Fracachat sin miedo y con alegria

Mulholland Drive está lleno de barrancos, pinos y calor.
Tiene un glamour que te en cagues.

A @liachu69 le gusta que se los chupen, habla con él, lo mismo y os hacéis un apaño

¿Antojos de qué?
Me estoy ligando a una negra..
UNA NEGRA me cago en mi puta vida y lo peor es que es guineana de padre filipino y es así delgadita con culo que rellena pantalon y madre mía como ella come sandia le quiero comer el coño hasta que parezca un Drácula de frigo,aunque está es más de miko,que como un mico me pone la pichulina me cago hasta en la hostia que me parió que le quiero hacer un chochoculo

pero si eres un clonc de mierda, ¿qué me vas a importar para que pueda sentir rabia o frustración hacia ti? Imposible. Yo estoy en fase maníaca y quiero sacarte de tus casillas para que reacciones así de mal y ridículo, como lo estás haciendo, y nos descojonemos a tu costa con las capturas que subo a twitter

Pero si eres tú el que pierdes los papeles.
¿Y sabe la administración del foro que te dedicas a hacer eso? Seguro que les parece divertido y te pegan una estrellita dorada en la frente, o algo.

Bueno, lo de este tío es que ya es demasiao. Le roba el puto fracachat al pobre serdo, y no contento con eso nos dice que esto va como una bala cuando es una puta mierda de fracachat como toda su trayectoria como moderador.

Si tuviese un poco de dignidad dimitiría y dejaría el puesto libre por si algún otro forero sabe hacerlo mejor. Pero no, se agarrar a los botones como a clavos ardiendo.
¿Pero qué te pasa amego?
Si ya te hicieron a ti caro mod y tampoco valiste para ello. Relaja.
Debes tener algo clavado bien adentro pudriéndose. Háztelo mirar, que estas cosas acaban mal, no se puede vivir con tanto rencor, y si no toleras la frustración, como tantos de tu generación, mejor te será evitarla. Igual eras más feliz en forovogue.
El estimado solo tiene clavado bien adentro algo de Alfonso ¿abe?
Asinquecualo no te nos pogan celosón.

K#rma y eso yes.

Pero si eres tú el que pierdes los papeles.
¿Y sabe la administración del foro que te dedicas a hacer eso? Seguro que les parece divertido y te pegan una estrellita dorada en la frente, o algo.
señalar lo ridículo que eres no me parece perder los papeles. Lo que sí me parece es que no tienes ni dos dedos de frente, hamijo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay que tener aficiones, está claro. Las mías son el pádel, el ilgym y los culotops. Estoy jarto de botellines ya, me sot asxco.

- ¡Niña cómete el puré que si no viene el coco !

pai-screem-o-2-copia.png

K#rma y horreur.

Atrás
Arriba Pie