Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BaneadoCómo así?Muy chulito está usted con los veteranos, igual tengo que impartirle una masterclass personalizada![]()
Grandísima peli y la tía está destrozada.Algún chicarrón me quiere comer el coño, estaré haciendo cruising por la zona de Mulholland Drive ñiajajajaja
Ver el archivos adjunto 231701

Me estoy ligando a una negra..A @liachu69 le gusta que se los chupen, habla con él, lo mismo y os hacéis un apaño
¿Antojos de qué?
pero si eres un clonc de mierda, ¿qué me vas a importar para que pueda sentir rabia o frustración hacia ti? Imposible. Yo estoy en fase maníaca y quiero sacarte de tus casillas para que reacciones así de mal y ridículo, como lo estás haciendo, y nos descojonemos a tu costa con las capturas que subo a twitter
¿Pero qué te pasa amego?Bueno, lo de este tío es que ya es demasiao. Le roba el puto fracachat al pobre serdo, y no contento con eso nos dice que esto va como una bala cuando es una puta mierda de fracachat como toda su trayectoria como moderador.
Si tuviese un poco de dignidad dimitiría y dejaría el puesto libre por si algún otro forero sabe hacerlo mejor. Pero no, se agarrar a los botones como a clavos ardiendo.
El estimado solo tiene clavado bien adentro algo de Alfonso ¿abe?Debes tener algo clavado bien adentro pudriéndose. Háztelo mirar, que estas cosas acaban mal, no se puede vivir con tanto rencor, y si no toleras la frustración, como tantos de tu generación, mejor te será evitarla. Igual eras más feliz en forovogue.
señalar lo ridículo que eres no me parece perder los papeles. Lo que sí me parece es que no tienes ni dos dedos de frente, hamijo.Pero si eres tú el que pierdes los papeles.
¿Y sabe la administración del foro que te dedicas a hacer eso? Seguro que les parece divertido y te pegan una estrellita dorada en la frente, o algo.
Seguro que os hacéis unas risas todos juntos y te dicen que eres la monda. Jo, qué guay.señalar lo ridículo que eres no me parece perder los papeles. Lo que sí me parece es que no tienes ni dos dedos de frente, hamijo.
Pero recuerda que para ti, un tío que curra y se compra una vivienda ya es rico.La única minoría peligrosa son los ricos.
BaneadoTe voy a reventar toda esa vagina que tienes, comportarte.Muy chulito está usted con los veteranos, igual tengo que impartirle una masterclass personalizada![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.