado en diversos lugares), hoy toca vídeos de anormales hablando de lo mala que es la droga, sobre todo cocaina. Mientras me meto lanchas como dios manda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie